Rumor: Rockstar podría estar buscando actores para Bully 2

thrazz

No es el primer rumor de que Bully tendrá una secuela después de Red Dead Redemption 2, pero aun así hay que cogerlo con pinzas.

La gente de Rockstar Intel ha descubierto que hay unos anuncios buscando actores para un rodaje en Pinewood Studios.

Los castings son para siete papeles en un «videojuego sin anunciar con un destacado desarrollador de juegos del Reino Unido». Esos roles son para un thriller/drama y corresponden principalmente a adolescentes y gente joven, con la advertencia de que hay escenas con el actor joven en las que hay palabrotas.

Según Rockstar Intel, ellos han visto además a gente de Rockstar involucrada en estos listados, aunque no desvelan de quién se trata.

2
ekeix

RDR 2 sonó durante bastante tiempo antes de anunciarse, casi igual o más que el Bully y su secuela. Que esto va a tener secuela hay que darlo por hecho también ya supongo.

Y yo es un juego que he empezado como 2 o 3 veces y nunca me lo ha pasado por un motivo u otro completamente externo al pobre juego
/kill

Pjroll

Buah este es un juegazo. Ojalá saquen el 2. Menudo vicio le di en su día.

4
doblea9

Si por favor, siii!!!
La de horas que le dediqué a este juego. Espero que contraten al mismo compositor del primero.

6
B

Hubiera preferido un Manhunt 3, pero bueno, Bully 2 tampoco me disgusta en absoluto ^^

4
el-lobo

Un ManHunt 3 con los gráficos actuales, y violencia extrema, suerte. No creo que se la jueguen más.

2 1 respuesta
Shiko

#6 Este no se queda atras, me atreveria a decir que bully tuvo mas represalias que manhunt 2, bully fue igualmente de prohibido que m2.

1 respuesta
el-lobo

#7 Bully básicamente era por lo de acoso escolar, pero ManHunt 1 y 2, eran bestiales. Me acuerdo que en la wii podías hacer las ejecuciones en plan psicópata. Lo censuraron con tiros de cámara e imágenes distorsionadas.

Con los gráficos de ahora puff, básicamente el juego se reduce a eso, no se si serían capaces llevarlo a todo su esplendor.

1 respuesta
AG

Una secuela de este juego sería GENIAL

1mP

Cómo esperais que sea el nuevo Bully? Clásico: Abusón típico de instituto? O rollo moderno: Un SJW que se dedica a lapidar a gente por twitter ?

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#10 en rockstar siempre te muestran que si quieres aventuras, tienes que vivirlas, y para ello tienes que mancharte las manos y salir de casa, sospecho que ese sjw sería un secundario fueLtote.

edited: tb conocido como Recadero Simulator. Pero esas bicis del bully... y las putas gorras

B

Esto puede ser muy bueno. En el primero podías interactuar con los personajes del colegio y todos eran NPCs no genéricos, con nombre y apellidos. Con que favorezcan ese aspecto me doy por contentísimo.

1
azteca

Pues no me vicié horas.. hahahaha ojalá que si

Tolomeos

Para mí lo mejor del juego eran los cambios de estaciones y la sensación de estar en un curso real que va pasando, lo hicieron increiblemente bien

10
Shiko

#8 y al igual que Manhunt 1 y 2, bully tambien fue prohibido en varios paises, a mi la verdad es que si hace tanto bully como manhunt seria sublime pero un manhunt lo veo muy lejano, parece ser que GTA no es tanta violencia como Manhunt

1
WAYOOOO

El problema que veo con un Bully 2 es que ni de coña será tan "open mind" como fue el primero, vamos, al menos no me veo tratando hoy a 2018 los temas que trato el primer Bully, masas de SJW se les echaría encima.

1 respuesta
iNerZiA

Rezo a San Rockstar para que saquen este juego , la de horas que me he pasado en este juego. Tanto en PS2 como luego en PC me lo compré.

Estoico

Es de lo mejorcito que rockstar ha sacado al mercado, pero como han comentado antes son tiempos oscuros de ofendidos por todo

EuRyNomE

Estando las cosas como están, si Bully o Manhunt tuviesen una secuela actual no estarían a la altura de sus predecesores porque el mundo ahora está totalmente lleno de pussies y de gente que se traumatiza por cualquier chorrada.

Esos tiempos pasaron ya, y no creo que R* se la quiera jugar tanto.

Zegatron

Que si sacan un Bully 2 va a haber polémica?

Claro, como la hubo con el primero, como la hubo con Metal Gear Solid, como la hubo con GTA, con Manhunt y con decenas mas.

Bully es tan posible hoy como hace 10 años.

Que hay mucho ofendido? Si

Que hay mucho ofendido por los ofendidos? Si

Pero si a R* le sale del culo saca una segunda parte y se fuman un puro.

Ojalá pase.

5
dambala

Rockstar está acostumbrada a las campañas de derribo a cada juego que sacan, si hay una compañía a la que se la pelan de verdad estas cosas es a ella.
Habría que ver hasta que punto es impermeable a los sjw, aunque si tuviera que apostar por alguien apostaría por ellos.

1 respuesta
B

Poooorfavor Sí

Tocar culos de tías con un teenager y a quien le moleste patatazo

1 comentario moderado
Dekai

#16 si algo hace Rockstar bien es pasarse por el forro de los cojones el NWO y las gilipolleces twitteras. Si hacen un nuevo Canis Canem Edit como mínimo debería de ser igual o más transgresor aún que lo que fue el primero.

B

Wow esa moderación si que me ha pillado por sorpresa! Parece que los sensibles no son solo los SJW xdddd

como bien dice #21 no creo ni que se preocupen en caso de que tengan planes de sacarlo.

2
WAYOOOO

Hace 10 años chicos, hoy en día las cosas han cambiado, ninguna compañía con dos dedos de frente se va jugar el cuello de esa forma, ni siquiera la tan poderosa Rockstar.

Laserazul

10 años no, cuando salga esto mínimo serán 15 años

jesusml

bully no necesita una secuela, si no un juego parecido con otro personaje que no se duerma cuando es de noche perdiendo los zapatos.

juegazo.

4 meses después
jose678

Hoy Youtube me ha sugerido este video

Muy interesante.

Que opinais? Será un Bully 2 o un Manhunt el próximo juego de Rockstar?

1 respuesta
Perico97

#29 Bully 2 se podría ofrecer a un público más amplio y sin duda explotaría en ventas (Yo lo compraría sin duda), quizás no al nivel de GTA/Red Dead Redemption pero quién sabe ^^

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • jose678
  • WAYOOOO
  • Zegatron
  • Shiko
  • el-lobo
  • thrazz