Rumor: El RPG de Harry Potter y el nuevo Batman serán presentados pronto

Batur

Termina la semana y a falta de noticias potentes que buenos son los rumores, ¿eh? Tranquilos, no os pongáis nerviosos aún que primero os tengo que poner en contexto, así que como Jack el Destripador vayamos por partes.

¿QUÉ RELACIÓN TIENE EL SUPUESTO RPG DE HARRY POTTER CON EL NUEVO BATMAN?

Esta es sencilla. Todos los rumores previos apuntan a que la empresa encargada del RPG de Harry Potter es Avalanche Studios.

Por su parte, el nuevo Batman está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal (esto está 100% confirmado).

Su relación es que tanto Avalanche como la división de Montreal son estudios de Warner Bros Games.

RPG DE HARRY POTTER

Uno de los juegos más deseados por la comunidad mediavidera es el supuesto RPG de Harry Potter. Los rumores empezaron allá por el 2017, pero alcanzaron su punto álgido cuando en octubre de 2018 se filtró un vídeo demasiado currado como para tratarse de un fake.

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada más con cierta relevancia.

NUEVO BATMAN

Que hay un nuevo Batman Arkham en camino está confirmado. Hace un año un rumor apuntaba a que el juego saldría en 2019 y trataría sobre La Corte de los Búhos.

Finalmente el rumor no se cumplió, pero a principios de este mismo año apareció otro rumor acerca de que el nuevo juego de Batman saldrá en la próxima generación de consolas y se anunciaría pronto.

¿QUÉ HA PASADO EN LAS ÚLTIMAS HORAS COMO PARA ESTAR HYPEADO?

Ayer saltaban las alarmas de que el nuevo juego de Avalanche se va a presentar pronto, todo ello gracias a la publicación de una nueva oferta de trabajo por parte de Warner Bros Games.

"Avalanche Software, a WB Games studio, seeks a Lighting Technical Artist to work closely with a talented group of artists and engineers on an exciting, soon to be announced AAA title."

Esto de ninguna forma implica que vaya a ser el supuesto RPG de Harry Potter, ¿no? Bueno, en el hilo de ResetEra se han dejado caer dos de los grandes insiders de la industria que los que estéis un poco metidos en el mundillo conoceréis. Uno es Jason Schreier (editor de Kotaku) y otro es Shinobi602.

Si leéis el hilo de Era algunos users empiezan a comentar que es inviable que Warner Bros Games presente tanto el juego de Harry Potter como el nuevo Batman el mismo año y que suelen dejar un margen de tiempo entre sus anuncios, a lo que Shinobi602 respondió lo siguiente:

Jason por su parte dejaba caer que ojalá hubiese un lugar donde poder presentarse varios juegos a la vez (y sin negar en ningún momento la sentencia del creador del hilo acerca de que Jason da por hecho que el nuevo juego de Avalanche es el RPG de Harry Potter), además de mencionar lo que le gustaría ver en el supuesto juego de HP.

¿HACIA DÓNDE APUNTA ESTO?

Rumores que vienen y van desde hace años, vídeos filtrados, confirmaciones de uno de los dos estudios de su próximo proyecto, una nueva oferta de trabajo que asegura que el juego se va a desvelar pronto, y la semiconfirmación de dos de los insiders más seguros de la industria.

Gente, nos vemos en el E3 con las palomitas.

11
Galdor

Vine buscando oro y me encontré cobre. El anuncio de un anuncio? Odio los anuncios de los anuncios!

Esto no se hace, jugar así con nuestro niño interior. :frowning2:

No, ahora en serio, algo es algo. Ya pensaba que todo había quedado en nada y era el fake del siglo.

2
pelusilla6

A ver si llega vivo el E3 xD

Nihon

Lo de Batman lleva tanto tiempo entre "pronto" y dando vueltas que ya no me creo nada.

1 respuesta
sagem9

ojalá el RPG de Harry Potter más pronto que tarde... presentarse juntos si que pueden por el hecho de que la película de Batman se estrena a finales de año y animales fantásticos 3 a principios de 2021. Me huelo juegos con lanzamiento cercano a las películas.

NigthWolf

No os desanimeis, aunque la mayoria aqui estemos en la treintena aun hay posibilidades de recibir nuestra carta, que todos sabemos como es CORREOS. Ademas los muggles tienen la educacion secundaria para adultos, seguro que en Howarts tambien hay algo parecido.

28
jesusml

ya veras cuando cancelen el E3 por coronavirus

Kalgator

Espero poder llamar a mi personaje Harry Popoter

BioGnomic

Pfff que ganas de tirarle el dinero a lo de HP

Anezka

Espero que esta sea ya la definitiva y nos saquen el juego de Harry Potter que merecemos. Los últimos potables fueron el de la Piedra Filosofal y el de la Cámara Secreta, que me los pasé mil veces en PC y en Game Boy.

3
Rusky7

Espero que lo de Harry Potter no sea como siempre y quede en nada. Necesito un juego de Harry Potter.

B

Al final no se presentara en el E3 ( si es que se celebra ) ninguno. Ni tampoco lo de Rocksteady

finalform

#4 Lo mismo para el de Harry Potter, desde el leak ha pasado muchísimo tiempo sin nada. Me llaman ambos.

rojasu

El harry potter de la orden del fenix no estaba mal, veremos que tal les sale uno de nueva generacion.

B

No se sabe de si va a ser canon ni si va a ser en la época de los libros, antes o después, ¿no?

1 respuesta
DiVerTiMiX

apurate jarri que la negra nos ase dos por uno

17
Kabraxis

Se anunciaran pronto por que serán anunciados en el direct de Nintendo que es la semana que viene.

B

el open world de harry potter lo llevamos queriendo desde que pensabamos que lo que queriamos era un mmo de harry potter

A

Buah, necesito un juego basado en el mundo de harry potter ya, un RPG como se lleva hablando viene como agua de mayo

B

El Batman lleva desde 2018 con el pronto🤭

Pjroll

Aún hay gente que piensa que va a haber E3 este año? Al menos conferencias en directo.

KouLe11

El magias rpg me llama muchísimo la atención ojala no sea un truño

roflmao

solo de pensar en Harry Potter RPG me pongo hasta nervioso, ojala algo bueno!

1 respuesta
HeXaN

#23 Espero que traiga loot boxes.

D

Necesito a Potter para ayer

B

Avalanche haciendo un RPG?

Tremendo blufazo se viene.

1
elfito

Se había hablado en su día si era MMO?

3 respuestas
finalform

#27 creo que solo rpg por ahora.

Kelem

épico este E3

sagem9

#15 se hablaba de que seria varios años antes de los acontecimientos de Harry Potter

Usuarios habituales

  • sagem9
  • DiVerTiMiX
  • Achotiodeque
  • Anezka
  • HeXaN
  • Tripolla
  • finalform