Rumor: El RPG de Harry Potter y el nuevo Batman serán presentados pronto

R

espero poder especializarme en la clase de defensa contra las artes oscuras y opositar a maestro

1
TRON

#27 sobre el papel un MMO suena tremendo para los fans de la saga, pero viendo lo estancado que está el género casi que sería mejor sacar un singleplayer con un mundo rico y explorable (para que sea una experiencia memorable).

20
B

#27 A mi me da que acabará siendo algo rollo Destiny ,espero equivocarme y sea singleplayer

Dredston

Si en su día no lo hicieron MMO, hoy en día menos aún.

Solo espero que tenga una buena historia, nos de algo de libertad de elección, tenga buena jugabilidad y algún personaje con el que encariñarnos.

P.d: necesito más info de este juego, lo espero algo así desde hace muchos años. Buen yo, y todos los fans.

D4rKNiGhT

harry potter nuevo. ESTOY DENTRISIMO.

2
frkmark

Madre mia que hype más tonto, el día que hagan bien HP en videojuegos revientan el mercado.

out2553

Bonito hilo de muggles soñando pertenecer a la comunidad mágica.

8
A

Necesito ese puto juego de Harry Potter

B

Ce viene

Overwatch

Hostia puta, el harry potter mmo... esto hubiera salido hace 15 años y lo hubiera petado más que el wow xD

Tiene buena pinta.

Tripolla

Lo de MMO yo lo iría descartando ya, pero un RPG bien hecho basado en el universo de Harry Potter con cierta libertad y toma de decisiones (elegir tu casa de Hogwarts, poder especializarte en algún tipo de magia o disciplina, elegir tus amistades o relaciones con otros personajes...) puede ser una auténtica maravila. Sé que pido mucho pero viendo el vídeo que se filtró hace tiempo no lo veo tan descabellado, y es que OJALÁ salga para Switch. Jugar eso en portátil debe ser una gozada.

2 respuestas
A

#41 en plan persona con la relaciones?

1 respuesta
I

#41 Deberían hacer preguntas tipo test para elegir la personalidad de tu personaje y que a partir de eso el sombrero elija tu casa.

2 respuestas
ryuketsuhana

como pinta harry potter la virgen

Tripolla

#42 Nunca he jugado un Persona, pero vamos, me refiero a poder elegir quién te acompaña en tu aventura, que te den opciones a la hora de hablar con NPC's y que tenga cierto impacto... Cosas así. Algo rollo Fallout, por poner un ejemplo. Que no se quede en una especie de Bully en el que las clases son minijuegos y los NPC's están por estar.

#43 Es en lo primero que he pensado pero claro, teniendo en cuenta que al final todo el mundo respondería las preguntas de forma intencional para que le toque la casa que quiere o incluso hará reset si no le sale la que quiere... Para eso que pongan la opción de elegir directamente xD. Podrían hacer como en los Pokémon Mundo Misterioso, poner el test y luego dejarte cambiar de opción si no te mola lo que te ha salido. Total, es algo canon, que ya sabemos que el sombrero seleccionador toma en cuenta las peticiones que se le hacen... xD

Anezka

#43 Test de personalidad vale, pero a mí dame la opción de elegir casa también porque si me ponen en otro sitio que no sea Hufflepluff me voy a decepcionar Y MUCHO.

2 respuestas
HeXaN

#46 Si te ponen en otra casa es porque tienes que ir a esa. No luches contra el Sombrero.

1 respuesta
C

"Nuevo Batman desarrollado por Warner Bros"

No Rocksteady no party

1
Anezka

#47 Si Harry iba para Slytherin pero acabó en Gryffindor por sus cojones, por qué voy a ser yo menos? ¬¬

2 respuestas
HeXaN

#49 Jaque mate.

5
A

#49 Porque en ese momento era un horrocrux de voldemort y tenia un pedazo de su alma impregnado en el, por eso el sombrero dudó entre esas dos casas

A

#46 Si te ponen en Hufflepuff es porque no eres ni inteligente, ni valiente, ni mucho menos ambicioso.

Hufflepuff es la versión HP de ser un comunista.

1 respuesta
sagem9

Solo pido tres cosas:

Que este juego salga bien

Que hagan un remake de HP y la cámara secreta de PS2

Que HBO saque serie de HP

Que mal aprovechado está un universo tan amplio

2
Anezka

#52 Ya vale con el bullying a los hufflepuffs

1 2 respuestas
A

#54 Es broma, hombre. En realidad os admiro por vuestra personalidad bondadosa y desacomplejada :heart_eyes:

1
DiVerTiMiX

No será tan mierda de casa cuando uno de sus representantes más famosos va a protagonizar ahora Batman

badum ts

1
sagem9

Otro hufflepuff por aquí... #54 no estás solo. Tengo un fantasma borracho... Algo es algo

1
byJoTaeFe

Pfff vaya ganas de poder ir a la sala de Slytherin a planear cómo mataros a todos y robaros los oros.

Cartaman

Yo en su día disfruté bastante los tres primeros.
El tercero que era un mundo abierto. No muy amplio pero vaya, tenía su aquel (también para la edad que tendría yo).
Y los dos primeros igual.

Luego no sé que cojones hicieron que los rompieron.

No sé por qué nunca sacaron después un bueno juego de HP con lo que da de si el mundo mágico

sagem9

pues parece que si es cierto lo del juego... una pena que no lo vayamos a ver en el E3 y a saber cuando lo enseñan

Usuarios habituales

  • sagem9
  • DiVerTiMiX
  • Achotiodeque
  • Anezka
  • HeXaN
  • Tripolla
  • finalform