Rumor: Sega volverá a tener una consola (Xbox Series X se llamaría Sega Series X en Japón)

Scottie

#30 supongo que es la alternativa final para todas las antiguas compañías para rascar algo de pasta antes de desaparecer...

1 respuesta
arkoni

#31 A mi me alucina que a esto le intenten dar un bombo desmesurado desde famitsu la verdad

Gerir

SEGA es un meme andante, macho.

1 respuesta
benjajim

#33 Y la salsa que da al mundillo ?

Syuk

No he visto por ningún lado que el servicio fuese a salir fuera de Japón.

Así que este anuncio solo vale para japoneses donde aún mantienen la cultura de los arcades y siguen sacando juegos para las placas Naomi.

1 respuesta
B

#35 En los torneos grandes de fighting games se empiezan a ver a los japoneses jóvenes que ya juegan con mandito de PlayStation, no se como estará la cultura del arcade en japón pero algo menguante seguro que está.

1 respuesta
Syuk

#36 Creo que estás mezclando churras con merinas.

Hablo de la cultura arcade que es para lo que está enfocada esta idea. No para juegos consoleros que realicen competiciones de SF. En Japón, la inevitable decadencia arcade se nota mucho menos que en cualquier otra parte del mundo, sus torneos de fighting games de recreativa se juegan en máquinas arcade en placas CPS1, CPS2, Neo Geo, Naomi... Nada de chavales que vayan con su mando de PS4 a intentar enchufarlo en la ranura de las monedas.

Además el target de esta idea está enfocada de gente de una edad de +30 aprovechando el tirón nostálgico al tiempo que aprovechan para vender un producto a un público que ahora sí que se lo puede permitir pagarlo y que en su momento disfrutaron.

Sea como sea, en principio no parece que aquí vaya asomar la cabeza esa nube arcade, espero equivocarme.

Usuarios habituales