Rumor: Sony está negociando la compra de Take-Two (Rockstar, 2K)

thrazz

Hay que cogerlo con pinzas, pero MarketWatch se ha hecho eco de un rumor lanzado por un analista de Wedbush Securities que dice que Sony está en negociaciones avanzadas para adquirir Take-Two. La compra incluiría Rockstar Games y 2K a 130 $ por acción, con un valor total de unos 13 750 millones de dólares.

Take-Two Interactive Software (TTWO) stock climbed 4.7% on rumors that Sony Corp. (SNE) “is in advanced board level discussions to acquire Take-Two Interactive in a mostly cash deal,” that would value the company at $130 share, according to Joel Kulina, head of technology and media trading at Wedbush Securities.

ACTUALIZACIÓN 21:00h: Parece que ha sido una falsa alarma.


Batur

Como se haga realidad otra generación de consolas más que se llevaría Sony de calle.

1
Usopp

La noticia va a lo de los Boeing

Edit:

Veo que viene abajo, esto reventaría a Microsoft.

2 respuestas
F

Estuve leyendo antes sobre el tema, pero no tengo todas conmigo. ¿Tiene sony el dinero para comprar a Take-Two?

#3 es que el leak sale de ese artículo, scroll down.

Batur

#3 Aunque la portada sea sobre lo de los Boeing en ese mismo artículo aparece dicho rumor:

wanchope9

Veo mas probable la compra de boeing que de take two.

Esperemos que no sea verdad.

B

GTA 6 exclusivo PS4/5, y el mundo explota.

2 1 respuesta
verseker

Nadie quiere esto.

Y quien lo quiera no le gustan los videojuegos.

51
B

¿Sony con Rockstar de exclusiva? Ni de coña...

Batur

Todo esto se llevaría Sony:

  • BioShock series
  • Borderlands series
  • Civilization series
  • Grand Theft Auto series
  • Mafia series
  • Max Payne series
  • Midnight Club series
  • MLB 2K series
  • NBA 2K series
  • Red Dead series
  • WWE 2K series
  • XCOM series

TELITA

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es lo peor que podria pasarle al mundo de los videojuegos.

48 1 respuesta
wanchope9

#7 y a Rockstar le compensa eso? Si venden gtas como churros hasta para la virtual boy....

2 respuestas
Perestroika

Seguro que la gente que trabaja en megaoperaciones de pasta en megacorporaciones está tomando mucha nota acerca de vuestras filias videojueguiles a la hora de realizar un movimiento como este.

1 1 respuesta
pelusilla6

Ya casi tienen las exclusivas temporales de 1 año, menudo desastre si es verdad

wanchope9

#13 si no son filias ni mucho menos, al final un monopolio es una puta mierda para cualquier industria.

2 1 respuesta
Perestroika

#15 No son ni filias pero me estás respondiendo con una de las frases prehechas y menos ciertas de la historia de este foro.

No tiene nada que ver que esta operación ocurra con que la malvada Sony se quede con todas las IPs para su consolita y futuras. Hay mil historias aquí, no se puede ver el mundo a través de una tubería.

1
Fyn4r

Y Sony tiene dinero para eso?

1 respuesta
personaje

#17 Valdrá unos ¿60.000? y se quieran fundir 13-15k en Take-Two... No se

F

Sony si tiene el dinero para comprarlo , el caso es si de verdad quiere invertir eso todo en take-two. Ya sabéis que a taketwo le gusta monetizar todo e igual el negocio no sale tan malo.

B

No creo que esto se lleve a cabo. Quiero decir, Take-Two no tiene necesidad de ser comprada cuando más de cinco años después el jodido GTA V sigue en la lista de más vendidos. No le va a salir barato a Sony y no sé yo si le saldría bien la jugada.

Eso sí, me encantaría ver un nuevo BioShock bajo las premisas de los últimos juegos de los estudios de Sony.

Explained

Si se lo pueden permitir y no ponen impedimento porque no?, o solo microsoft puede comprar compañias?

1 respuesta
B

#12
A R le debería dar igual mientras Sony pague.

ArThoiD

No tienen ni fe xddddddddd

-

Noto algo de nerviosismo en el hilo

2
Mr_Potato

#21 Todas las compañías juntas que ha comprado MS no se acercan a la magnitud de comprar una empresa como take-two

-

El movimiento seria acertado. Pero hay que tener riñones para tal operacion.

Con Sony no hay problema de que la empresa vaya a peor, si no seguramente a mejor. Sus estudios asi lo confirman.

Pero claro, el escozor de muchos daria para un subforo nuevo en MediaVida.

Dekai

Vamos, que van a hacer exclusivos el 99% de sus juegos y nos van a obligar a comprarnos una de sus tostadoras de 30 fps inestables para poder catarlos.

Lo normal en Sony.

1
wanchope9

Ya podemos cerrar el hilo, la misma mierda de siempre, con la guerra de consolitas...

troll_mclure

#10 Tienen IPs muy potentes y seria una compra muy buena para Sony, espero que no llegue a buen puerto que hay unas cuantas cosillas ahí que me jodería de sobremanera tenerlas que jugar con PAD

13malkavians

Si lo hace Microsoft bien, si lo hace Sony, es un desastre

Only in MV

14 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags