Rumor: Sony está negociando la compra de Take-Two (Rockstar, 2K)

ACTUALIZACIÓN 21:00h: Parece que ha sido una falsa alarma.


B

lo mismo asi sacan un nba con un online decente..

1 respuesta
1 comentario moderado
pantocreitor

#31 Yo con que lo balanceen un poquito y los pure slasher no fallen los open layups y los glass cleaners no metan todos los 3s verdes soy feliz.

DonDemencia

Sería la mejor compra posible, a día de hoy no hay third party que coseche más éxitos con sus productos. Sin embargo, sería terrible para la industria en general.

BernyMoon

Que se esperen a que salga RDR 2 en pc.

1
Gerir

Sería un megaton total.

1 respuesta
B

Como no usuario de consolas de Sony no me gusta.

Como persona aficionada a los videojuegos es un movimiento no muy descabellado. MS ha sacado billetera para comprar media industria, normal que Sony haga lo mismo.

RegistradoX

Megaton y al mismo tiempo putada para todo amante de los videojuegos.

MaTrIx

Uffff puede ser un movimiento muy muy bestia por parte de Sony.

No lo veo mal, los exclusivos siempre han sido algo bueno que ha hecho que las compañías se peguen por hacer mejores juegos.

Sonos

Eso es tirar muy alto la verdad.

X-Crim

Esperemos que no sea verdad

-

Yo digo si los cambios son a mejor ¿Why not?

Luego esta el caso de EA:

Hay compañias y compañias. Si me dices que compañia prefieres que la compre, pues claro prefiero que este en buenas manos.

Dennn

Ojala compren y Sony saque Red Dead 2 en PC exclusivo de la Epic Store

2
s3niK

#36 La atómica la va soltar Google en breves meandose en ...Microsoft y Sony... Va ser como Hiroshima. Solo se va salvar Nintendo por que tiene otro sistema de negocio totalmente diferente a los otros dos tiburones del gremio.

Esto al final solo son cambio de cromos por pasta..
Seguireis viendo GTas en Xbox aunque Take-Two sea de rita la cantaora.. Tranquilos.

1 respuesta
Sefirot3689

No tienen porque dejar de sacar juegos en otras plataformas, viendo lo que ha vendido el GTA5 seria no querer ganar dinero (por poner un ejemplo), ademas de que hay franquicias como CiV que no las veo yo para que sean only consola.

Cl0ud7

Me parece bastante improbable, no creo que puedan pagarla, lo que si haria yo si mandase algo en Sony seria comprar CDProjekt

Batur

Falsa alarma, vamos chapando el chiringuito.

1 respuesta
-

Ya podéis respirar tranquilos...

Hasta nueva alerta de SonyDomination claro.

1
Dennn

#47 Ya podrias habernos dejado disfrutar un rato mas

1 respuesta
Batur

#49 Los canarios siempre llegáis una hora y no has podido disfrutarlo, pa la próxima.

1
dambala

#44 como sea igual que Google + me da a mi que ni little boy ni cojones, se va a quedar en una mascletá como mucho

1 respuesta
-

#51 Pero no entiendo esa comparacion que estoy leyendo ultimamente con Google+ ¿No era una red social? ¿Que tiene que ver con el lanzamiento de un proyecto de videojuegos?

1 respuesta
dambala

#52 Me refiero a que no tiene que ser el petardazo sólo porque lo saque Google, que también parecía que se iban a comer el mundo con su Red social y mira...

1 respuesta
-

#53 Ah vale. Hombre tenemos casos de empresas existosas del sector y supuestos bombazos que acabaron malamente.

SteamOS & SteamMachines

B

Una cosa está clara. TODO el mundo está acojonado con el juego en streaming. Y si no que pregunten por qué Sony va a permitir jugar a sus juegos en PC xD

-

¿Donde esta el acojonamiento si aun no hemos tenido una plataforma decente de streaming?

Si me dices que ya hay una compañia petandolo todo con el servicio streaming de videojuegos, pues te digo vale. Pero no hay nada. Humo.

1 1 respuesta
B

#56 y tampoco veo el problema del streaming. Es una alternativa más en el mercado.

1 respuesta
-

#57 Si yo no estoy en contra de ello. Es una opcion mas. Pero creo que la gente lanza ya los sombreros al aire. Del streaming es la salvacion gaming y me da a mi que no van por ahi los tiros.

iPoded

De verdad pensais que si se lleva a cabo será para exclusividad de Sony??? Madre mia... ¿para que van a limitar ganancias si ya de por si vender multiplataforma genera más beneficios?

1 respuesta
guillauME

#30 Me imagino que tendrá que ver con que los juegos de Microsoft salen en PC, los de Sony no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags