Rumor: Sony está negociando la compra de Take-Two (Rockstar, 2K)

ACTUALIZACIÓN 21:00h: Parece que ha sido una falsa alarma.


Sonos

Me parece curiosa la fe en incluso las ganas que tenéis algunos a que Google venga a cargarse a Microsoft o Sony... Fe ciega.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#59 Porque sacar como bandera de tu consola un GTA 6 o cualquier triple A de R* vendería un montón de hardware, lo que también les repercute en beneficios.

Que gracia me hace todos los que decís que al que le parezca bien este movimiento es que no le gustan los videojuegos, si realmente os gustasen, no os importaría lo mas mínimo, ya que tendríais todas las consolas para jugar, y sobretodo, os daría igual jugarlo a 30 que a 240fps.

1 respuesta
-

#62 Básicamente es un problema de economía.

Las exclusividades las marca siempre la cartera de cada uno.

ogeuF

vamos Sony, a por ellos

tute07011988

Me alegro de que haya sido un fake/fail/loquesea; una Disney de los videojuegos no, gracias. Cuanto más repartido esté todo, mejor.

R0571N

¿pero de verdad sony puede comprar taketwo? venga hombre

Shiko

#12 ten presente que Rockstar haria juego solo y por para Sony como lo hace ND, si Sony se lleva toda esa venta por ejemplo de GTA, les pagaria a Rockstar obviamente, pero Rockstar no trabajan para ellos mismo, se lo lleva Take Two

C

#61 a ver, "fe ciega".... si a Google se le pone en las pelotas acaba con Nintendo, Sony y Microsoft de un plumazo. Tiene pasta y poder para eso y mas.

Otra cosa es que les apetezca.

3 respuestas
centu

Yo creo que es hasta mas probable que rockstar compre a sony.

1
Sonos

#68 Ficción. Puestos en esas, MS vale más que todo Alphabet, pero bueno, ya se verá que presentan, no desviemos mucho el hilo.

1 respuesta
C

#70 ya sabemos todos lo que van a presentar: plataforma de gaming en streaming. No hay más opción.

Soy_ZdRaVo

#68 y luego te despiertas.

El mundo real no es una serie de tv. Y no, no puede cargarse a Microsoft así como así, si pudiera ya lo habría hecho

G-36

Civilization exclusivo de Playstation?

2
Gallifrey

#68 ¿De verdad te crees que es sólo cuestión de pasta? Nintendo y Sony tienen una base de fans y de usuarios asentados desde hace años. ¿Tendría Google Mario o Zelda? ¿Tendría Google God of War o The Last of Us? ¿Tendría Google una fanbase de videojugadores asentada desde hace más de 20 o 30 años como la tienen Nintendo y Sony?

Y luego tendríamos a Microsoft, que si bien actualmente en el terreno de los videojuegos no es top es la empresa informática más grande del mundo y en el terreno de ordenadores y móviles y demás Google lleva compitiendo con ella desde hace años, ¿te crees que de habérsela podido cargar no lo habrían hecho ya?

En serio, despierta.

1
B

que no os creais nada, que yo trabajo en una emrpesa de Take-Two y es todo fake XD

1 respuesta
D
#11D4rKNiGhT:

Es lo peor que podria pasarle al mundo de los videojuegos.

solo después de la muerte de Hidetaka Miyazaki

thrazz

#75 hombre, que tiene pinta de que es 90% falso, pero si Sony estuviese negociando la compra de Take-Two tendrías que estar muy, muy arriba en la jerarquía para enterarte de algo (vamos, CFO o similar), entre otras cosas porque si no estarían arriesgándose a un multazo de impresión.

1 respuesta
B

Un medio de prensa japonés ha contactado con Sony, todos los rumores que había de esta supuesta compra son falsos.

Además, el autor del rumor, Joel Kulina, ahora rectifica y dice que solo era "una especulación de mercado". Todo apunta a que este tío solo quería generar visitas y visibilidad para la empresa donde curra, Wedbush.

B

#77 que ya, pero igualmente me refiero que hay una noticia que sale de que habia sido un error, y ese error habia conllevado a la subida del valor de Take-Two.

Que ojo que puede que sea verdad, y que debido a que Sony vaya a comprar a T2, yo me vaya al carrer, pero vaya, por lo que he leido y por lo que se habla aqui es fake/confusión

ArticoDelSur

Y así consigues elevar el valor de las acciones de manera sencilla :/

verseker

#60 Claro, la "libertad creativa" bajo los criterios de take two que pasaría a estar supeditada a los criterios de sony no tiene nada que ver.

Zegatron

Joder que tirria se le tiene a Sony en este foro xdddd

Los mismos movimientos hechos por otras empresas no se critican por igual. No me refiero solo a comprar estudios, personalmente no me gusta que TP acaben en manos de M$, Ninty o Sony, tambien en otros temas como refritos, consolas Pro, incluso los juegos en si son juzgados de diferente manera segun los puedas jugar en un sitio u en otro (que si que jugar mientras te haces una tola es la crema...)

No soy super fan de Ninty y nada de M$ pero pensar que si a ellos les va mal va a hacer que los otros vayan mejor es una idea infantiloide en extremo. Ninty ha hecho que estemos todos aqui hablando de juegos, Sony lo miso, M$ ha tenido un impacto brutal en traer el online a las consolas.

Por otro lado son empresas privadas que funcionan solo para ganar pasta y que si tratan a los usuarios de una u otra manera es para buscar mas pasta, nada raro, son empresas. Pero tendemos a ver a ciertas marcas como propias, yo soy de tal o yo soy de cual, no, tu eres otra chavala que hace a esos tios mas ricos cada dia y a ellos les importamos una mierda de perro seca mientras nos dejemos los billetes.

Para todo lo demas...Sonydomination xDDD

Usuarios habituales

Tags