Rumor: The Last of Us 2 saldrá en febrero

Batur

A finales del mes pasado saltaba un rumor de medios españoles (y del que todo el mundo se hizo eco) acerca de que se iba a publicar un nuevo trálier de The Last of Us 2 donde se desvelaría la fecha de lanzamiento, que en principio apuntaba a finales de año.

Pasaron los días y no hubo ni tráiler ni ninguna información oficial al respecto, pero hoy cuando las campanas vuelven a sonar. Hace unos días Ashley Johnson (la actriz que da vida a Ellie) tuvo una entrevista en la que se le preguntó acerca de la fecha de lanzamiento de la secuela del juego y de forma instintiva le salió un "I think is coming out Fffffff...........", para segundos después cortar la frase por completo antes de liarla.

En el 1:07:15 empiezan a hablar del juego y segundos después viene la pregunta y respuesta en cuestión.

Esto apuntaría a que la fecha de lanzamiento sería en el mes de febrero, tal y como dijo Jason Schreier (editor de Kotaku) hace unas semanas.

Además el user ZhugeEX (admin de ResetEra y que maneja información interna del medio) asegura que esa sería la fecha programada a día de hoy.

Tocará esperar unas semanas / meses para tener nueva información oficial sobre el juego, pero cuando el río suena...

2
Perico97

Menudo inicio de 2020 nos espera... va a ser movidito para elegir al Goty xD

1 respuesta
benjajim

No se si le vendrá bien al simulador de siestas 2 salir tan cerca de Cyberpunk y FFVII

ArThoiD

#2 Qué movidito ni qué ostias, el GOTY es Cyberpunk, no hay competencia.

Es que no hace falta ni votar nada.

4
B

Y Cyberpunk al retrete.

2
Bitelchus

No han salido los juegos y ya hay gente diciendo simulador de siestas y poniendo como goty un juego al cual no ha jugado todavía xddddd chiquis, relax.

Jugaremos a todos igualmente, os vais a gastar los lereles, no worries. Hay ganas de todos, y es buena noticia si sale a principios de trimestre!

1
X

meh

Albertsson

Joder se me pone como un yunque pensar en lo que han hecho (y estan haciendo) con esta segunda parte.

Pajas de sangre

1
Pjroll

Será comprado en cuanto salga. No hay ningún problema.

Thuth-BT

Yo ahora me estoy volviendo a pasar el primero. Lo empecé en dificultad realista pero lo tuve que bajar a superviviente en el jefe de gimnasio de la escuela. Después de haber estado jugando en realista el superviviente me parece un paseo.

-

Si la Ps4 PRO en el God of War sale practicamente volando con los ventiladores, en este juego despega como un cohete de la Nasa de la mesa.

El techo gráfico de esta gen lo van a poner estos señores.

1
17 días después
Batur

A ver si se hace oficial de una vez porque es blanco y en botella.

Pineappleman

Goty 2020

Lo siento Cyberpunk, no puedes competir con Dios.

6 1 respuesta
-

#13 Gráficamente lo va a dejar en bragas al Cyberpunk eso esta clarísimo, otra cosa es el genero y que Cyberpunk 2077 es un juego con mucha mas profundidad en el sentido de que es un juego que te va a dar horas y horas...

Lo bueno es que básicamente si sale en Febrero y otro en Abril, primeros del 2020 va a ser maravilloso para los que nos gustan los videojuegos.

1 mes después
-

El 27 de Septiembre al parecer nos mostraran esto al publico en general.

Billpuertas

Pos yo del tlou quiero que salga y ya, no tengo ganas de mas traileres, no es necesario

1 respuesta
-

#16 Un gameplay sin meter spoilers no vendria mal, para ver la evolución.

1 respuesta
DaMMiT

Yo tampoco necesito ver nada, sólo la fecha de lanzamiento.

Billpuertas

#17 ya, pero lo que vimos en trailers con el tlou 1 se confirmó en la salida que era mucho script para darle una espectacularidad que el juego realmente no tenía (en los traileres la IA parecía cojonuda) y ya con este Tlou2 hemos visto que peca de lo mismo (la IA que nos han mostrado no me la creo).

Por eso me parece innecesario, ya nos tienen dentro gracias a su preciosa narración <3 ya veremos ingame qué cosas nuevas nos trae el juego (de verdad, no de mentirita para vender más)

12 días después
pelusilla6
1
Decade

Ojo, que Zhuge ha dicho que no será la única presentación de Sony esa semana.

11 días después
Bouzas

Pues era cierto

1 1 respuesta
BernyMoon

#22 Dicen que la fecha podría ser placeholder, pero que sale en Febrero es casi seguro.

HeXaN

El GOTY en febrero.

Decade

Vaya traca en tan pocos días, finales de Febrero esto, tres días después el remake de FF VII, y a mediados de Abril Cyberpunk 2077.

1 respuesta
Celestine

#25 Ya te digo, menudo comienzo de año nos espera, a la altura de 2017. Y hay más cosas aún por esas fechas.

Mandarinas
mxz239

Venga esos scripts a mí

3 1 respuesta
Vaody

#28 Barato barato, una caja de 100 por 1Eurito
https://www.dhmaterialmedico.com/panuelos-de-papel-goma-camps-caja-de-100?gclid=EAIaIQobChMI0biiudXr5AIVSMDeCh32qg45EAQYASABEgKv_PD_BwE

Usuarios habituales