Rumor: El tráiler de Elden Ring se mostrará el 14 de junio

thrazz

Sacado de 4Chan, así que hay que cogerlo con pinzas. La imagen solo muestra Xbox, así que puede que sea la fecha de la conferencia de Microsoft en el E3.

B

Ganas de ver el resultado final

Popino

Necesito un juego de From como el comer, menuda travesía por el desierto mamaaa

Ojalá esté a la altura del Sekiro.

sagem9

Se vieneee

ArThoiD

Ufffffffffffffffffff vamos joder

Ronjoujoujou

Espero que no sea similar al leakeado el mes pasado (si es que no fue un fake) por que me dejó frio de cojones.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

No entiendo el hype hacia este juego.

2 3 respuestas
fuNN

#7 que es de from software

B

#6 yo por eso quiero ver en que ha terminado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9 Yo iba full hyped activated y ese leaked me devolvió a la realidad.

Si el leaked es fake? Perfecto, aún quedan ilusiones.

Que no lo es? Pues bueno, no siempre pueden sacar master piece. Sekiro dejó demasiado alto el nivel.

Aquí estamos para ver que será xD.

Longview

#7 Teniendo en cuenta que los tres anteriores títulos, Bloodborne, DS3 y Sekiro son grandes videojuegos, creo que es normal pensar que este proyecto, más ambicioso si cabe y con un mundo construido con el apoyo de GR Martin es normal el hype.

5
R

Con pinzas el juego, los Juegos de fromsoft me molan pero lo que he visto de Martin como autor no me gusta

2
Qvinser

Qué ganas del E3

Word-isBond

No estoy preparado.

B

Se viene...

Tochomosca

Pero si ya salió xD

tute07011988

#7 La verdad es que no se entiende tanto hype por un juego en el que están implicados uno de los creadores de mayor éxito de la industria y uno de los escritores vivos que más ha vendido en fantasía.

22 1 respuesta
SikorZ

Sigo expectante, aunque con miedo porque pinta a que seguirá la estela de Dark Souls y para mí comparado con Sekiro éste está a años luz de DS.

Sólo pido un gameplay que no sea lento de cojones y teniendo que dar la voltereta todo el rato, ojalá el gameplay tire por algo mas dinamico como Sekiro. De ser así me haré pajas de sangre. También espero que mejoren algo en gráficos y tal, que ya toca, pero vamos, tampoco es lo que mas importa

A ver que nos muestran, que ya toca...

radius

Esperemos que se parezca más a Dark Souls que a Sekiro.

19 2 respuestas
TRON

Venga chicos que es el definitivo, con este tendremos sincronización labial!

2
Pjroll

Yo flipo con la peña. Por un lado están los que solo por ser de quienes son ya tienen el hype por las nubes y que si obra maestra y tal y por otro que por solo ver un poco de un trailer filtrado (de ser real) y que encima se veía en pésima calidad ya han decidido que el juego no va a ser una obra maestra. Vaya extremos...Eso de esperar a ver el juego completo para emitir un juicio de valor ya si eso lo dejamos para otros.

1 respuesta
sephirox

Estoy con la polla en la mano. En FS sí que tengo fe ciega.

tute07011988

#21 De eso trata el hype, de montarte tu película antes de ver el producto final. Lo otro ya son análisis posteriores, pero el hype es la expectativa ante algo medio desconocido.

Dekai

Por lo general cuando Miyazaki saca tráiler el juego sale unos pocos meses después. Por favor, danos una alegría que este año está dando sida en cuanto a lanzamientos.

Wedek

Como mo va a haber hype? Han sacado 4 juegos excelentes y uno muy bueno(adivinad cual es este ultimo)

Si encima le sumas que va a ser un poco distinto a lo habitual y que colabora en el el gordo cabron, pues la gente tiene muchas ganas de ver de que va.

A

Este juego no lo vemos hasta 2022

1 respuesta
B

#26 Y mas teniendo la mania de sacarlos en marzo siempre.

1 respuesta
Kony646

poco se habla de como va a salir este juego, lo jugaremos y leeremos quejas de la gente que espera un Sekiro y va a ser un DS xD

1 respuesta
Longview

#27 Me ha dado por mirar y... Sekiro 22 de Marzo, Bloodborne 26 de Marzo, DS3 26 de Marzo, pero WTF?

1 respuesta
Eoaden

#28 Si la filtración tiene un mínimo de legitimidad, si que se parece a DS bastante y nada a Sekiro. A mi no me importa a cual se parezca, ambos me flipan y si por algún casual innovasen y no tuviese nada que ver con ninguno, mientras mantenga ese nivel de calidad... todo bien por mi parte.

3

Usuarios habituales

  • Popino
  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • SikorZ
  • Rayfenx
  • AnuBiSiLLo
  • ratedx