Rumor: El tráiler de Elden Ring se mostrará el 14 de junio

Ronjoujoujou

Yo preferiría un gameplay a lo sekiro, que con mundo abierto puede ser pepino.

Estoy un poco quemado de los souls.

Ultrajex

Puf, a mi me la trae floja si es a lo souls o a lo sekiro, por preferir algo, mas souls.

Pero vamos, que con que sea maa mierda de la buena me vale

1
A

Cualquier persona que le guste los Souls nunca se va a cansar de más Souls, esto es asi

7
EuRyNomE

Sabiendo la temática que va a tener me resulta curioso que haya gente con el pensamiento de que el combate de ER va a tener el dinamismo y sobre todo la verticalidad de Sekiro.

Algo me dice que jugablemente va a ser una evolución de DS3 con algunas mecánicas nuevas pero manteniendo el core intacto, lo cual para mí no es nada negativo.

Ya veremos qué sale.

1 respuesta
sephirox

Sekiro puede tener problemas (como todos los souls), pero el que no aprecie la calidad del sistema de combate que FS alcanzó con esa maravilla, estoy segurísimo de que no llegó a dominarlo y le metió drop.

11 4 respuestas
Ronjoujoujou

#35 Los del modo fácil.

3 respuestas
SikorZ

#36 Eh, que yo fuí uno de esos y al final entró jajaja

Y eso que los DS no me acaban de entrar, no por dificultad, si no precisamente por ese combate tan estático, al final todo es roll-attack-roll, Sekiro tiene mas variedad y dinámicas que fuerzan a que sepas jugar bien mas que a rollear cuando atacan y dar mientras tanto, es mucho mas satisfactorio.

Pero bueno, en cualquier caso y por desgracia para mí si el trailer anterior (leak) era real, que lo parecía, va a ser mas DS. Si lo hacen así espero que no sea tan tan estático como DS o me quedaré dormido pronto xD

#34 ¿Qué tendrá que ver la temática con el gameplay de los combates?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37 xD Pero al final que.

No sabía que tu fuistes un afectado. Que piensas ahora que parrileas como un dios xd.

1 respuesta
ratedx

#29 por que es la mejor fecha quitando navidades, por el tema de los cierres fiscales.

1
SikorZ

#38 De los pocos juegos que he rejugado, le habré echado como 5 o 6 runs facil.

Sobre lo otro pues lo siento mucho pero pienso igual, creo que tampoco pasaría nada ni nadie moriría si hubiera un modo mas fácil, lo haría mas asequible para la gente no habituada.

Que me haya entrado a mí al final no significa que le entre a todo el mundo y siempre estoy a favor de la accesibilidad en los juegos. Si tuviera ese modo mas asequible mas gente podría disfrutarlo y luego poder jugarlo en su modo "original", no lo veo mal xD. Que avisen que ese modo es como transitivo o algo así.

O mejor todavía, que la curva de dificultad se calcule dinámicamente, eso sería lo suyo, creando así un gran reto tanto para el mas torpe como para el mas skilled.

1
Word-isBond

#35 #36 :man_raising_hand: pero aparte de malo es porque no me gustan los juegos tan verticales, de hecho el drop se lo metí en la parte esa de los tejados que era un puto dolor andar por ahí.

A ver si este es todo llanito y de ir con tu Epona por ahí media hora galopando xD

2 3 respuestas
ratedx

por mi forma de jugar, los dark souls siempre se me dieron mal, por eso quiero probar el bloodborne, que al centrarse mas en el ataque puede que me adapte mejor, por que soy mas de ir a pecho descubierto cual gitano xd

2 respuestas
SikorZ

#41 Es que esa parte de los tejados está hecha para que pases corriendo, esos enemigos son muy "tochos" para salir tan temprano, luego tras pasar por el templo Senpoo se vuelven mágicamente asequibles xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 Hay que superar el gran filtro. Entonces verás la magia.

Y dominar el nikiri xD.

Zh3RoX

#42 git gud.

1 respuesta
ratedx

#45 Por eso mismo no me gusta jugar a los MGS, eso de ser sigiloso no me va xdxd

B
#43SikorZ:

Es que esa parte de los tejados está hecha para que pases corriendo

Hombre, yo creo que esta para suponer un reto y que te adaptes a mecanicas del juego. Si cada vez que encuentres una zona donde los enemigos te matan y pasas corriendo, gg. No creo que sea el consejo mas acertado xd

1 respuesta
SikorZ

#47 Yo creo que es un consejo bastante bueno de hecho. Ahí llegas muy pronto en la historia, te presentan enemigos del templo Senpo bastante joputas antes de tener que pasar siquiera por el dojo. Ahí, de gratis, no hace falta tocarlos para nada.

Además que siguiera tu propia lógica podrían ponerte directamente yo que sé, el Demon Hatred nada mas empezar, total, está ahí para ser un reto, ¿no? XD

Para adaptarte a esos enemigos, como dices tu, tienes toda una vertiente del juego luego en el templo, que va aumentando dificultad de forma incremental, los que decimos no sirven para nada mas que para dar por culo y el meme de las cometas (gran meme, dicho sea de paso)

Popino
#19radius:

Dark Souls que a Sekiro

Siento darte la mala noticia, no tiene pinta.

B

a mi me cunde mas que sea rollo ds o un hibrido bloodborne, con sekiro acabe un poco desencantado

Turbo_Amante

DS3 o Sekiro, tanto me da, pero FS en cada juego se supera en la jugabilidad y este promete ser la polla. Que el gordo este detras del guion/worldbuilding me la suda MIL, será para venderselo a los Netflixeros. Como si solo escribe un haiku en la caratula del juego, Miyazaki > G.R.R Martin

3
choper


El salvador de las 4 generaciones pasadas y de las 4 futuras.

1
A

#41

Fyn4r

#35 Simulador de chocar katanas

1
R

#35 yo no me considero malo, y sekiro me gusta, pero tiene escaladas muy raras de dificultad, que es entendible en juegos de fromsoft, pero este las tiene aun mas extremistas en mi opinión, a mi sekiro como juego me gusta, pero en mi opinión le falla el tema del equilibrio, y no me refiero a que nerfeen enemigos, eso da igual, me refiero a que haya una forma de poder escalar con el personaje para eliminar un poco la dificultad, eso en sekiro prácticamente no existe, y no me digáis que si que lo que hay es una puta matada en comparación con irte a subir stats, y no es que no supiera jugar, tener masterizado el juego no lo tenia, pero si que le tenia pillado el truco, al mono first try, doble mono first try y la monja del cielo hacerle un perfect en el first try me remito(de hecho creo recordar que específicamente a ti en el hilo general te pase mi try de la monja), que luego acabe dropeando el juego tras estar con el final boss tras 45+ intentos

si hubiera tenido alguna forma de farmear ''almas'' y mejorar stats para ir, yo que se tirar de ir mega leveado para tener alguna oportunidad, que igual el final boss puede que sea mi antítesis y me es imposible de cualquier forma, pero al menos, que me dieran una opción a tener ''posibilidad'' me hubiera gustado tenerla, como ya he dicho, no me digáis que existe una forma de ''grindear'' en el juego porque es mentira, eso no es grindeo ni es una mierda y no afecta para nada tanto como podría hacerlo el tener niveles y stats e ir overlevel a una zona

1 respuesta
SikorZ

#55 Para eso están las cuentas de oraciones, no?

También tienes los recuerdos para conseguir mas stats, las prótesis... No hace falta mas.

De hecho, como tu has dicho, ni te hizo falta

Y bueno, es que Sekiro se trata de habilidad, de entender las mecánicas, el que lo parte es el que sabe jugar, no el que lleva el PJ chetadísimo de equipo/personaje. Abstrae todo eso para hacerlo mas simple, a mi me parece una de las grandezas de Sekiro, que con un sistema tan "simple", sea tan complejo y satisfactorio a la vez.

Luego entro a DS3, veo los stats y quiero volver a sekiro xd

1 1 respuesta
R

#56 que no me pongas la mierda de sistema ese como forma para equilibrar porque es imposible equilibrar la ultima pelea a base de eso si mal no recuerdo iba 9 de vit y no recuerdo de ataque pero vamos, que iba con lo máximo posible en la ruta que iba, podía haberlo subido a 10? si, iba a cambiar la situación? no

te estoy hablando de literalmente final del juego, que recuerdo quieres que pille? los tenia todos exceptuando los que no iban con la ruta del juego que pille

prótesis que saliera rentable perder el tiempo usarlas contra el final boss, pocas, al menos cuando yo pelee contra el que fue alrededor de 3-4 semanas después de que saliera el juego, que fue unos días después de que justo quitaran lo de poder hacerle cheese al final boss(entendible) desconozco si le bajaron la dificultad después de ello, yo sinceramente vendí el juego así que me da bastante igual si lo hicieran o no, acabe viendo el final por youtube porque no me quedaba de otra
ni me hizo falta porque dropee el juego en el final boss sin pasármelo, tras 45+ intentos y llevar alrededor de 2 días intentándolo con mas de 3-4 horas desistí porque lo mas lejos que llegue fue a la ultima barra y eso fue un 10% de las veces como mucho

sekiro se trata de habilidad, si, pero la habilidad tiene que existir hasta cierto punto, si no das ningún tipo de backup para los que no puedan por mucho que lo intenten te estas cargando la experiencia del juego, como me paso a mi justamente en el final boss
pj chetadisimo no, pero lo mismo tras morir 40 putas veces (40 veces de verdad, porque no estoy contando la cantidad de retries que le di para pasar de la primera fase sin que me tocasen, en el momento en el que recibía el mínimo golpe reseteaba el run porque no me valía la pena perder el tiempo sabiendo que ese trozo de vida me iba a costar el run entero y me salía mas fácil resetear la pelea) que te den algún tipo de facilidad para poder pasarte algo que te cuesta la vida pues hubiera estado bien

4 respuestas
MaTrIx

#57 el jefe final se puede pasar literalmente agotandole a base de golpes. Cada golpe que le das, le baja la vida y cuanto menos vida tiene, más rápido le bajas la postura. De hecho, la segunda vez que me pase el juego hace como un año, lo hice así y funcionó de maravilla. Cuando va a hacer un movimiento en un área muy grande, te apartas, cuando termina, un golpe. No es tan difícil, al final es buscar la manera.

1 respuesta
SikorZ

#57 Pues tu mismo te respondes, el problema no es que no te dejen escalar mas (de hecho dices estar al máximo), el problema es que no eres suficientemente bueno.

Erras al pensar que para matar a dicho boss necesitas ir chetado de stats, puedes ir con la vitalidad al minimo y pasartelo igual. Lo que marca la diferencia es el skill, no el equipamiento/stats, mas justo no puede ser.

Git Good de manual en mi opinión, la verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#17 y que menos escribe.

Usuarios habituales

  • Popino
  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • SikorZ
  • Rayfenx
  • AnuBiSiLLo
  • ratedx