Rumor: El tráiler de Elden Ring se mostrará el 14 de junio

eondev

#19 esperemos que no se parezca a ninguno de esos 2 e innoven.

2
neeru

#42 No te equivoques, Bloodborne aunque vas sin escudo, requiere igual o más paciecia que cualquier souls a la hora de ir al ataque.

Eso de ir a mocho es un suicidio hasta que no le pillas el truco.

Ronjoujoujou

#57 Pero si te has hecho a la monja, al puto mono, a los 2 putos monos y wipeas en el último que es easy friendly?.

No lo entiendo xD.

TE lo dice alguien que dropeo 8 veces el juego. Que se tirón 1 semana entera dandose hostias con genishiro, que se tiro 2 semanas para pasar el mono y luego ver LA BROMA de mal gusto que fue luego ver 2 PUTOS MONOS.

Por el código de hierro lo que sea.

1 respuesta
R

#58 y habrá mil formas más de matarlo, pero lo "fácil" También puedo decirlo con los monos y soltar un "lmao just Parry bro" Pero entiendo que haya gente que no se le de bien y se atragantara, lo lógico es que en esas condiciones pudiera tener alguna forma de ayuda, en los souls y bloodborne por ejemplo a unas malas podías tirar de ayudas/stats, aquí ninguna y no voy a aceptar la tontería de memorias/prayer como stats

#59 y es por gente como tu que la comunidad de fans de fromsoft da puto asco con la condescendencia que os gastais

Asumes que el problema es la habilidad y no que simplemente por su estilo de juego unas personas se queden pilladas en "x" Boss y lo puedes ver en absolutamente todos los Juegos de fromsoft, desde demons hasta sekiro, por ejemplo, la pelea del mono y de ambos monos, hubo mucha gente que les costo la vida en el hilo de sekiro pasarse ambas peleas, para mi fue un paseo, pero no me da derecho a regodearme de ellos, entiendo que se puedan quedar estancados y puede ser falta de práctica o directamente no pueden porque no, como ya he dicho, tras 45+ intentos (todos haciéndole un perfect en la primera fase de la pelea y si no, reset, así que ese número puede multiplicarse fácilmente) creo que práctica sobraba, y que por mucho que lo intentase, no iba a pasarlo

por tanto veo lógico un sistema de verdad para poder tener más posibilidad para la gente estancada como stats o uno de pedir ayuda a npcs/players, no te afecta en absolutamente nada lo segundo y le das oportunidad a alguien que no puede pasárselo por mucho que lo intenté y tenga opción con uno o dos ayudantes

Aunque entiendo que para el e-peen pues importa más el reírse de los demás o vacilarles que tratar de buscar soluciones a problemas como estos
#63 pues porque puede ser que por mi forma de jugar no tuviera problemas con esos y luego failear fuerte contra el final boss, a mi de easy me lo dices el segundo día tras meterle 7-8 horas de intentos repartidos en 2 días y lo mismo te tiro por la ventana cada persona es un mundo, yo he visto a gente pasar cierta pareja de ds a la primera y que la misma persona se estancara contra nito

Los que más me costaron fueron el de la zona de veneno, la primera de verdad contra genshi, daddy y el que es en una zona de mierda que es un cuadrilátero y te caes súper easy

Yo sí dropeo el juego lo dropeo de verdad, porque económicamente ni estaba ni estoy por la labor de perder días que se desvalua el juego, me los paso rápido (pero siempre disfrutando) y como veras si me llevó 2 días estancado sin ver ningún tipo de avance real, pues mando a tomar por culo el juego y pista

1 respuesta
SikorZ

#64 A ver, que me estás container si soy el primero que crítica el git gud. Tu mismo dices que has conseguido llegar hasta el final easy y sólo te ha costado 1 enemigo, que mas facilidad quieres que esa? Hay gente que se atasca como tú en el primer boss, y en cada boss si me apuras. Eso no es absoltuamente nada hombre y menos estando en el final a tope.

Ahí lo único que pasa es lo siguiente: Sekiro te fuerza a enfocar esos combates de forma única y con técnica. Si abordas todos los combates igual o tu estilo de juego no es dinámico morirás. Y no 45 veces, morirás 200 si hace falta. Sekiro te OBLIGA, literalmente, a aprender las técnicas y a enfocar cada combate de una manera determinada. Con esto quiero decir que si has llegado hasta ahí tan fácilmente (porque lo que has contado para mi es ir sobrado de skill) y se te está atragantando un boss es, seguro, por la forma en la que estás enfocando el combate. Quizás seas impaciente, quizás muy pasivo, quizás muy activo, que no aproveches los mikiris, que no sepas como bajarle la postura al enemigo porque no conoces la dinámica vitalidad/postura) y un largo etc. Tienes que ceder ante Sekiro, no hay otra, si lo haces de otra manera probablemente sea por suerte.

Y yo he pedido modo fácil para este juego, lo he dejado tras días de intentarlo como unas 4-5 veces y al final he acabado con, no sé, 6 o 7 runs (creo que hice todos los finales). Que si de por sí ya es bastante, más en mí que no suelo repetir jamás los juegos, fíjate que cosas xD

Ve vídeos de como vencen a ese boss, preguntame si quieres por MP y te digo que se me ocurre, enfrentalo de una manera técnica y cuando lo hagas de forma impecable lo habrás derrotado. Tu enemigo no es el boss. Tu enemigo es el propio juego, debes matarlo usando sus armas.

Espero que esta respuesta te satisfaga más.

#64Rayfenx:

Yo sí dropeo el juego lo dropeo de verdad, porque económicamente ni estaba ni estoy por la labor de perder días que se desvalua el juego, me los paso rápido (pero siempre disfrutando) y como veras si me llevó 2 días estancado sin ver ningún tipo de avance real, pues mando a tomar por culo el juego y pista

Una vez cedas ante la tiranía de Sekiro y comprendas que debes fluir como te obligan a fluir verás la obra de arte que es. Es una maravilla, pero hay que saber agachar la cabeza y jugar como te van a forzar a jugar.

1 respuesta
Beckem88

#36 Modo fácil xD

Aun me parto la caja cuando lo leo

3
R

#65 deja de inventarte cosas, en el mismo mensaje dije que me costaron otros enemigos, que me pasará esos en el primer try no quiere decir nada

Críticas el Git gud pero eres literalmente el primero que me lo ha soltado, cuando digo que necesita algún tipo de ayuda como el resto de juegos de fromsoft tenían, aquí es ajo y agua y poco más

Que no es nada? Una cosa es estar atascado, otra que decidas que o bien, te es imposible pasartelo o vas a gastar más tiempo tratando de matarlo que disfrutar del juego, como ya dije, si tras 45+ intentos en 2 días 3-4 horas cada día intentando matarlo todo sin contar los tries de genshiro que me diese algún golpe, el conteo de 45+ son las veces que fuí a por el final haciéndole un perfect a genshiro y ni aún así(contando los de genshiro, hazte una idea de la cantidad de veces que puedes hacerlo en 7-8 horas sí encima si mal no recuerdo el Save point estaba justo delante del boss

Crees que en 45+ intentos no intente otras cosas? Hasta fui a por talismanes a ver si así o forzar cheese sabiendo aún así que lo habían arreglado para ver si podía y nada

Lo jugué tras 2 semanas de salir y a la semana/semana siguiente estaba en el final, como obviamente no pude pasarlo por mucho que lo intentase lo vendí, sekiro tiene un problema como ya he dicho y es la falta de ayuda a la hora de afrontarse a un problema que no se puede, no es necesario un modo fácil, alguna mierda tipo stats como tenía soul/Borne o un sistema de coop como tenía soul cuando se te atraganta un enemigo y te es imposible, no puedes decir que ese sistema ya existe dentro del juego porque no es verdad, ni tampoco soltar la sobrada de "es que no lo has intentado de otra forma" Como si la gente fuese retrasada y en más de 45 intentos no hubiera intentado otras tacticas

A mi por ejemplo me encanta pasarme los monhun en single y no me gusta mucho tocar el coop, pero si hubiera un momento en el que me viese en un monhun que me estoy enfrentando a un bicho que aún llevando buena armadura y probando diferentes armas no puedo, me toca pedir ayuda, y le puede pasar a cualquier persona, y no por ello te van a decir en la comunidad lo que ocurre en el cáncer de esta de Git gud, te van a tratar de dar specs de armors, armas que vienen bien o directamente te van a decir que te ayudan a pasarte el bicho a unas malas, cada persona es un mundo y en monhun hay miles de personas que tienen sinergia con martillos(mí caso) y después los pones con una GS y no matan ni una mosca(mi caso), lo mismo al contrario, o gente que solo puede jugar con duales, o glaive, o algunos que se pueden permitir jugar con 2-3 armas u otras personas que saben jugar de igual de bien con todas, obviamente a cada uno se le va a hacer cuesta arriba algún monstruo porque no tiene compatibilidad su arma contra ese monstruo, si vas con duales y la única parte que puedes darle es en las patas pues te va a costar más por ejemplo, en fin, que cada persona es diferente y en los juegos de fromsoft necesitan algún tipo de mecánica que pueda ayudar a las personas que no se vean capaces de superar ciertos retos por mucho que lo intenten no van a lograrlo y se van a acabar cansando del juego, es el mayor fallo que tiene sekiro, la falta de opción que tiene la gente tras ver un obstáculo imposible y no haya opción de poder hacerle frente de ninguna forma otra que darle una cantidad insana de intentos

1 respuesta
B

#57 Estoy deacuerdo con lo que dices. Siempre han existido juegos dificiles pero el problema que yo le veo a juegos como este es que el diseño de mejoras del personaje en sekiro tiene un peso ridiculo, es todo habilidad y repetir.

Por lo demas me parece un juegazo, graficos, historia, diseños, ambientación, jugablemente tiene personalidad, adictivo... Pero el sistema de dificultad me parece malo o engañoso lo que puede llevarlo a ser injusto si crees que sirve de algo mejorar tu personaje. Si te gusta repetir 30 veces la mayoria de boss o eres prodigio con este tipo de juegos pensaras lo contrario. Estoy seguro que le ponen niveles de dificultad y el juego seria igual de bueno, mas gente lo disfrutaria y los que les gusta sufrir se lo pondrían dificultad infernal. Me parece una tonteria por parte de una compañía vender la moto de que un juego es mejor por ser dificil, es como decir que un juego es mejor por tener gráficos mas potentes.

Todo esto sin contar que el personaje y la camara se mueve regular para el nivel de exigencia y precision que te ponen delante, seria mas perdonable si no le sumamos todo lo demás.

1 1 respuesta
Jaglar

Joder macho tanto git gud, Miyazaki damelo todo en el formato que quieras y con el sabor que desees, y perdonales no te entienden y no saben lo que dicen.

Dicho esto un rollo souls pero con armas morphing a lo bloodborne y mundo abierto me pone muy cachondo

1
R

#68 tanto como para niveles de dificultad no es necesario, la dificultad es uno de los puntos interesantes de los juegos de fromsoft, pero tiene que existir algo que te deje pasar una zona en la que no estas interesado pasarte 5 días tratando de matar el bicho o estas apunto de tirar la consola por la ventana, en bloodborne puedes farmear y subir de nivel a unas malas y te puedes poner a un nivel decente en el que si te pasas de nivel, realmente no tiene tanta dificultad si acabas de llegar a la zona o vas ''justito'' y en los souls mas fácil incluso al tener la opción de invocar npcs/jugadores, con los jugadores puedes ir incluso por zonas que te cuesten, con los npcs por lo general suelen ser solo para bosses, pero vamos, que a unas muy malas que aun asi no puedas, puedes hacer lo mismo que en bloodborne y subirte stats, sekiro no tiene nada de esto y es muy dependiente de esperar a que tu puedas superar cada reto, cuando se sabe perfectamente desde el demon's soul, que cada persona se queda pillada en un sitio diferente, sin contar personas que sean malas o que directamente sea su primera vez jugando un soul que van a ir jodidos todo el rato, tu estilo de combate define mucho con que bosses vas a tener problemas y con cuales no

en lo personal es la única mala queja que tengo con sekiro, el resto tanto en ambientación, como el gameplay, como la historia, enemigos, gráficos y tal me gustan mucho

1 1 respuesta
B

#70 esta claro que es su forma de hacer juegos, no quieren poner niveles de dificultad. Pero me hace gracia que le sorprenda a la gente que se diga que el juego tiene una dificultad infumable. Por decir juegos con dificultad extrema que he probado: daimakaimura, stalker, castlevania I, commandos 3... Vamos que no es el unico juego del que se dice.

En mi caso le llegue a echar horas y le meti dropeo, mas que la dificultad lo que me agoto es tener que repetir 30 veces ya no solo el boss si no la zona que le precede, una cosa es dificultad y otra tedio que puede ocasionar a alguna gente.

1
SikorZ

#67 Lo del git gud era el meme, luego te he escrito un post bastante elaborado explicándote el por qué te has atascado en un boss en concreto y eso lo ignoras y, de nuevo, me vienes con el meme, no sé para qué pierdo el tiempo, también te digo que si quieres te ayudo por MP, pero nada, si lo llego a saber...

Entonces, según tu, no eres capaz de matar a ese boss porque necesitas mas stats para pasartelo, no? ¿Entonces como nos lo hemos pasado los demás? Porque además tu decías que ibas dopado de stats y que no podías conseguir más, así que tu me dirás, estaría todo el mundo atascado ahí. Pues no, probablemente no sepas como enfrentarte a dicho boss.

Ya te dije la clave de por qué no eres capaz de pasarte ese boss, no te hacen falta mas stats, de hecho podrías matarlo recién empezada la partida muriendo de un toque, no pasaría absolutamente nada. No es cuestión de stats, ya te lo he explicado, poco mas tengo que decir, la verdad.

Te lo voy a volver a repetir: La cuestión es tomar cada combate de forma única y táctica, si no dominas la técnica no sólo palmarás 50 veces, deberías palmar absolutamente todas las que intentes, porque el problema es que no estás enfocando como se debe el boss. Sekiro te obliga a usar sus técnicas en cada combate, no hay más truco, ni stats ni hostias, algo estás haciendo mal en el combate.

Y como ya te he dicho también, si quieres hablame por MP y te digo como enfocar el boss que sea, a ver si así te vale. Todos hemos pasado por ahí y muchos sin stats ni al maximo, así que la culpa no es de stats, estás fallando en algo más. Entiendo tu frustración, pero yo no tengo culpa de que Miyazaki sea un mamon y en Sekiro te obligen a jugar como él quiere o comas polvo 500 veces.

Yo dejé el juego varias veces frustrado también, hasta que entendí todo lo que te he contado ya, asúmelo, respira hondo y estudia como vencer al boss (o hablame y te digo que se me pueda ocurrir)

Word-isBond

Dios mío vaya ladrillacos que os habéis pegado sobre el Sekiro, algún comentario es normal pero para largos debates idos al hilo del propio juego por favor xD

Pd: No me lo leí todo pero controlad spoilers porque eso va con choco.

5
Aidanciyo

Esperemos que sea exclusivo para xbox y pc

ArThoiD

A Isshin había que cheesearlo un poquito y acaba cayendo.

A mi me costó bastante la verdad, muy frustrante el hijoputa.

Soumynon

Espero que se parezca a Sekiro.

Ronjoujoujou

Venga relajarse.

Otro que espera algo o bien novedoso o bien similar al combate de sekiro. Realmente es adictivo.

B

Lo de que esté detrás el equipo de juego de tronos no acabo de verlo tan bueno, alli tenian los libros para hacer bien la serie, a la que superaron los libros acabó como acabó

1 respuesta
Popino

1
crb2222

#78 el que esta detras es el escritor de los libros, no los guionistas de la serie

Jaglar

Yo tenia entendido que la "colabo con el puto gordo" no son mas que dos tres charlas sobre construcción de personajes y dialogos, algo que el enviroment storytelling de miyazaki "failea" (para algunos claro esta).

Usuarios habituales

  • Popino
  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • SikorZ
  • Rayfenx
  • AnuBiSiLLo
  • ratedx