Rumor: Ubisoft enseña los primeros bocetos de un nuevo Rayman

Batur

Uno de los grandes olvidados por parte de la desarrolladora gala es sin duda Rayman, una saga de plataformeo icónica y cuya última entrega fue Rayman Legends hace ya siete años.

Pues bien, hoy la cuenta oficial de Ubisoft Montpellier en Facebook ha colgado lo que parece (por no decir que es) los bocetos de la nueva cabeza del personaje y algunos escenarios del futurible nuevo juego de Rayman.

Recordatorio además de que justo este mes la saga cumple su 25 aniversario, por lo que no hay mejor forma de celebrarlo que anunciando una nueva entrega.

1
B

Murphy hijo del mal, nos lo debes

1
eondev

Echo en falta un rayman en tercera persona :(

Hiervan

3D por favor... Estaría chulísimo y Rayman 3 fue un juegazo.

1
tDarka

A mi Rayman nunca me llamo la atencion, pero he de decir que Origins y Legends son dos plataformas geniales. Quien no haya jugado que vaya a por el que esta en todas las plataformas y tirado de precio.

MRTNT
#1Batur:

este mes la saga cumple su 25 aniversario, por lo que no hay mejor forma de celebrarlo que anunciando una nueva entrega.

Con la mentalidad de hoy en día sí que hay una forma mejor de celebrarlo que una nueva entrega, un remaster

1 respuesta
B

#6 Remaster...Rayman...

Ni Ubisoft es tan cabrón.

Yo creo que Rayman 2 debe de andar ahí ahí a juego con más versiones junto con Resident Evil 4 (Considerando que muchos son solo ports y no cambia nada)

Batur

Pues lo han borrado...

R

un rayman 3d con murphy hablando 24h como en el 3 yo lo compraba

Glicerart

Si hacen otra continuación del Origins/Legends cae día 1. De los mejores plataformas de los últimos años.

_Rpv

Day 1 de cabeza.

Doest

Por mi que vuelvan al mundillo del 2D

O al menos que hagan algo con el bonus level del rayman 2

1

Usuarios habituales