Rumor: Ubisoft planea un gran evento con grandes novedades

sagem9

Tom Henderson, conocido por filtrar mucha información verídica en el presente (SW: eclipse o el state of play de Hogwarts Legacy mismamente) ha publicado a través de Xfire que Ubisoft ha estado preparado un gran evento donde presentará grandes novedades, así como actualizaciones de juegos que llevan desaparecidos desde hace un tiempo. Entre los anuncios señalados cabe destacar un nuevo Prince of Persia 2.5D inspirado en Ori, la secuela de Inmortals, el regreso de Skulls and Bones o el primer vistazo del remake de Splinter cell. Del juego de Star Wars no se espera nada aún, ya que está previsto para 2024-25. Aún no se sabe cuándo será el evento, ya que la actual situación en Ucrania podría haberlo retrasado.

4
ArThoiD

Ostia ese Immortals interesa, es un juegazo el primero, poca broma.

B

Yo con el remake de Splinter Cell ya.

4
Mega-Ninja

Ubisoft Ucrania en que esta?

Yerboth

Tengo curiosidad por el skulls and Bones solo por ver la abominación que les habrá quedado
La última noticia que leí era que ya tenían que sacarlo si o si porque habían invertido tanto que ya les salía más rentable sacarlo como fuera xD

sagem9

A mí me llama muchísimo ese Prince of Persia 2.5D inspirado en Ori. Como encima lo hagan utilizando el ubiart, va a caer segurísimo.

De hecho, podría ser el juego del creador de Chid of light que dijo que estaba trabajando en algo nuevo que enseñaría este año.

tute07011988

16 juegos: 2 AssCreed, 2 The Division y 2 PrinceofP. Qué pereza dan, peor que Nintendo.

1
E

Hay uno con un mapa petado de waypoints.

Perico97

Ese Avatar que bien puede caer, dámelo ubi xD

1 respuesta
verseker

#9 Ya te digo. Qué ganas de subirme al árbol más alto para ir desbloqueando mapa y coleccionables.

2
Albertsson

Assasin Creed Infinity, suena a final de la saga.

🤞

2 respuestas
SnighT

#11 Ni queda xd

1 respuesta
Albertsson

#12 Ya imagino. La verdad que he jugado al primero, Unity y Origins y no me pasé ninguno.

Me gusto mucho Origins pero es tan enorme que lo termine abandonando.

AcolitoTimmy

Pobre Prince of Persia, fue acabar la trilogía y caer cuesta abajo sin frenos. Pero eso sí, qué trilogía, de lo mejor de mi juventud/adolescencia.

2 1 respuesta
s4rge

Skulls and Bones, flipo que aún sigan hablando de ese juego :sweat_smile:

Nihon

No voy a mentir Ubisoft tiene unos pocos títulos que me dan exactamente lo que quiero y los disfruto. Un evento con varias de esas cosas reconozco que sería muy interesante.

En particular saber algo más de Sparks of Hope y ver que tal anda de salud Beyond Good & Evil después de tantos malos rumores. También el supuesto Assassin's Creed Rift con Basim que aquello fue bastante curioso.

Puede que incluso de esperar a que la situación se calme un poco empalmen con época de E3.

1 1 respuesta
sagem9

#16 es que Ubisoft ha hecho buenos juegos en el pasado y ha estado a punto de redimirse en más de una ocasión. Yo recuerdo que el primer the division lo disfruté muchísimo. Una pena que luego no le den casi nada de mantenimiento a sus juegos y los abandonen.

1 1 respuesta
tute07011988

#17 Yo he disfrutado bastante las últimas cosas suyas que he jugado, sabiendo, claro está, a qué me enfrentaba: AssCreed Origins, Watch Dogs, The Division 1 y 2 y Breakpoint. Pero eso no evita que dé pereza máxima ver esa lista repleta de prácticamente lo de siempre y, en algunos casos, repetido.

PeandPe

Immortals sequel :heart_eyes:

B

17 cosas de las cuales no seran open world clonicos de limpiar campamentos 3-4

2
Springs

A mi el Skull and Bones es el juego que más me interesa, pero el que menos atención presto porque no me extrañaría que cualquier dia anuncien que lo han cancelado, pero con suerte tenemos un juego similar a Sea of Thieves en la linea de los AC con barcos, hacen falta mas juegos de pirateria...

2 respuestas
Yerboth

#21 no lo van a cancelar porque dijeron que le habían metido ya mucha pasta

No se va a parecer a SoT porque lo que estaban haciendo se parecía demasiado y decidieron cambiarlo

Y no, no tiene puto sentido xDD si estás haciendo un juego de piratas multijugador y se parece al mejor juego de piratas multijugador igual es que vas por buen camino, no al revés

1 respuesta
Springs

#22 Pues tienes toda la razón, pero es Ubisoft... Te puedes esperar cualquier cosa.

Yo me conformo con que sea un buen juego de piratas.

minired

A ver ese Beyond 2

sagem9

#21 sea of thieves son palabras mayores. No creo que lleguen a algo así.

Evilblade

A ver si anuncian por donde van a ir los tiros e la saga Anno.

SkyeS

Immortals! de los juegos que mas he disfrutado y mas me han divertido, que grandísimo juego. Deseando ver esa secuela

1
LucianESP

Hay varios de la lista que me llaman muchísimo, a ver en qué queda

Word-isBond

Tienen demasiadas IPs interesantísimas para no hypearse por más que nos hayan decepcionado tantas veces.

2
pelusilla6

Espero que al de Avatar le quede bastante y sea completamente next-gen...

Capaces son que sea cross-gen y reskin el Far Cry :(

Usuarios habituales

  • Springs
  • opeluffy95
  • sagem9
  • Mega-Ninja
  • Yerboth
  • tute07011988
  • Albertsson