Rumor: Ubisoft planea un gran evento con grandes novedades

Mega-Ninja

#14 El que sacaron de la peli que era arenas del tiempo tambien me parecio cojonudo, el resto basura.

sagem9

imaginad por un segundo empresas como Ubi y EA dirigidas por gente que no piense únicamente en ganar más y más pasta, sino por gente que de verdad ame el mundillo de los videojuegos... algún día quizás.

1 respuesta
B

#32 Las empresas están para ganar dinero únicamente, no son almas caritativas. Unas dan mejores productos otras no, pero todas solo piensan en ganar pasta.

1 1 respuesta
sagem9

#33 puedes ganar pasta y a la vez dar un buen producto que no esté plagado de micropagos, DLC o que sea el mismo juego con diferente Skin. Qué ganas menos dinero a corto plazo? Si, pero al menos creas una fidelidad y haces que tu producto sea "sano" para el consumidor, lo cual hará que ganes más dinero a la larga. Una empresa que le guste el sector debería saber buscar una compensación entre beneficios, tener una fanbase contenta y apostar por seguir contribuyendo positivamente en el mundo de los videojuegos. Si todas las empresas buscasen exprimir hasta el último céntimo de los jugadores con cada juego que sacan, dudo que tuviésemos Zelda botw, god of war, Uncharted, the last of us, ori...

Ninja-Killer

Prometieron una expasión de The Division 2 para febrero. Ande está que no la veo, hijos de puta?!?!?

xtreme12

Skull & bones? Pero siguen con ese juego ? Pensaba que lo terminarian cancelando la verdad

opeluffy95

#11 'infinity' me da a mi que se va abrir el multiverso xD. Assasins creed con aliens

1 respuesta
Springs

#37 con aliens llevan desde el primer AC.

1 respuesta
opeluffy95

#38 no era una civilización humana avanzada a su época? Ya ni me acuerdo xD

1 respuesta
Springs

#39 Eran literalmente aliens, además Ubisoft se basó mucho en los anunakis estos de los conspiranoicos.

1
Yhoulz

Supongo que soy el único que quiere un homm8?

La verdad que nos tienen un poco huérfanos con ese tipo de juegos hasta que salga el song of conquest.

1
Shandalar

Pobre HoM&M. Espero que vendan la IP o algo.

ReEpER

Ubisoft tiene buenos juegos tmb como Anno o los difuntos Heroes of might and magic... a ver si cae algo por ahi.

2

Usuarios habituales

  • Springs
  • opeluffy95
  • sagem9
  • Mega-Ninja
  • Yerboth
  • tute07011988
  • Albertsson