Rumor: Ubisoft podría estar en venta

Kb

Como no salga beyond good and evil 2 hay disturbios

1 1 respuesta
B

#31 Aun sigue en pre-producción, suerte si sale.

1 1 respuesta
Perico97

Y los movimientos con sus últimos juegos (Valhalla, el nuevo intento de battleroyale etc) indican que están tratando de sacar dinero de cualquier sitio sea como sea, yo creo que la compra va a terminar siendo inevitable.

Realmente al duda ahora estaría en quién va a comprarles, Sony dudo que esté por la labor de dejarse los miles de millones que cuesta Ubisoft y Microsoft tiene más que suficiente como está.

Jorgito95

Realmente ubisoft que tiene? las licencias de algunos juegos y ya. Pero joder blackrock domina todo

1 respuesta
sagem9

#34 tiene IPs para aburrir:

Assassins creed
Farcry
Rainbow six
The división
Ghost recon
Watchdog
Sprinter cell
Beyond god and Evil
Inmortals
Rayman
Mario+rabbits
Anno
The settlers
Prince of persia
Skull and bones
Trackmania
The Crew
For honor
Riders republic
Just Dance
Brawlhalla
Juegos basados en juegos de mesa como Monopoly o Uno
Acuerdos para juegos de Avatar y Star wars

Y alguna más que me dejaré por ahí.

2 2 respuestas
wajaromau

#35 incluso hicieron cosas como child of light… lastima que en vez de tirar por ahi, se dedicaran a los refritos.

T

Es una buena noticia, ojalá los compren. El problema de Ubi siempre ha sido el upper management. No es una mala adquisición, en una empresa enorme como esta hay talento a rabiar, y si los compra algun titán que les permita reorganizarse, innovar y arriesgar puede ser muy bueno para la industria; hasta el nabo de sus open world genéricos y franquicias pop (AC, Watchdogs, etc.) .

InventaLukit

Ubisoft tiene grandes juegos. El concepto de los Assassin's Creed es una maravilla, aunque para mi gusto ahora son demasiado masivos y me apetecería alguna cosillas más corta. Por delante viene el juego de Avatar y tienen IPs brutales.

Brawlhalla, Rainbow Six o, sobre todo, Inmortals son ejemplos de grandes joyas recientes. Hay un hate totalmente desmedido contra esta compañía.

6 2 respuestas
Yerboth

#38 brawlhalla no es que naciera de Ubisoft, lo compraron cuando el juego ya tenía unos años y una playerbase sólida

1 respuesta
InventaLukit

#39 Pues mira, ahí me has pillado. Cuando lo jugué por primera vez ya era de Ubi.

Logainn

Como persona trabajando en la industria, lo de la gente saliendo esta ocurriendo en todas partes. Se forman empresas nuevas todas las semanas con un capital brutal detrás y te pagan x2 el salario para atraer talento, o te meten un paquete de shares brutal... En 2022, literal he perdido a un designer senior por irse a la competencia de peloton cobrando el doble, y varios ingenieros y product managers que vuelan. Obvio que mucha gente se pira, si acaso se quedan los que tienen amor por las IPs o una buena posición en la empresa y no les importa aguantar mierda pero poca cosa mas... esta terrible esto xD.

Y pagamos salarios competitivos respecto a la competencia normal

2
Dekai

Me sorprende. Los juegos de Ubisoft son basura genérica, pero venden, y mucho. Son facilones, simples y por lo general gustan a la gran mayoría de "casuals" del mercado (no lo digo como algo malo, ojo).

Además, no creo que ninguna compañía actual pueda permitirse desembolsar el pastizal que pedirán. Bueno, para MS sería calderilla, pero ya han gastado demasiado este último par de años y supongo que en algún momento tendrán que echar el freno.

Perico97

#38 Más bien me parece una crítica justa en muchos casos, los últimos 4/5 años se han "acomodado" con AC, se han equivocado (Como con ghost recon wildlands, las NFTs, por ejemplo) y han ido metiendo a calzador cada vez más micropagos en todos y cada uno de sus juegos.

Y vamos, yo soy el primero que tiene que admitir que Ubisoft ha aportado bastante a la industria (Aún con sus liadas y equivocaciones) pero en los últimos años les ha podido la gula en extremo e inevitablemente ha terminado afectando negativamente a sus juegos.

1 1 respuesta
Salcort

Microsoft se esta frotando las manos.

InventaLukit

#43 Hombre, con Origins dieron una vuelta de tuerca gordísima al modelo. Y han seguido explorando esa línea sacando tres grandes juegos. Lo que pasa que ahora se ha puesto de moda decir Open World genérico.

n3krO

Teniendo en cuenta que llevan casi 10 años sin sacar un buen juego...

1 respuesta
Salcort

#46 Has olvidado poner al final "a mi gusto".
Esta claro que el Ubisoft de los ultimos 10 años no es lo que era en sus inicios, pero...
...la comunidad de Rainbow Six y The DIvision tiene algo que comentarte al respecto.

BernyMoon

Solamente espero que el comprador esté interesado en seguir con la nueva saga de Rayman.

RosaNegra

#32 el juego está en producción desde hace tiempo.

Pero teniendo en cuenta que el contenido que están generando ya va medio obsoleto, es posible que no salga

1 respuesta
B

#49 según ign sigue en pre.

bestarcher

#35 La saga Heroes of Might and Magic puede ser? Aunque no se como son de buenos los ultimos juegos, el mejor es el III y hace mas de 20 años xD

1 2 respuestas
turfaroth

Este mes me viene fatal, no prometo nada.

Shandalar

#51 el mejor es el V.

Pero sí, una pena de saga.

1 respuesta
Yhoulz

#51 #53 si vamos a abrir este melón:
El mejor héroes tendría que ser una mezcla de estas 4 cosas:
-el árbol de habilidades del V.
-el sistema de magias del VII
-Ambientacion, mapeado y diseño 2D del III
-Me dejó la música como variable porque no sabría decidirme.

Por lo menos viene song of conquest que nos va a dar algo parecido a homm.

Usuarios habituales