Rumor: Xbox Maverick se llamará Xbox One S All-Digital Edition y saldrá en mayo

thrazz

Según WindowsCentral, la nueva Xbox sin disco con nombre en código Maverick ya tiene apellido y fecha de salida. Tendrá el nada conciso nombre completo de Xbox One S All-Digital Edition, y se espera que las reservas se abran en abril para un lanzamiento a principios de mayo simultáneamente en casi todo el mundo.

Junto a esa Xbox sin unidad de disco, Microsoft podría estar preparando una Xbox edición Fortnite con un diseño del popular battle royale. Según sus fuentes, no está claro si sería una Xbox One S, X o la nueva All-Digital Edition.

Microsoft is reportedly set to call the discless Maverick console the "Xbox One S All-Digital Edition," with preorders aiming for mid-April 2019, and with general availability coming in early May 2019. It looks as though it could be near-global simultaneous launch for almost all existing Xbox markets.

In addition to the discless Xbox One S All-Digital Edition, we've heard Microsoft may be gearing up to announce a Fortnite-edition console with a custom Fortnite design, rather than a simple game bundle. It's unclear whether the Fortnite console would be a regular S, an X, or a discless version at this time, but we'll keep you posted as soon as we know more.

1
sagem9

Yo esperaba la consola sin unidad de disco en la nueva generación, aunque es buena estrategia para ver la acogida que tiene y asentar la base

-

No entiendo nada.

¿Porque malgastan recursos teniendo la new gen tan cerca?

1 respuesta
arkoni

Como plataforma de ocio, me llama mucho más la Xbox (la que tiene Blu-ray uhd) que la play4... El problema son los Juegos xd

2 respuestas
-

#4 Pues imagínate que encima de no tener juegos no te sirve ni como reproductor 4K

No entiendo estos movimientos por parte de Microsoft a estas altura de la pelicula.

2 respuestas
sagem9

#5 pues simplemente ver la acogida de cara a la nueva generación que obviamente cada vez está más enfocada al juego digital

1 respuesta
-

#6 Pero la acogida que va a tener no es representativa, porque nadie va apostar por jugar a juegos digitales de una generación que esta acabando.

Ademas no entiendo que mania le tiene Microsoft a incluir en su consola un reproductor blu-ray, ni que eso sea un coste que no puedan afrontar en el precio.

1 respuesta
sagem9

#7 su filosofía de play anywhere es anti-juego físico así que entiendo que van por ahí los tiros

1 1 respuesta
C

"with a custom fortnite design"

Pufff qué hartura

3
-

Vaya que se van a marcar otra cagada mas y luego le tendremos que echar la culpa a Sony de la #Sonydomination.

4 1 respuesta
wanchope9

Esto va a incluir catálogo de tres consolas, con el game pass, el meme empieza a ser ridículo ya.

A mi me parece una gran idea, sobre todo porque va a salir tirada de precio e incluso veo que la ofrezcan con un periodo de permanencia y un ligero aumento de cuota en el game pass. (en España no claro). Y para la nueva generación plan renove si es necesario, y si no tirando de streaming como ya se rumorea.

Me gusta mucho el plan de tito phil, nos quiere quitar el plástico, pero nos va a dar paladas de juegos a 4 perras. Espero que se materialice.

1 respuesta
-
#11wanchope9:

y si no tirando de streaming como ya se rumorea.

Entonces es cuando los videojuegos empezaran a dejarme de gustar.

1 respuesta
wanchope9

#12 no es nada nuevo, si no fuera posible hacer que funcione no seguirian con ello.

Pero no lo he probado tengo que decir.

1 respuesta
B

Si fuera una Xbox X me lo pensaba. Es un gran producto y si la sacan bien de precio será un chollo.

-

#13 Por ponerte un ejemplo a dia de hoy real PlayStation Now reproduce el streaming en tu dispositivo a 720p, por no hablar del input lag.

No se que decirte, es como cojer la mejor carne de vaca para hacerte un chuleton a la brasa y ponerla en el microondas.

Batur

Todos los rumores que han salido hasta la fecha apuntan a que Microsoft está preparando dos consolas: una que no llevaría unidad de disco y centrada únicamente en las descargas digitales (la de esta noticia vamos), y la segunda ya sería la "Anaconda", que está si sería next gen.

¿Por qué sacar ahora a final de gen esta Xbox One S All-Digital Edition? Porque va a ser más barata incluso que la One S, porque va a estar tirada de precio, y porque quizá así rasquen la vuelta de algunos consumidores que se bajaron del barco al principio de la gen con aquellas medidas más que cuestionables.

A Microsoft le siguen faltando exclusivos por un tubo, si, pero con el servicio Game Pass y con One X han conseguido que bastante gente haya terminado comprado su consola. Quizá sea la estrategia para intentar recuperar la confianza de sus potenciales compradores y que cuando llegue la 9ª gen (que está al caer) hacerlo de la mejor forma posible.

Otra opción posible es que sirva de globo sonda para ver como recibe la comunidad una consola sin unidad de disco porque quizá "Anaconda" siga los mismos derroteros, y antes de liarla parda (grande Kinect) prefieran ver si puede funcionar algo así en el mercado o no.

1 respuesta
BeTiS

El precio va a ser la clave.

pelusilla6

Un sinsentido con la nueva gen tan cerca.

Y como traiga compatibilidad con la anterior (jé) si que es un suicidio.

-

#16 Cuando disparas a todo los frentes, esta claro que algo rascas.

1 respuesta
Aidanciyo

#3 Seguro que los ingenieros de ms son tontos y nosotros listos

4 1 respuesta
BeTiS

#19 Que anden con cuidado no vayan a dispararse en el pie.

Galian

Cuanto visionario miro en el foro madre mía seréis millonarios algunos, si hacen estos movimientos es por algo.

De los que se quejan de este tipo de movimientos y demás me gustaría saber si tienen una xbox o simplemente se quejan por quejarse

1 2 respuestas
-

#22 No hace falta tener una Xbox, con Windows 10 puedes disfrutar de sus "exclusividades".

Usopp

#10 Que fácil les adelantó Sony en ese E3, le hicieron el trabajo los responsables de MS con su centro interactivo, que puto coñazo eran.

¿Esto no se carga la retrocompatibilidad tan buena que tenían? Ahí sigo teniendo varios que tengo ganas de rejugar.

arkoni

#5 no si yo tampoco lo entiendo... Sus motivos tendrán, digo yo.

Otra cosa, entiendo que la consola esta vendrá con 2 teras de memoria minimo no??? Con uno se tiene que quedar bastante coja...

-

#20 #22 Cuando metieron la mierda del Kinect por cojones encareciendo la consola y tuvieron que deshacerse de semejante mierda en la consola. Por no hablar del tema de los juegos y compartirlos..

Unas eminencias, ya se les ve.

No me hizo falta estudiar en Harvard para ver el cagadote en mayusculas que estaban cocinando.

1
B

A 200 pavos y con unos mesecitos de Game Pass de free, y arrasan. Fué el producto estrella (dicen algunos mayoristas) en Amazon durante el Black Friday. Ahí lo dejo.

1 respuesta
SinVicioNo

Pero si la Xbox one S lleva tirada de precio muchos meses. Es más, yo en una de las ofertas me la acabe comprando.

Tiene que costar 100 euros para que salga a cuenta. Y aún así tengo mis dudas ,por un poco más tienes el Blu-ray.

B

#27 la sacan a 100 pavos y mamma mía

1 respuesta
SinVicioNo

#29 La Xbox one S está a 170-180 en todos lados con 1 juego o 2.

La lógica sería sacarla a 100 y que se venda como churros

1

Usuarios habituales