Rumor: Xbox Maverick se llamará Xbox One S All-Digital Edition y saldrá en mayo

Galian

La venden a cien y rompen el mercado xD los padres la comprarían como churros

1 respuesta
P

no disco, no segunda mano, sois diabólicos microsoft...que esperen sentados jejeje

Sonos

Es un mercado que quieren explotar, desde hace tiempo, una consola barata + game pass, a disfrutar.

1
thrazz

#31 es que es eso lo que buscan. Igual no 100, pero 150 con X meses de GamePass o algo así, que es lo que los genios de los negocios de la primera página no acaban de ver.

Les cuesta bien poco sacar esto, lo están petando con el GamePass y puedes tener por muy poco dinero acceso a una librería de juegos enorme.

5 1 respuesta
SuperMatute

Yo si sale a ese precio me la pillo sin dudarlo, nunca he tenido una XBoX.

bZZ

Esto es una consola para vender Game Pass como churros, tenian que llamarla Xbox One S Game Pass Edition

-

#34 Que el game pass sea un acierto no significa que estén vendiendo hardware y lo estén petando.

De ahí que quieran casi regalar la consola.

Básicamente que Microsoft no quiere ni mostrar ventas de su hardware ya dice mucho.

3 respuestas
thrazz

#37 imagínate leer y entender las cosas.

6
MaTrIx

#37 yo por 100 euros por el gamepass me la pillo seguro y merece mucho la pena por ese dinero.

Lo demás es hacer conjeturas a base de hurr durr

bZZ

#37 A ver que te veo muy perdido, te lo va a explicar el Tito Phil:

"The business for us is not selling hardware, the business is selling games and access to games. We really put the player at the center of every decision."

Fuente: https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-6758147/Microsoft-shows-xCloud-lets-play-console-quality-games-phone.html

La pasta no está en vender hardware, sino servicios. De ahi esta nueva Xbox, pensada para vender Xbox Live y Game Pass a punta pala.

1 respuesta
Dante88

PSP GO 2

NewLife

A mi me parece buen movimiento, la verdad. Hay gente que la pillaría solo x el game pass

-

#40 La pasta esta en vender todo.

Más hardware más pasta en servicios.

Ejemplo Playstation 4.

El tito Phil me la sopla.

1 respuesta
wanchope9

#43 Microsoft es una empresa de servicios, Sony no.

1 respuesta
-

#44 Claro es verdad PSNetwork no es un servicio.

PlayStation Now tampoco lo es..

1 respuesta
yasurio

A mi me gusta tener los juegos en fisico asque para mi es pozo pero sera bonito ver el fracaso de compras lo mas seguro

sagem9

Por 100-120€ y con algún mes de Game pass gratis? Donde hay que firmar? Compra asegurada

Spie

#45 no he probado Xbox desde la primera verdiibpor las amistades básicamente pero el servicio que viene dando Sony es una pura vergüenza.

2 respuestas
clethaw

#48 Entre microsoft y nintendo ya han cabado la tumba de sony. Ni los televisores les van a quedar.

1 respuesta
S

Cuando no vendes consolas acabas regalándolas con las cajas de cereales

#49 A lo mejor unidas consiguen hacerle un poco de competencia, aunque sería bastante humillante.

Aidanciyo

Pues ya vereis cuando llegue el streaming xd

-
#48Spie:

el servicio que viene dando Sony es una pura vergüenza.

¿Puedes argumentar eso mas?

1 respuesta
Kabraxis

#52 Que en un torneo de PS acaben jugando en una Xbox ya dice mucho.

YOINK

Si sale por unos 120e vendera seguro, total para jugar a lo que juegan el 99% fifa/fortnite te vale de lujo, ehhhh losh esclushivos, pe pe pero no tiene eshclusivos, ya se ve que en play sus exclusivos son los mas vendidos ekisde.

-

Los exclusivos no venden consolas.

9 millones de copias Spiderman
10 millones de copias Uncharted 4
7 millones Horizon
5 milllones God of War

Pero si el argumentario de los xboxdrones es que con un Call of Duty y un FIFA ya vendes consolas, no entiendo por lo tanto porque Xbox no las vende.

Ekisde

1 1 respuesta
tute07011988

Grande Microsoft salvando la generación con esa edición Fortnite.

B

#55 sobre 90 millones de consolas son un número discreto

1 respuesta
PeRCeVaL

#4 En pleno 2019... virgen santa.

PiNTi

a mi la sensación que me han dado las consolas es que xbox es para un publico mas adulto que el de ps4 en tema de juegos :S

-

#57 Pero si el argumentario es que las consolas se venden gracias a FIFAS y COD, entonces Xbox podria tener los mismos numeros que Sony en hardware cosa que todo lo contrario.

Lo cual todo ese blah blah de siempre acaba cayendo por su propio peso.

1 respuesta

Usuarios habituales