Rumor: La Xbox One S All-Digital Edition costará 230 € y saldrá el 7 de mayo

-

#59 No, tenia la Xbox One X a pelo fue cuando salio. El Gear 4 me lo prestaron

De hecho la devolvi a los 3 dias. xD

Pero que ya me pones en duda con Xbox. Con PlayStation 4 por ejemplo, he jugado al Bloodborne sin tener el juego actualizado. Se instalo a traves del disco y el juego se ejecutaba perfectamente, evidentemente no tienes las ventajas de los patch que arreglan problemas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 Ah vale, ya decía yo. Pues tío, que suerte tuviste. No veas el asco que da comprar un juego llegar a casa con él y tener que descargar 40gb (y cuidado que la xbox one es imbecil y si te pones a hacer otra cosa como ver videos en youtube y dejas la descarga en segundo plano reduce la velocidad de descarga aunque tengas 300mb simétricos no sea que no puedas hacer las dos cosas a la vez)

1 respuesta
-

#62 Pero eso es tan facil cuando te compres un juego fisico, desconectar el cable o el wifi.

Y ver si el juego se ejecuta o no.

Por lo tanto si el juego se ejecuta, si el servicio de Xbox One se cae podrias seguir jugando. Si es digital y no lo tienes instalado, estas jodido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 Ya lo he probado y te digo que de los 6-7 juegos físicos que tengo no he podido ejecutar ninguno.

1 respuesta
-

#64 Te obliga a pasar por actualizaciones ¿no?

Entonces, si es una putada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 Si, te dice algo en plan " es necesario contenido adicional para poder ejecutar este juego". Vamos, que no viene el juego entero en el disco

1 respuesta
-

#66 ¿En Xbox One X ocupa lo mismo la instalación en físico que en digital?

Porque eso tampoco lo se a ciencia cierta en Xbox One. Si el disco ayuda al disco duro a no tener tantos datos almacenados.

Por ejemplo en PlayStation 4 The Last of Us ocupa menos en físico que en digital

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 No me he parado a mirar

Zegatron

#50 Como??

No entiendo que esto se vea como algo positivo si el precio va a ser superior o similar a la actual con lector. Estamos perdiendo prestaciones por mas pasta, me cuesta ver esto como un avance.

Entiendo que el game pass es la polla, la comodidad de descargar un juego y jugar (depende de tu conexion) y todo eso pero si me quitas la posibilidad de comprar juegos de segunda mano, por ejemplo, dame algo a cambio.

1 respuesta
PaPa

#69 Pues que casi todas las plataformas estan haciendo lo mismo basicamente, tu CD de playstation o Xbox no es un mero tramite para desbloquear el juego basicamente, que no quiero decir que no te venga el juego en el CD si no que aunque lo tengas te obliga basicamente a instalarlo en disco duro de la consola.

1 respuesta
PaPa

#52 Creo que si es suficiente con no tener conexion a internet, lo unico que te hace es instalarte el juego en el disco duro y a partir de hay te baja y te instala los parches existentes o los arreglos del mismo juego, es mas acabo de tirar del cable para hacer la prueba y ejecuta perfectamente el juego descargado del gears of war 4 en el cual no es mio y esta compartido en otra cuenta, asi que si puedes jugar sin estar conectado a los juegos.

Podria hacer la prueba y a lo mejor lo hago pero me da pereza de instalar algun juego antiguo que me he pasado, tirar del mismo cable y probar si el juego se ejecuta sin necesidad de estar conectado a internet.

Acabo de instalar el Divinity original Sin que no lo tenia desde el CD, y me deja ejecutarlo perfectamente sin estar conectado al live ni nada, si vale como ejemplo si que se puede jugar sin estar conectado.

El Original Sin esta instalado desde 0 desconectado de la red, asi que si que se puede jugar sin tener acceso a los servidores.

Zegatron

#70 Entendí que no venia todo el juego en el disco. Son pocos, lo mismo me estoy colando, los casos en los que el juego no viene integro en el disco, la trilogia de Spyro fue el ultimo caso que recuerde.

1 respuesta
PaPa

#72 Si , basicamente lo que se hizo en spyro fue una gran cabronada yo al final no me lo compre, basicamente no lo tenia para que si tu te hacias con el y querias luego venderlo etc.. te tuvieras que joder basicamente, pero es el caso mas sonado que conozco, tenias creo el primer juego y los demas te los tenias que descargar.

1 respuesta
Zegatron

#73 Me ha llegado hoy precisamente xD, viene el primero integro y partes de las dos secuelas, de modo que o tienes internet o solo juegas al primero, me parece una broma de mal gusto.

Usuarios habituales