Rumor: Zelda Wind Waker HD y Twilight Princess HD saldrán en Switch

thrazz
Aidanciyo

Wind Waker HD day1

5
tsukiyomi

Pues ojalá, los estoy esperando, y estaba sopesando pillar la wiiu incluso porque tengo mono de WW, serán rejugados ambos

1 respuesta
HeXaN
#3tsukiyomi:

y estaba sopesando pillar la wiiu incluso porque tengo mono de WW

Pudiendo emularlo con mejoras gráficas...

jk11

Una de fritura para la mesa 3

1
B

Yo no he tenido ni la Wii ni la wiiU, asi que estos refritos no hacen mas que aumentar el tamaño de mis partes blandas.

Mandarinas

Mira que el Wind Waker me parece la hostia, pero cada vez que me acuerdo de la parte de ir buscando los trozos del triforce se me quitan todas las ganas.

1 1 respuesta
F

Wind waker será jugado por 3ª vez.

Bouzas

Serán comprados y jugados otra vez.

Scerin

Buenos recuerdos tengo con Wind waker

Nihon

Yo me quedo con Twilight Princess so le meten el parche que sacaron para la shield en China.

Wind Waker me encanta pero lo jugué en su día en GameCube y WiiU así que lo tengo más jugado.

EuRyNomE

De TP guardo un recuerdo especial, pero tengo recuerdos muy vagos de WW y será comprado y jugado antes.

Ultrajex

Joder seria gran noticia. A no ser que al final se vayan a Epic, en cuyo caso nope nope.

Kalgator

#7 en el HD lo "arreglaron" simplificandolo

roflmao

day1 ambos, WW es putisimo amor, ojala les diera por reconstruir el final del juego y hacer lo que iban a hacer en un principio :/

1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

#15 ¿Que que iban a hacer?

1 respuesta
roflmao

#17 las piezas finales de la trifuerza iban a encontrar en alguna mazmorra aparte y no tener que ir a pescarlas basicamente pero por temas de fechas que no llegaban pues termino como termino, parte final es lo peor de WW y ni con esas empañan el juego, junto a BOTW es mi favorito :D

1 respuesta
kinyu

Yo me pillaré el TP que el WW ya me lo pasé en la GC. Lo que me molaría es que sacasen el ocarina of time y el majoras mask...

Alu

Day 1 los dos, pero, y el skyward que????

1
centu

Lo compraré si dejan desactivar los horribles filtros graficos. Que cosa mas fea, por dios. Tanto en uno como en otro.

LeeSinGafas

#18 algo así recuerdo leer. La verdad que fue un horror de pequeño la puta búsqueda de la trifuerza

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • centu
  • roflmao
  • Ultrajex
  • Nihon
  • Bouzas
  • thrazz