Rumores y deseos sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Batur

Bienvenidos al hilo extraoficial de Red Dead Redemption 2, un hilo que como bien indica el título va a servir para aquellos comentarios relacionados con el deseo y los rumores que vayan apareciendo sobre la posible salida del juego en PC.

Cualquier otro tipo de comentario relativo a la versión de consolas que sale este mismo mes (dudas, impresiones, opiniones, etc.) deberá ir siempre en su Hilo General.

Si el día de mañana se confirma finalmente la salida del juego en PC se unificarán ambos hilos, pero hasta entonces y para no llenar el Hilo General con el portbegging, utilizaremos este hilo para el propósito mencionado.

8
pkjn

Y por desear, el 1 tambien... ojala

Seyriuu

En qué se basan los rumores de un port a pc?

2 respuestas
pJ_KoKo

Hay indicios?

2 respuestas
Mar5ca1no7

Si demuestran la existencia de dios podeis avisar aqui tambien.

verseker

#4 Sí, se llaman: ventas del GTAV

personaje

#3

Batur

#3 #4 Hasta el momento algunos usuarios se están agarrando como a un clavo ardiendo a que Rockstar no lo ha desmentido.

1 2 respuestas
K

Yo lo jugaré en la ps4 pro y si mas tarde sale en pc pues tocará rejugarlo

pJ_KoKo

#8 No perdamos la fe entonces xd

SkOi

Yo sigo esperando una versión del 1 en PC... :(

2
B

#8 Lo del clavo ardiendo es un poco relativo en este caso, sobre todo siendo R*. Aun me acuerdo de su super directo "GTA IV no saldrá en PC". Aparte de que habiendo vendido +12M en PC GTAV solo la version digital y la pasta que habran sacado con el Online y que a Take Two es todo lo que le importa, no es que sea como para confirmarlo pero vamos duda razonable como poco, nada de clavo ardiendo.

btw +info https://www.pcgamer.com/red-dead-redemption-2-pc-release-date/

1
DonPeyote

Yo esperando la versión PC pese a tenerlo para el 26 en consola. True story.

1 1 respuesta
B

#13 Esto es lo que quiere R*, tal cual. Y como les ha funcionado seguiran explotandolo hasta el infinito, es que llevan asi 15 años, literalmente, la excepcion fue RDR1 y ya lo explicaron.

1 respuesta
Batur

#14 ¿Cuál fue esa explicación? Pregunta seria, no me enteré del motivo en su momento y me gustaría saberlo.

1 respuesta
B

#15 Otra vez? Esto me pasa cada vez y tengo que ponerme a buscar, voy a poner la pagina en favoritos. Un sec.

edit: https://www.mediavida.com/foro/juegos/devolver-digital-ofrece-rockstar-para-publicarles-rdr-2-pc-617235#10

https://www.rockstargames.com/newswire/article/19081/asked-answered-max-payne-3-la-noire-red-dead-and-more.html

Red Dead Redemption never came to PC after its original release in 2010, and Rockstar answered (vaguely) as to why that was the case back in 2011. "All we can say is that whenever it is viable (technically, developmentally and business-wise) for us to release a game for PC (or any other particular platform)—we will and we usually do; unfortunately, that is just not the case 100% of the time for all platforms." That was a long time ago, though, and even at the time the company was bringing LA Noire, GTA and Max Payne 3 to PC.

https://www.pcgamer.com/red-dead-redemption-2-pc-release-date/

2 1 respuesta
Kiahn

Pero hace poco no había salido una noticia que Rockstar dijo que no iban hacer una versión de PC?

B

No sé si lo harán, pero una vez confirmado el online, y con las cifras de ventas del GTA V y el GTA Online, serían muy torpes si al menos no los sacan a medio plazo, como hicieron con el GTA V un año tarde.
Que a mi plin, porque lo tengo day1 en PS4 pero vamos, es la gallina de los huevos de oro, ¿por qué no aprovecharlo?

Dennn

Llegara con la version vitaminada para consolas de nueva gen, como GTA V. El 1 no salio porque spaguetti code.

19 1 respuesta
Gallifrey

#19 El 1 no salió porque tampoco salió el Revolver. Aunque ponga un "II" en el título no olvidemos que este RDR 2 es la tercera parte de la saga, no la segunda, que la segunda fue el primer Redemptión con John Marston, la primera el Red Dead Revolver. Ni Red Dead Revolver ni Red Dead Redemption salieron para PC, RDR simplemente es una saga que no sale en PC. Ojalá me equivoque, pero los precedentes que hay son estos.

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#20 si fuese así, no hubiera salido Soul Calibur VI, Monster Hunter World, Digimon Survive, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, Yakuza, etc... Las empresas se estan dando cuenta que es mas rentable PC que las consolas. El hecho que GTA V haya vendido "poco" en comparación con las consolas es porque lo sacaron 2 AÑOS DESPUÉS. El caso de Hellblade Senua s Sacrifice, es perfecto, porque vendio mas en PC que en consolas. ¿Por qué? porque salio primero en PC
#16 El it is viable for us to release a game for PC y unfortunately, that is just not the case 100% es de empresa basura. No me jodas... lo que hace Rockstar con la comunidad PC o con lo que les hicieron a los que comprar gta V en X360 y PS3... dios santo, cualquier otra empresa no le daría la cara

1 respuesta
Gallifrey

#22 ¿Alguno de esos juegos que citas pertenece a la saga de RDR? No. ¿Entonces?

1 respuesta
D

#23 Lo que te esto diciendo es que eso de

saga que no sale en PC

es una mentira, los juegos son exclusivos cuando la que pone la pasta es Sony, Micro o Nintendo. Si querés apostamos

1 respuesta
Gallifrey

#24 No es una mentira en el caso que nos ocupa, que es RDR.

1 respuesta
D

#25 y como sabes que es una saga exclusiva o no de consolas? Porque en el caso de Soul Calibur hubo que esperar 19 años...

1 respuesta
Gallifrey

#26 Qué pesado con mezclarme esta saga con otras que no tienen absolutamente nada que ver... Sé que de momento es exclusiva de consolas y sólo va a salir en consolas porque sus dos entregas anteriores ya tienen muchos años y nunca han aparecido en PC y sólo han aparecido en consolas y esta nueva entrega de momento no se ha anunciado para PC y se ha anunciado sólo para consolas. Ojalá cambie y no sólo salga en PC este RDR 2 sino que también salgan los dos anteriores, ojalá, pero de momento ésta es mi opinión y estos son los motivos que tgengo para pensar así.

1 1 respuesta
B

#27 Y él te pone ejemplos de sagas que fueron exclusivas durante un tiempo, y luego no.
No sé qué no entiendes.

2 1 respuesta
Gallifrey

#28 No entiendo que me mezcle cosas que no tienen nada que ver.

Es como si me dices: "Pues yo creo que Stranger Things sí que va a tener 8 temporadas, porque Juego de Tronos también va a tener 8 temporadas"... ¿Pero qué tiene que ver, si son dos series distintas de dos productoras distintas? ¿Para qué me mezclas cosas que no tienen nada que ver? Comparar peras con manzanas y tener razón sobre las peras sólo porque la tienes sobre las manzanas no tiene ningún sentido.

Si aquí estamos hablando de RDR... ¿Para qué salirme con Soul Calibur o Monster Hunter? ¿A caso esos dos juegos forman parte de la saga RDR? ¿A caso Namco y Capcom son filiales de Rockstar y yo todavía no me he enterado?

2 respuestas
B

#29 Pfff, a ver si muy clarito lo entiendes:

-Dices que no se hará porque el resto de la saga no está en PC.
-Te dicen que hay otras sagas que antes no estaban en PC y ahora sí.
-Tú dices que no son RDR.

Pues vale colega.
O eres muy cabezón, o corto perdido.

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags