Rumores sobre la emulación mejorada de PSX y PS2 en PS4

F

Subiría la resolución a 1080p en ciertos juegos.

No es la primera vez que se filtra la posibilidad de emular PlayStation y PlayStation 2 en PlayStation 4, y a diferencia de PlayStation 3, con mejoras gráficas. Esta vez los comentarios provienen de Ahsan Rasheed, que también ha dejado caer otros rumores sobre la realidad virtual

Según Rasheed, la consola de Sony será compatible con las dos primeras PlayStation y, en títulos seleccionados, soporte para resolución 1080p. Actualmente se estaría trabajando en mejorar esta aplicación, por lo que no parece una actualización inminente.

De momento os recordamos que todo esto es un rumor y que Sony no ha realizado ninguna clase de anuncio oficial al respecto.

Fuente: Vandal.net

CaRtEr0

Gratis?

2 respuestas
PatoNinja

#2 Permíteme dudarlo.

jack_wade

#2

9
benjajim

Si la añaden gratis y localmente sin necesidad de conexión online me voy corriendo a por una PS4.

flipas23

Quieren seguir cobrando por los mismos juegos durante todas las generaciones. Lo penoso es que la gente lo seguirá pagando encantada porque tiene un 4% más de brillo, y que esos juegos serán de los mejores del catálogo.

1 respuesta
Fdkn

No os obligan a comprar nada. El que compra es porque
A) No jugó a esos juegos
B) No tiene donde jugarlos ahora
C) La proposición valor/precio le parece aceptable

Dejad de imaginar que el mundo gira en torno a vuestra opinión

1 respuesta
Eskimo

Seria demasiado bonito para ser verdad.

alejo

#7 #fanboy

5 comentarios moderados
Trebec

#6 Yo no lo veo tan malo. Nunca he tenido la oportunidad de jugar los Ace Combat por ejemplo porque era demasiado pequeño para comprarme esos juegos y ahora con la emulacion me he pasado el 2 y tengo ganas de jugar a los de ps2, pero cuesta un huevo encontrar los juegos y te cobran 80€? en tiendas online por el hecho que estan descatalogados.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • N30
  • Fdkn
  • buky
  • alejo
  • Eskimo
  • CaRtEr0