Por qué los rusos tienen tan mala fama en la comunidad Gamer?

EuRyNomE

Porque son las langostas de los videojuegos; llegan en grupos enormes a los juegos y sus servers, lo revientan todo hasta el punto de aborrecer al resto de players y cambian de juego para empezar el ciclo de nuevo.

isnotavail

Tienen fama de zerg, donde mas lo sufri, fue en Global Agenda, en el AVA te arrasaban la base cuando te ibas a dormir, y siempre tenian gente 24h defendiendo las suyas.

HeXaN

Si no habéis jugado al L2 oficial (sobretodo en los servidores Teon y Franz) no habéis disfrutado de los rusos en todo su esplendor. Las plagas de Egipto son una broma en comparación a lo que hacían en esos servidores.

1 respuesta
StKK

#33 Nada, están todos en la Dotka.

Si el puto anuncio de HS que aquí lo hacía Casillas y el gabacho allí lo hace el rey de los autistas.

H

#14 Los Franceses tienen fama de ser malos, los Españoles tenemos fama de ragers.

Los Rusos pues un poco de todo ya que tienen fama de no saber Ingles, de ser malos, de chetos, ragers, trolls etc...

1 respuesta
KaeliS

#35 Los franceses también son MUY ragers eh. Solo que suelen ragear en su idioma pero raro es que no veas algo escrito tipo "ta mère" "de pute" etc xD

1 respuesta
H

#36 Ya, aunque ellos se han quedado sobretodo con el san benito de que son malos y nosotros con ser unos ragers y flamers bastante importantes.

Los Franceses tambien tienen fama de no saber Ingles o mas bien de no querer hablar Ingles, nosotros tambien aunque a diferencia de ellos creo que mas bien era por que en España el nivel de Ingles antes era bastante bajo, los Franceses aunque su nivel de Ingles es similar muchos parece que no te quieren hablar en Ingles como si les molestara tener que usarlo.

Supongo que las viejas rencillas Inglaterra-Francia nunca se entierran del todo y por eso no les sale de los cojones hablar Ingles xD.

Aximand

Mira en otros juegos no se, pero en dota 2 además de ser como el 80% de la población y el puto chat de voz que no paran de gritar....se hacen notar. Pero oye, así aprendes idiomas: davai, cyka blyatt y tal.

1 respuesta
weeheee

#8

Es decir, lo mismo que los Españoles.

Es mas, en CSGO. Cuando me encuentro a un Español, me hago el sueco

StKK

#38 Huesos, sosi pisos, "reñ"...

Pei vodku, katkai dotku (creo que era asi xd)

Usuarios habituales

  • StKK
  • HectorxD
  • KaeliS
  • Z3n
  • privet
  • weah_dany
  • D4N7