Se sabe algo sobre si van a sacar GTA trilogy por separado

K

Hace poco me pase vice city definitiva edición en ps4 con ps now , y tambien sé que en gamepass está el San Andreas . Pero quiero saber si algún día saldrá para comprarlos por separado porque quiero el San Andreas y el 3 no me interesa nada.

Bokunohero

Pues no he leído aún nada al respecto. Pero el pack del juego ha tenido una mala acogida, así que no tardarás en verlo por cuatro duros.

Que tal el Vice City del psnow, por cierto?

Lo tengo pendiente de probar, pero atesoro tan buenos recuerdos de su época en la PS2 que me fastidiaría no poder disfrutarlo porque el port no merezca la pena y el juego se vuelva injugable.

Y sobre todo, viste si han mantenido la radio original y sigue estando esta pedazo canción?

No me imagino jugando a ese juego sin tenerla puesta en la radio a todas horas.

2 respuestas
Evilblade

#2 Sigue estando si. Yo lo instale ayer por los lotes y como en el original, es la primera canción que se escucha al entrar al hotel de la primera misión.

1
K

#2 la verdad es que me daba miedo por las críticas , pero me sorprendío para bien de lo fluido que iba y por el gran cambio en los gráficos.Estoy esperando a que saquen el San Andreas en separado en ps4 para pillarlo.

1
tute07011988

¿Triplicar la estafa? Ojalá.

Usuarios habituales