La saga Borderlands es bombardeada a negativos en Steam

Anezka

#29 Sí, sobretodo toda esa peña del foro que siempre ha rezumado odio hacia Steam/Valve y ahora se han subido al carrito de EPIC para darse razón a ellos mismos, y apoyarán sus políticas y decisiones por muy cuestionables que sean.

10 3 respuestas
verseker

#31 Que no te enteras, que la posición de usuario crítico que no se casa y critica por igual a ambas plataformas viendo el lado negativo de la manera de hacer competencia de Epic sin alabar a Steam no existe, es una quimera y las críticas se limitan a la comprensión de quien las juzga en ese tono, es decir a blanco o negro, con una visión bastante limitada, posiblemente no solo de este tema si te paras a mirar el perfil de cada uno.

Vamos, joder, que solo hay que darle click a otro launcher!!! Me voy al fornite.

6
MT_Dulper

Deberian Bombardear a negativos al BL2 y al TPS pero no por esta tontería.

sino porque el update solo esta disponible para windows, haciendo que un parte (bastante pequeña, para que engañarse) de jugadores quede aislada

CrimsonRed

Me parece bastante estúpido este hate gratuito, ni que Borderlands 1, 2 y Pre-Sequel tengan la culpa de que Gearbox haya querido invertir 6 meses de exclusiva en la tienda de Epic; esto es como la gentuza que va a poner 0 a un juego en metacritic porque es muy difícil para ellos.

Si tanto os gusta tenerlo todo en Steam, compradlo en la tienda de Epic y añadid el juego a la Biblioteca de Steam, y si no pues os esperais los 6 mesecitos, jugaís en otra plataforma, le mandais correos a la empresa directamente u os ponéis el parche en el ojo, pero estas tonterías... ni un niño de 3 años.

Aidanciyo

Consola de epic Pronto

1 1 respuesta
SuperMatute

#35 esa sería buena xD

tute07011988

Me encantan los rebaños.

B

Mira que yo estoy contra de las políticas de la Epic Store, pero para un launcher que permite reviews, van a acabar por quitarlo gracias a los reviewbombing estos que aburren ya (y no sirven para absolutamente nada).

Steam ya ha anunciado que en futuras actualizaciones cualquier pico de reviews negativas fuera del periodo de salida será ignorado.

Gracias, niñatos.

2
Skarin

Qué culpa tiene el Borderlands 2 de que el nuevo salga en la Epic Store? No sé están mezclando aquí churras con merinas?

Veo completamente lícito que la gente se queje y exprese su desacuerdo, pero la manera que están tomando para hacerlo es realmente una pataleta que se traga un juego que no se merece ser tratado así. Ha pasado también con el nuevo Metro, que ahora resulta que los anteriores son una patata porque el nuevo no sale en Steam. Menudo sin sentido y qué manera de liar a la gente que de forma sincera quiere saber si un juego merece la pena o si le va a gustar de antemano.

Yo creo que sólo se está ensuciando la comunidad de pc con acciones así, pero bueno, cada uno es libre de pensar y hacer como quiera.

1 1 respuesta
B

Pero si la mejor forma de atacar a una compañía es con tu cartera. Lo que pasa es que la gente primero se enfada y tras dos videos llenos de hype acaban en day 1 en la Epic Games Store

1
TheGameNick

Internet sigue siendo internet, nada nuevo.

tute07011988

#39 la verdad es que esa gran comunidad supremacista está quedando muy bien. Panda de niñatos.

Espero que Valve empiece a quitarle la posibilidad de votar un juego al usuario que se sume a estos picos.

out2553

#31 precisamente una competencia directa entre ellas trae mejoras como no pactó de precios, putearse entre ellas para dar mejor servicio y seguramente políticas a los desarrolladores. Vamos que estos lloros vienen por el acomodo de la gente a una plataforma. Cuando steam tira/tiraba precios haciendo competencia desleal a las tiendas físicas no vi tanto lloro, todo lo contrario, le lamian las pelotas los users.

Yo mi papatapc me impide jugar a estos juegos a si es que me es indiferente pero vamos que hoy día son dos clicks en otro icono

2 respuestas
legendcr7

#14 Pero siendo realistas cuánto más va a vender Borderlands con los años que tiene ya?

Si deciden castigar a un compañía por sacar juegos en otro lado al final lo que van a hacer es no sacarlos en steam directamente para que no frían a negativos los nuevos también. De hecho steam lo sabe e intenta protegerse con estas políticas nuevas.

Que la EPIC store sea una mierda ya es otro tema.

B

Si es que tenéis tanto odio a Epic que os herís a vosotros mismos.

1
Rusky7

A mi eso de votar negativo porque salga en una u otra tienda me parece una chiquillada.

Nos puede gustar más o menos la decisión, que se perjudique en mayor o menor medida al consumidor, eso lo entiendo.

Pero a un juego se lo valora por su resultado, no por la tienda, digo yo.

Y mira que si fuera por mí todo estaría en una misma plataforma, pero no por eso voy a ir dando críticas aleatorias.

1 respuesta
Kikokage

#43 Como va haber competencia y mejor servicio cuando Epic ya ha declarado en mas de una ocasión que no les interesa abrirse un hueco ofreciendo mas al usuario, si no comprando al dev/publisher y jodiendo si puede a Steam. ¿De que te sirve cambiar a una por la otra? Porque es eso lo que quiere Epic, no se va preocupar por darnos un mejor servicio a nosotros.

1 respuesta
out2553

#47 crees que steam no contrarestara? Que es eso? Competir por el hueco. Una cosa es lo que quiera EPIC y otra lo que resulte al final. Son unos tíos que se hicieron de oro con un juego "gratis", que el dinero sea la meta última no significa que por el camino para llegar a el no te ofrezcan mejoras por que por cojones tienen que pasar por ahí.

White_Wolf72
22 1 respuesta
Kikokage

Lo hacían otros mal, ahora que lo hago yo es bien.

3 2 respuestas
tute07011988

#49 es flipante cómo cambian las cosas en poco tiempo XD

1 respuesta
Beckem88

#51 el dinero lo puede todo xD

2 respuestas
BahamutxD

El que a estas alturas no sepa que este tio cada vez que abre la boca es para contradecirse es que no se entera ni de la mitad.

Robe_del_Mal

#52 Mal pensados! Nuestro amigo Sweeney solo quiere lo mejor para la industria y beneficiar a los consumidores a la larga.

Anezka

#50
"No queremos que vuelva a ocurrir" (Jefe de la Epic Store en la GDC, sobre lo que ocurrió con Metro Exodus)
Unas semanas después...
"Que no, que hemos decidido que lo volveremos a hacer igualmente" (Tim Sweeney)

Luego que si el puto gordo de Gabe, pero a este se lo dejamos pasar.

7
Prava

#43 Esto no es competencia, es todo lo contrario.

#46Rusky7:

Pero a un juego se lo valora por su resultado, no por la tienda, digo yo.

Perdona, pero no. El café con leche puede ser el mismo y tener el mismo precio, que si los asientos de una cafetería son más cómodos y el WC está más limpio, el café con leche tiene mayor valor que en otras cafeterías.

Y eso es lo que ofrece STEAM. Así que como EPIC no puede competir con eso porque tienen una basura de interfaz, una basura de funcionalidades y una basura de seguridad, pues se dedican a comprar exclusividades. Precisamente porque no tienen con qué competir.

Así que no sé tú, pero yo estoy completamente en contra de los monopolios no naturales, así que le van a dar muchísimo por el culo a EPIC. Si me tengo que esperar, esperaré.

3 2 respuestas
BahamutxD

Recomiendo esta lectura a mas de uno.

https://drive.google.com/file/d/18YudW7kBCBTSr3kJp_4EEiEmT5I7c2B5/view

3
B

Totalmente válidos los reviewbombings.

Quien tenga problemas con ellos tiene la opción de ignorarlos.

1 1 respuesta
tute07011988

#52 no citaba el tweet de Sweeney, sino el de arriba, el ridículo de la master race.

#58 también tienes tú la opción de ignorar las exclusividades y no hacer niñerías.

2 1 respuesta
out2553

#56 Es competencia entre empresas por dar un servicio (el juego en cuestión) en exclusiva. Te puede gustar o no pero es competir en el mercado dando lo que otro no puede dar. Repito que a nadie le parecía mal la competencia desleal de steam vendiendo juegos en "oferta" tiradisimo de precio y con los que el formato físico no pudo competir. La diferencia es que en ese momento interesaba por el bolsillo y a la gente le sudo todo si era correcto o no. Sólo veían el 50% o 90% de descuento en el juego X

Vamos es como si Netflix compra friends por un año y la gente llorase por que no la puede ver en HBO

2 respuestas

Usuarios habituales