La saga Borderlands es bombardeada a negativos en Steam

Prava

#119 Agree to disagree. Tú tienes tu postura y yo la mía.

1 comentario moderado
Crossland

A los de Borderlands en principio tampoco les tendría que importar mucho, la gente sabe que esa saga está bien. Eso si, los desarrolladores pequeños igual se lo piensan dos veces...

Alvurion

Yo les daría negativos ya no solo por la política de Epic (que no me gusta nada de nada...), sino por la jugarreta que han hecho con el Borderlands GOTY de sacarlo físico únicamente en los Gamestop de USA y Canadá.

B

Yo como no tengo pensamiento propio y el juego en sí me la pela, pues me dedicaré a compartir vuestros hates y opiniones para ir de enterado por la vida.

Coman2Sueco

#10 aún vas muy lejos si a estas alturas no lo entiendes es que no quieres

out2553

#115 ósea básicamente me das la razón en que EPIC quiere una parte del mercado y por consiguiente a los jugadores. La forma de conseguir es pagar por la exclusividad de los juegos durante X tiempo pero me dices que no tengo razón. Mi no entender. Directamente ya me haces pensar que es negar por negar. Es una competencia entre ambas pero obviamente quien más va a atacar es EPIC pues Valve es la reina del patio.

Si, Valve hacia pasar por el aro en cuanto que era la "única" que en su momento ofrecía ese tipo de plataforma y modelo de negocio. Ya sólo por la base de jugadores en su plataforma a las compañías les compensaba por visibilidad, que tampoco hagamos creer que son seres de luz los estudios, pero básicamente o aceptadas lo que Valve te ofrecía o buscate la vida. Las políticas se fueron modificando con los años y en su derecho está Valve pidiendo el 30% de las ventas como EPIC pagar por una exclusividad para poder meterse en el mercado de las plataformas de una forma en que sea visible. De que otra forma vas a hacer competencia a Valve? Sólo por dinero, infraestructura, jugadores y un largo etc son como un puto monopolio. Ellos marcaban las pautas, ahora llego alguien que quiere parte de lo que tienen y lo más importante es la base de jugadores. Puede salir bien o mal pero tirandoles buenas intenciones la dinámica no iba a cambiar

Pd: EPIC puede mejorar perfectamente la plataforma etc ya que parece ser que es de lo que más se queja la gente pero a Valve le toca mover un poco el culo para tirarse un pedo y hacer algo en años.

#116 Que te ofendas si quieres o te tomes lo de los 20000 como más te guste. Las cifras hablarán por si solas y después de la primera semana de mosqueo los mismos que ponen a EPIC a caer de un burro les chuparan la polla pasando por caja.

radius

Mira que no pensaba pillarlo de salida pero los Talivalve me vais a hacer comprarlo al final

1 respuesta
Kikokage

#128

Nadie te está apuntando con una pistola para que lo compres o no, es tu dinero gastalo como gustes, faltaría mas xD.

1
BahamutxD

#115

Valve no te hace pasar por ningún aro. ¿Quieres vender en Steam? Pues dame un 30%. Fácil. No sé si había otras restricciones si ponías a vender tu producto en múltiples tiendas.

https://partner.steamgames.com/doc/features/keys

TL;DR Claves casi ilimitadas con un 100% de ingresos para el developer para hacer con ellas lo que quieras y con los mismos beneficios de una venta hecha en STEAM.

Yo no se los gustos de cada uno a la hora de comprar juegos pero mi biblioteca de STEAM que esta cerca de los 1000 juegos, el 90% seran comprados fuera de STEAM al precio que quiso el developer/publisher.

1 2 respuestas
B

Luego en marketing se habla de que el consumidor actual es un consumidor inteligente.. jajaja no veas la gente defiendiendo los monopolios, ocurre lo mismo con Amazon.

Esta peña antes de la salida de Steam no han jugado en pc en la vida, porque si no no me lo explico.

Prava

#130 Espera, ¿me estás diciendo que las keys que activas en Valve, usando la plataforma de Valve, sus servidores y todo lo demás, no le genera un duro a Valve si se han comprado fuera? Ostias, yo pensaba que Valve cobraba por cada key que activaras en su plataforma. Que es lo que veo lógico, pues estás usando su plataforma independientemente de dónde hayas comprado la key.

wajaromau

Aqui los unicos que estan agusto con EPIC son los llorones que tienen un juego en Steam y como es tan malo que no lo pueden vender, le echan flores a EPIC como si alli fueran a venderlos más XDDDDD Pues nada que Epic compre lo que quiera con maletines, la comunidad hara el resto.

2 1 respuesta
F

La cosa es que Valve que yo sepa nunca ha firmado exclusividades con nadie para que un juego solo esté en su tienda, los desarrolladores han tenido libertad para sacar los juegos donde les ha dado la gana. Epic está intencionadamente excluyendo juegos de Steam a base de maletines, lo cual es desleal y explica el descontento de la comunidad.

1 1 respuesta
BahamutxD

Mas aun cuando cada 2x3 saltan cosas asi.

Porque no invierten en seguridad y tecnologias/infraestructura ya que estamos, en vez de en comprar exclusivas?

3 respuestas
BruThaL

#113 Vale link.

verseker

#135 Porque al raterío se la pela lo que ofrezca una u otra comunidad. El raterío no es un consumidor responsable. Mide la vida en blanco o negro porque su capacidad cognitiva llega hasta ahí y por desgracia como hacen ventas marcarán las decisiones futuras de la industria.

Para muestra el cómo rechaza la gente por aquí las opiniones contrarias a Epic. Puedes rechazar las opiniones si no estás de acuerdo, pero por cada opinión con sentido referente a la competencia y a forzar cambio hay 10 que hablan de que si clicks en los launchers, de que si van a comprar igual, de que existen fanboys de steam y de que si la abuela fuma.

RaWnNnNn
#133wajaromau:

como es tan malo que no lo pueden vender

Mira que paso siempre de participar en estas conversaciones porque me la pela 3 pueblos donde compre cada uno sus juegos pero, ¿de verdad consideras que los borderlands son juegos tan malo que no se pueden vender?

1 respuesta
Kikokage

#135
Esto se lo arregla @AikonCWD

RaWnNnNn

#135 No estoy muy puesto en el tema pero si estás logeando por OAuth2 tiene sentido que no tire de 2FA no? Me puedo estar equivocando porque ha llovido mucho desde la última vez que utilicé esta tecnología pero si logeas usando OAuth2 y tienes en esa cuenta un 2FA te va a saltar. Si encima Epic pusiera otro 2FA me parecería un tanto incómodo. Sería ¿3FA?. Que venga alguien y me ilumine.

PDT: No pretendo, ni mucho menos, tomar partido en la discusión de EPIC vs Steam. Me limito a sugerir una duda "técnica"

1 respuesta
thrazz

#140 sí, lo normal es confiar en el tercero (precisamente es algo que miramos hace poco para meterlo en MV).

BernyMoon


12 1 respuesta
Nherzogs

#130 y acaso no puedes comprar keys para epic fuera de su store?

1 1 respuesta
BahamutxD

#143 Si

hitsvil

Espero que si os gustan los juegos gratis de la Epic Store vayáis a comprarlos a Steam

2 respuestas
B

#142 xDDD

B

pues no me parece mal, estan en su derecho para empezar. el juego sera bueno y lo que tu quieras pero si han jodido a la gente que jugaba la saga en steam por que no van a criticarlo? mira el spin tires por ejemplo. al final ese me parece un motivo tan bueno como cualquier otro. si cabreas a los jugadores te llevas criticas negativas. la gente puede ser mas critica con un juego o puede tenerle mas cariño a placer. o pueden dejar claro en la critica que les han jodido la comunidad y los amigos con los que han jugado siempre al borderlains

inv69

Todavía hay gente que no entiende lo que esta pasando.

#145 Por supuesto. Más te diré. Ni la pienso instalar en la vida esa store.

wajaromau

#138 frase sacada de contexto, coge el todo y leelo otra vez. Pista no hablo del Bolderland 3

centu

Ya valoraremos mal borderlands 3 en la tienda de los chinos, ah no, espera. Que no tienen sistema de calificacion.

Usuarios habituales