La saga Commandos resucitará con una nueva entrega

KinachO

Saga overrated.

4 respuestas
Camarada

gonzoandjon
shift+x

2
RaymaN

¿Soy el único que se pasaba las misiones disparando detrás de una esquina para alertar a los guardias y luego matar todas las oleadas que venían a ver qué pasaba hasta que su casetilla se quedaba vacía?

3
Fyd

#15 Gracias por la info, no tenia ni idea :O

n3krO

El 3 no lo consegui pasar. Ademas de que tener la las misiones sin una linealidad me tiró para atras.

1 respuesta
pakuko

Para los nostálgicos:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/commandos-2-destination-paris-324-misiones-ultima-version-2-632956

1 respuesta
B

#35 el 3 tiene dificultad absurda en algunos mapas, solo para jugadores hardcore de commandos xD

#36 thanks! no tenia ni idea, joder 324 mapas

Baltar

Lo quiero todo.
Lo quiero ahora.

Lizardus

Se habla mucho de la edad de oro del sofware español de los 80 , y muy poco de la segunda edad de oro del software que vivimos a finales de los 90 : Comandos, Hollywood monsters, la prisión, los justicieros , los pc futbol, blade edge of darkness, Gaelco sacándosela con sus arcades ( Thunder Hoop 2, Pizza express , World Rally ) ...

2 respuestas
Pezpala

Me alegra que sea Kalypso los que lleven la batuta en este proyecto, confío en que no la caguen.

P.D. El remake va caer para la tablet fijo :shutup::shutup:

#31 BAN
#39 Joder, nunca lo había visto en conjunto... muy cierto.

ReEpER

Ahora con una dosis extra de achivements, dlcs y comesticos!

1 respuesta
Pezpala

#41 El resto me da igual pero cosméticos no por favor...

1 respuesta
elfito

Que feliz soy ahora mismo.

ReEpER

#42 estamos en 2019 tio xD tenemos que asumirlo xD ya sabes los sassy que estamos en el otro hilo.

Os pensais que yo lo defiendo etc.. simplemente me lo tomo a risa ya no hay vuelta atras.

Txortu

que grata noticia, lo quiero ahooooora mismo

Drasiel

#15 Hay que leer bien las noticias, eso fue Pyro Studios. La saga fue comprada por Kalypso que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Kalgator

#46

#46Drasiel:

Ahora que lo pienso, una pena que en España no se hagan juegos AAA, que ha pasado?

Está hablando de que en españa no se hagan juegos AAA, no iba solo por el juego de Commandos :P

Salcort

En España nunca se hara un AAA a menos que tenga financiacion privada del extranjero. Lo mas cercano que hemos tenido desde Comandos ha sido Castlevania de Mercury Steam, que funcionaba con los billetes de Konami.

Es una pena por que muchos paises, algunos incluso mas pobres que el nuestro, tienen un estudio puntero:

  • Alemania tiene a Crytek
  • Francia es la cuna de Ubisoft.
  • Reino Unido tiene a Criterion Games, Eidos, Deep Silver....etc
  • Polonia nada menos que a CD Project.
  • Italia a 505 Games.
  • Holanda a Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn,etc)
  • España tiene ...toros, Franco y mucha politica.
1 4 respuestas
DiSKuN

Esto me recuerda que por Enero sale el Commandos 2 HD y creo que el Praetorians HD

clawder

#48

A mí me da igual que España no haga juegos AAA si tenemos juegos como el Blasphemous.

Al3s

#31 Overrated? Doy por sentado entonces que los habia/hay mejores en su genero... verdad?

B

#31 Si? Y que mas...

Desper4doS

me he jugado unas partidas por los feels........joder recordaba que era dificil, pero madre mia, telita

1
PhilDunphy

Ojala algún día adapten el Commandos 1 a los sistemas actuales, la última vez que intenté jugar se me corrompió la partida guardada...

s0ny

me encantaban estos juegos

Ronso

Pero que cojones?! Aun me lo instalo de vez en cuando.

#31 Eh miradme quiero hacerme el guay, fuera de aquí.

1
Bul0

#48 joder que buen juego sacaríamos de eso aquí no? Toros franquistas contra la política actual, deme diez

-S17-

Donde pongo el ojo..

1 1 respuesta
s0ny

#58 vvvvoy

Acelguita-

#48 nosotros tenemos a @totespare

1 respuesta

Usuarios habituales