La saga Dark Souls acumula más de 27 millones de unidades vendidas

B

Desde FromSoftware nos agradecen el haber jugado a su saga estrella, Dark Souls, que hasta el momento lleva más de 27 millones de juegos vendidos entre todos ellos y cada una de sus versiones; Dark Souls (2011 en consolas y 2012 en PC), Dark Souls II (2014), Dark Souls II: Scholar of the First Sin (2015), Dark Souls III (2016) y Dark Souls Remastered (2018).

De todas esas ventas, 10 millones pertenecen únicamente a Dark Souls III, que hoy mismo Bandai Namco nos hacía saber que la tercera entrega ha superado ya esa cifra.

16
RaderBort

Muy merecidas! y la de horas que le sigo dando a día de hoy a los 3

Praise the sun

1
Agrael120

Cómo computa el pack de las 3 ediciones?

1 respuesta
MaTrIx

Unas cifras increíbles para estos juegos. Me alegro mucho

B

Completamente merecidas! Juegazos increibles los tres.

Z

El primero está muy bien. El segundo es muy deficiente. El tercero es la polla.

SinVicioNo

#3 Imagino que 1 para el remaster, 1 para el dos y 1 para el tres, jajaja


Merecidísimo, a ver si así se animan a un Dark souls 4 o Bloodborne 2, aunque están ahora con el juego este del RR. Martín.

2 respuestas
fuNN

No me sorprende lo mas mínimo, merecidas

Agrael120

#7 No tenía claro si iban de forma individual o se contabilizaban las ventas de los packs como 1 por las 3 copias xd

1
A

Y mas que merecidas, es una puta locura de saga (aunque el 2 flojea un poco) y la de horas de juego que da son infinitas!

Gracias FromSoftware por hacer el juego de mi vida!

Gustioz

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Juegos que cualquier gamer debería jugar una vez en su vida, aunque sea el uno.

1
B

Merecidisimas, para mi la mejor saga de la decada

Dekai

Pocas me parecen tratándose de la mejor saga de la historia, al menos en cómputo global (porque por mucho que se diga, el 2 no es mal juego. Es mal Dark Souls, pero no mal juego).

Explained

muy pocas para lo que se merecerian pero bueno, se supone que es el 3 el que mas ha vendido ? como estaria el ranking ?

melero

Para mi la mejor saga de videojuegos de estas dos ultimas generaciones, ha creado un nuevo genero y muchísimos juegos ahora ''copian'' sus ideas.
La de horas que he pasado dando vueltas por sus ciudades en ruinas y sus callejones traicioneros, ojala que sigan haciendo juegos así.

Gracias Miyazaki, Bendito sea el sol

10
s3niK

Larga vida al rey.

2
sephirox

Me alegro mucho, juegazos.

Me quedo con Bloodborne por el toque decimonónico lovecraftiano, que es la polla. Pero vaya, si tiene que ser un DS concreto, supongo que el primero.

ZurdoK

Ds1>BB>Ds3>Ds2
Espero el buen remaster de Demon's souls! Qué grandes son estos señores

1
Alrich

#7 Tenía entendido que la saga DS llegó a su fin con el 3

B

Siempre con los típicos rankings xD

¡Hoy es para celebrar el éxito de la saga en su conjunto, coño! De lo mejor que ha parido la industria en los últimos 10 o 15 años 😀

6
Ultrajex

Mas que merecidas, grandisima saga en la que puedp meter con el mismo cariño Demons o BB o Sekiro.

Que ganas de Elden Ring leches.

B

Praise the sun! Yo creo que la saga Dark Souls ha cambiado un poco la tendencia del mundillo.

Parece que cada vez más AAA se atreven a hacer juegos "difíciles", y esto seguirá en aumento (resalto las comillas, ya que no considero los DS juegos difíciles per se, sino con una curva de aprendizaje perfecta y tal vez un poquito exigente para el gamer medio; nada que cualquier juego de los 90 no tuviera). No obstante, esa exigencia es únicamente uno de los factores que hacen Dark Souls una saga tan buena. Que se peguen a rueda en cuanto a ambientación, combate y level design; qué verdadera gozada.

Yo no se vosotros, pero yo me estaba asustando ya de que nadie tuviera cojones a sacar AAA que no te lleven de la mano, que tenga mecánicas interesantes y que exija un poquito de concentración al jugar.

GRACIAS MIYAZAKI

Zorrito

Praise the sun!

Bane

Me alegro mucho.
Entre los 3+Demon+Bloodborne+Sekiro la de horas de entretenimiento que me han dado

Alberto_

BB>DS3>DS1>DS2.

Pero vamos, todos son juegazos. Los disfruto como un enano. En especial Bloodborne y tercer Dark Souls. Merecedísimas sus ventas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que grandes.
Grande Don Miyazaki.
Han creado un nuevo "genero".

Word-isBond

Una de las mejores sagas de videojuegos, me alegro de su éxito.

AG

Obras maestras. Junto con Demon's, Bloodborne y Sekiro, de lo mejor que existe y nos ha dado esta industria.

karpatros

y bien merecidas las ventas

EspY

Me alegro, merecidas.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Kaledros
  • Explained
  • TRON
  • Zakram
  • _Akiles_
  • Vain92