La saga Dark Souls acumula más de 27 millones de unidades vendidas

Vain92

#59 Un novato no mata a un BK con facilidad. El que hay de camino al Demonio de Tauro por ejemplo suele ser un muro mayor que el propio Demonio para muchos jugadores.

_Akiles_

#60 si pero hay gente que no sabe ni donde mejorar las armas ni como, de repente en el burgo se cargan a los esqueletos de 1 o 2 hostias y llegan con la drake al boss de las gargolas y se lo hacen de 4 espadazos.

Cuando lo normal, desde mi punto de vista es que cuando llegas a las gargolas no tengas daño, mueras, y tengas que pensar en buscar otro arma o como mejorarla para poder matarlas.

2 respuestas
TRON

#62 Cunde más usar la resina eléctrica y cualquier arma en el Tauro, que la ponzoña de Drake.

1 respuesta
gonya707

#62 en cuanto spameen el R2 de la drake sword se van a encontrar con el arma rota y asi aprenderan a usar a un herrero xD

#63 el taurus viene antes del dragon, hay quedar un buen rodeo para conseguir la espada antes

2 respuestas
TRON

#64 rectifico, cunde más usar la resina con cualquier arma en cualquier boss inicial que la Drake. Me refería a que haces mucho más daño así, vaya. xD

Zakram

#57 citame bien, digo que no se consigue de manera accidental.
Y si, obviamente puedes hacerte el juego con la espada rota si quieres, pero más óptimas. Lo que no sabía era la de astora, que tiene para superar la uchi y el sangrado ?

1 respuesta
B

#56 Yo jugué DS1-DS3-BB y el que más me gusta es el BB, (quizás pq soy amante de Lovecraft), pero es verdad que ese misterio, ese miedo a morir, esos cabreos, ir como si me jugara la vida, etc me lo dió el 1, me desvirgó.

1
TRON

#66 te he citado por lo que he comprendido de tu frase, si un caso no está muy bien redactada. Pero no pasa nada ya lo has aclarado xD

No me refería a llevarlo al extremo de la espada rota, a lo que me refiero es que prácticamente todas las armas son viables porque hacen buen daño y tienen ventajas y desventajas por igual.

La de Astora tiene un daño base mucho más alto que la Uchi, con el extra que es daño sagrado y los undeads son un poco débiles con lo que haces más daño a los enemigos de las zonas iniciales. Luego, mejoradas a tope la Uchi le acaba ganando, pero es la mejor arma que hay en el early game.

Alberto_

#56 ¿Quién eres tú para decir si tengo elegir una cosa u otra? Y para tu información Dark Souls 1 fue mi primer Souls. Pero prefiero Bloodborne y Dark Souls 3 al primero. Lo cual no quiere decir que no me guste. Yo ya puse que todos son juegazos. Ni que existiese una biblia para gustarte algo. Me gusta más el gameplay rápido y ofensivo que tienen Bloodborne y Dark Souls 3 en vez de un gameplay lento como el primero. Aparte los jefes en Bloodborne y Dark Souls 3 son muchísimo mejores. La banda sonora, enemigos y un montón de cosas que me gustan más. Dark Souls 1 tiene un mundo interconectado que ni el 3 ni Bloodborne tiene pero en general prefiero a Bloodborne y Dark Souls 3.

Repito, todos me parecen juegazos.

1 respuesta
B

La espada del dragon la gente novata piensa que es buena por el daño base y porque eso de "escalar" (por lo menos yo en mi primera partida) no saben lo que es.
Luego llegas a los lagartos de Sen y tienes que pegarles 10 espadazos y no digamos ya el golem jaja

Liquid-Sam

Merecido, han creado escuela.

Explained

la espada se puede conseguir sin tirar flechas por ejemplo en el puente cuando subes y te colocas en el muro a la derecha o izquierda te protege de la llamarada, si esperas el dragon baja y tienes la posibilidad de salir y golpearle en la cola o en la pata y volverte a proteger en el muro o bajar por la escalera si vuela para echar fuego o salta hacia atras, ya que si lo hace es para lanzar una rafaga de fuego y es mejor ocultarse.

Kaledros

#64 ¿Cómo puedes sacar la drake sin matar al Taurus primero?

1 respuesta
Gustioz

#73 llave maestra, ruinas newlondo, valle de dragones, Cuenca tenebrosa, parroquia no muertos, puente del dragón.

1 respuesta
Kaledros

#74 Hooostia puta, menuda vuelta XD

2 respuestas
Gustioz

#75 necesitas unos gemelos fuertes.

1 1 respuesta
Kaledros

#76 Y que no te enchufe Havel o el BK de la salida de la cueva, porque desde esa hoguera hasta el puente no hay ninguna más.

Jetxot

#69

No eres el unico, ni de lejos, que prefiere BB aún jugando primero a Ds1.

1 respuesta
gonya707

#75 y además tienes que hacer bajar la escalera al burgo y hacer algo de tiempo, porque si pasas por dentro de la parroquia el drake se pira durante media hora

Gustioz

#78 a ver si lo sacan para pc.

gogogo

me parecen pocas

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Kaledros
  • Explained
  • TRON
  • Zakram
  • _Akiles_
  • Vain92