Saga Metal Gear Solid #HG

DiSKuN

#4590 pues és el prota de toda la saga

3 respuestas
Crowbar

#4591 Wat.

El prota es David AKA Solid Snake.

2
Wedek

#4591 Pues no se a que saga has jugado tu.

2
alfa036

#4591 los fans del 1 no llevan bien esas noticias

3 2 respuestas
Crowbar

#4594 Si explicas esto mejor, pero que no es así

B

1-2-3 son las verdaderas joyas

1
Crowbar

El 2 se me hizo infumable casi... No me gustaron los escenarios, ni los villanos a excepción de George.

Meter ahí a Raiden, pafff, y en el vs con George hubiera metido a Snake, leches.

1 1 respuesta
Wedek

#4597 el 2 jugado en el contexto adecuado es una obra de arte adelantadisima a su tiempo y de los mejores juegos de la historia.

Raiden cumple su papel a la perfeccion por muchos haters que tenga.

4 1 respuesta
DiSKuN

#4594 me estoy dando cuenta.

Bueno, tienen 6 juegos para verlo

Crowbar

#4598 No sé, a mi me saca mucho ese cambio de "trama" y de personaje.

@Diskun ¿Qué me he perdido? Vale ya, dejad el troleo...

1 respuesta
DiSKuN

#4600 juega a los 6 juegos + mirar en youtube la història del portable ops + leerse la història de los de msx

Tambien los post de #1 lo explican muy bien

Verás que el protagonista de toda la saga es Big Boss

2 respuestas
benjajim

#4601

leerse la història de los de msx

MG2SS es Jugablemente uno de los más potentes de la saga (la parte de la paloma es oro) y te lees la historia...

🤦‍♂️

1 respuesta
Crowbar

#4601 Tú controlas a Solid Snake, vives la historia desde su punto de vista, etc etc etc... Mientras que Big Boss tiene un papel fundamental en la trama para todo, pero no es el protagonista en absoluto.

Date cuenta que en el 4 quisieron que presenciáramos más de cerca los últimos días de Solid Snake y no de Big Boss, pudiéndolo haber hecho perfectamente.

La trama gira en torno a Solid Snake, cómo es su vida, su soledad, sus inquietudes, su soledad como soldado y como un cascarón al sentir que no pertenece ni encaja en ningún lugar al ser un experimento de laboratorio. PERO, también descubrimos su lado humano, y vemos que fue capaz de hacer las cosas que haría un ser humano normal, vivir lo que le queda de vida rodeado de amistades, gente que le importa. Por fin es una persona libre y no una máquina de matar a las órdenes de nadie.

1 respuesta
DiSKuN

#4602 yo lo jugué hace como 15 años, pero puedo entender que haya gente que le eche para atrás

#4603 controlas a Sòlid Snake en 4 juegos , como Big Boss si contamos Portable Ops

Y la història de basa en como Big Boss quiere cumplir el sueño de The Boss a su manera

Mar5ca1no7

Hay 3 protagonistas en la saga, depende del juego.

Hay 8 juegos cannon, solid es protagonista en 4, bb en 3 y gayden en 1.

Independientemente de esto, hasta mgs3 solid era el protagonista principal.

Cosa que no quita para que su aportacion al devenir de acontecimientos sea 0, pero no por esto deja de ser protagonista.

Asi todo, decir que eres fan de mgs y bb no te dice nada me parece troleo al nivel de ser fan de star wars y decir que no te gusta darth vader.

1 respuesta
Crowbar

#4605 ¿La trama quién la acaba, quién es el que "limpia" todo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4606

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#4607 Nooo... Hombre.

1 respuesta
DiSKuN

No poco xD

Mar5ca1no7

#4608

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#4610 Esa es otra historia, quién lucha y hace las cosas bien es diferente.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4611 La cosa es que no hay un protagonista unico. Aunque si tuviese que quedarme con 1 para ello es verdad que elegiria a solid.

La historia de bb es todo el contexto que hay al rededor de su historia.

Por otro lado, mgs3 es el mejor de la saga. Y con este bombazo informativo me voy a dormir.

Raindok

Team Solid Snake por quí.

El 1 es mi juego favorito de todos los tiempos. Me lo he pasado infinidad de veces y no me canso.

1 1 respuesta
BigDee

#4613 Además de que tiene uno de los doblajes mas míticos de la historia de los videojuegos.

2
Wedek

A ver, el protagonista es Solid y eso no significa que tenga que tener mas importancia en la trama que otros personajes aunque suene raro.

Big Boss es el personaje mas influyente por que desencadena practicamente todo lo que ocurre en la saga pero eso no le hace protagonista.

Y esto dejando de lado si en X juego manejas a uno u otro.

1
Billpuertas

Pero si la saga tiene varios protagonistas, por qué discutís por todo macho xd

Está la saga de Big Boss (MGS3, Portable Ops, Peace Walker, MGSV) la saga de Raiden (MGS2/Revengeance) y la saga de Solid (MGS1 y MGS4). Aparte, los spin offs y diferentes mierdas que ha hecho Konami por ahí.

El único protagonista único y presente 100% en todos los juegos es el antibelicismo.

2 1 respuesta
markath

#4616 Con Solid te dejas mg y mg2.

1 1 respuesta
MaTrIx

#4617 me imagino que estaba contando solamente los mgs

Glumyglu

Portable Ops he leído que es semicanon como mucho, ¿no?

1 respuesta
Mega-Ninja

Se puede jugar y disfrutar de la historia del V sin haber jugado a ningun otro?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags