Saga Metal Gear Solid #HG

DiSKuN

#4620 no, precisament el V és el eslabón que une toda la saga Solid con los primeros de MSX

1 respuesta
MaTrIx

#4620 como fan de la saga yo te diría que no. Le puedes jugar, le disfrutarás pero no vas a coger referencias de personajes muy importantes dentro de los mgs

1 respuesta
Mega-Ninja

#4621 #4622 El unico que me he pasado es el Rising donde vas con el de las espadas y bueno, siendo spin off no lo menciono.

Los demas siempre me han dado pereza. Ojala hagan remake de los 3 primeros y remaster del iv, por dios no pido tanto!!!

1 respuesta
MaTrIx

#4623 el que es más "difícil" de jugar es el primer mgs. Los demás se juegan muy bien hoy en día. Incluso te diría que si tienes gamepass, están mgs 2 y 3 ahí metidos.

Dales un tiento que son muy muy buenos

alfa036

Como necesita unos remakes a lo RE esta saga, lastima que Konami sea lo peor de la industria

1 respuesta
MaTrIx

#4625 bajo la mano de kojima o bluepoint (shadow of the colossus, demons soul) todavía. Bajo la mano de konami va a ser basura y en lo personal no los quiero

PuNiSheR-

Puaf aún recuerdo el salto generacional del mgs2, que puto juego maxo a pesar de jugar con rayden

2 respuestas
ZaGo

#4627 Anda que no jugué a la demo veces... Ese inicio en el barco es brutal.

2
WaRdIx

Acabo de terminar el V y decepcionado es poco. Vaya fumada chaval.

NSFW
1 respuesta
weeheee

Para mi los unicos que necesitan un remake son los de MSX, por razones obvias. Y como mucho MGS. Los demas yo lo veo bastante correctos.

1
er_vick

me haces remake del 1 y del 3 y me pego una paja mas grande que llega hasta vuestra casa

DiSKuN

#4629 la segunda parte es infumable porque ahí largaron a Kojima de Konami y el juego de queda incompleto.

De hecho hay un vídeo por ahí de parte del juego que no salió

1 respuesta
TRON

#4632 falta entero el acto 3 (Peace). Una lástima lo de este juego, pero incluso con todo lo malo me parece muy bueno. Si le tengo que criticar algo es que el "open world" debería tener mejores patrullas y eventos dinámicos, por suerte en PC hay un mod para esto.

2 1 respuesta
RosaNegra

#4619 es canon. En el mgsv los enlazan

1 1 respuesta
xDani360x

Team Solid siempre.
El tema el V es raro, a mi me parece un juegazo, pero es cierto que se queda colgandero el tema de que esta a medias y hay algunas cosas raras.

Por cierto habia un fan remake del MGS, que psó al final con él?

1
MaTrIx

El problema de mgs v es la historia. Vienes de unos mgs con una historia siempre brutal y en este... Se queda a medio camino. Creo que tiene un problema con haber hecho el juego ow y es que la historia queda diluida. Ya a parte del hecho de que falte un trozo de juego.

Tenía i ido potencial y se quedó a medio camino. Eso sí, jugablemente es el mejor de la saga por mucho.

1 respuesta
TRON

#4636 no creo que el open world sea el problema, TPP es básicamente Peace Walker pero como la consola es más potente, el mapa es más grande. Simplemente está a medio terminar. El juego hasta la misión de Skull Face es la polla, y la resolución mola mucho, es a partir de ahí que decae porque te hacen repetir misiones. El segundo capítulo no tiene mucho sentido porque requería de un tercero para cerrarlo.

El juego trata tres "fases" en la vida de un soldado. La de lucha contra un enemigo (venganza en TPP), la falta de enemigo y el vacío que te deja (que vendrías a simplemente desarmar cabezas nucleares en el modo online hasta que te salta la cinemática), y la que falta, la paz.

1
Mar5ca1no7

#4620 creo que la disfrutaras mas que los fans de la saga xd

BigDee

#4633 de que mod hablas

1 respuesta
TRON

#4639 Infinite Heaven.

2 1 respuesta
Glumyglu

#4634 ¿Y merece la pena jugarlo por lo que cuenta?

1 respuesta
_BreaK_

Una duda, porque la gente obvia tanto al Twin Snake? Es un juego que se le machaca demasiado injustamente

2 respuestas
CaraLimon

#4640 Me estan dando ganas de rejugarlo y probar ese mod..

koalas

Si se pudiera jugar a todos los metals gears en pc lo haria sin dudarlo.

He leido algo de que con gamepass se puede jugar al metal gear 2 y 3 en pc? Wtf?

B

#4642 jugablemente es correcto, y los gráficos tambien. Pero se tomaron la licencia de rehacer las cinemáticas, que parecen estar dirigidas por un niño de 13 años, además de no usar la banda sonora original... Es una mala versión, no te la puedes tomar en serio.

weeheee

En MGS ves que Solid Snake es un tio ''normal y corriente'' en Twin Snake, se convierte en Neo directamente.

RosaNegra

#4641 el 1 sí, el 2 es el que no es canon. Más que nada porque era una historia totalmente banal que lo único que para lo que valía era para vender otra vez metal gear online en la PSP.

De hecho hay una colección de ps3 con todos los metal gear e incluyen ese también remasterizado para ps3.

1 1 respuesta
DiSKuN

#4642

  • Banda sonora diferents
  • Cinematicas sacadas de Matrix
  • Combinan el diseño de niveles del MGS1 con la jugabilidad del MGS2 (como la cámara en primera persona) dejando un juego roto
  • No es de Kojima
Glumyglu

#4647 Incluía el Peace Walker, ¿no?

1 respuesta
RosaNegra

#4649 Sí. Y creo que meten un resumen del portable ops 1.

El peace walker cuenta lo que pasa tras MGS3 y Portable Ops. El portable Ops es la continuación del 3.

1

Usuarios habituales

Tags