Saga Metal Gear Solid #HG

B
3
3 meses después
koalas

Hay alguna manera de jugar al mgs 3 en pc? Donde podria descargar el juego? Para los flanfers tengo los originales en ps3 pero el mando no rula jajaja

Ojala un remake de 3

3 respuestas
radius

#4712 Creo que la única opción es tirar de emulador

1 respuesta
PiP0

#4712 con el psnow tienes el 2, 3 y peace walker

1 respuesta
koalas

#4714 no creo que ne rente jugar en psnow a 720p jajajaja

#4713 ya eso es mas que obvio pero donde pillo el juego?

Mar5ca1no7

Yo me he rendido y me he comprado una ps3 para poder jugar a MGS 1, 2hd, 3hd y 4.

Fuck sony por dejar la saga abandonada en ps3. Les pueden dar por el culo bien.

2 respuestas
Zegatron

#4716 Pero si eso no depende de Sony xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4717 Depende en buena parte. Las HD de MGS2 y 3 estan en Xbox, asi que no creo que sea solo cosa de konami.

Si no les es rentable tenerlos en la store, pues vale. Pero a mi me toca las pelotas.

1 respuesta
Decade

#4718 Qué tendrá que ver Sony en una licencia que no es suya.

1 respuesta
xDani360x

Lo único reprochable a Sony es que no dejen jugar en las nuevas consolas a estas putas joyas o compren la licencia y deje Konami de prostituir la saga.

Mar5ca1no7

#4719 -> #4719

Basicamente. Y me da igual si konami pedia mucho o poco o el motivo que sea. A dia de hoy puedo jugar mas metal gears en una Xbox o incluso un PC que en una playstation. Y me refiero a legalmente, nada de cosas raras.

1 3 respuestas
Decade

#4721 Eso no tiene nada que ver con Sony, sino con Konami, que son los que tienen la licencia.

Longview

Konami este año vuelve al e3, esperemos que sea para dar buenas noticias sobre esta saga y dejen de maltratarla.

1 respuesta
PiP0

#4721 yo estoy rejugandolos en PS4 con now y ni tan mal.
Ojo

Tochomosca

#4723 Yo espero que sí, ahora que no está Kojima malgastando el dinero en codearse con famosillos y pegarle la estampita de "directed by Hideo" igual sacan algo decente.

1 respuesta
Longview

#4725 Teniendo en cuenta que la saga entera es creación suya la frase que acabas de decir supongo que es una trolleada de las tuyas.

1 respuesta
koalas

#4721 venga dime como de legal puedo jugar yo al mgs3 en pc xD

1 respuesta
Tochomosca

#4726 a buen entendedor...

WaRdIx

Cuando coño van a hacer un puto Remake del 1 y del 2? (me refiero a los de Atari)

1 respuesta
McDyron

Y el metal gear rising viendo que no estaba en la store de ps4 lo he tenido que pillar en la xbox que ahora esta de oferta

Es un poco triste si que este tan desaparecido de la store esta saga

#4716 como se puede jugar a mgs1 en ps3?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4727 mgs3 imposible xd

El 1 y 2 en gog (recomiendo ds4, el mapeado del mando de xbox va mal)

Aunque no son ports perfectos. El sensor antipersonal (la vibracion en general) no funciona y en ingles.

En xbox tienes el 2 y 3 hd

Yo no me he comprado una ps3 en 2021 porque si xd

#4730 Digital.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Doblepost

melonzuelo

#4712 Yo justamente me lo estoy pasando en PC, las palabras claves a buscar son:

Emulador ps2 metal gear 3... El resto ya te lo dejo a ti

1 respuesta
koalas

Gracias de todas formas a mi lo que me costaba encontrar es poder descargar los juegos pero nada ya estoy jugando al mgs3 en 4k y 60fps rocosos.

Y usando el mando de xbox recomendais usar el de ps3?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4733 Eso ya lo sabemos todos XD La gracia es alguna store que te le venda donde puedas descargartele cuando te de la gana sin complicaciones.

#4734 Solo si es el port de mgs2 en gog. Imagino que con mgs1 pase igual. Puedes ver videos del chanante mapeado del de xbox xD pero imagino que se pueda configurar igualmente.

2 respuestas
koalas

#4735 naah estoy usabdo el de ps3 porque me hace falta los botones sensibles por tema del gatillo y eso.

Menos mal que el mando rula despues de tantos años sin usarlo.

Por ahora 0 problemas es mas preferiria jugarlo en la tele que es donde mas se disfruta

McDyron

#4731 ah claro que solo sale en digital desde una ps3 pero no en la store online de ps. Que hardcore osea que ya ni puedo comprar el mgs1 digital ahora por internet por si en el futuro me pillo una ps3. Con la cierre de la store es ahora o nunca xD

Alguien podria hacer una recopilacion de juegos imprescindibles que estan en la store de ps3 pero no en la store actual de playstation en la web.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4737 Asi es, la store la cierran ahora. Y no se como seran las licencias para que mgs4 se pueda jugar en PSnow, pero no comprar desde su store. Es mi saga favorita y todo esto me jode enormemente xd

Zegatron

#4729 No son de Atari, tío. Son de MSX y MSX2, que eran más PCs que consolas y que fueron fabricados por un montón de empresas.

Y sobre los remakes de esos juegos no hay nada y siendo la IP de Konami no esperaría mucho.

Se comenta desde hace tiempo que se está trabajando en uno de MGS pero no son más que rumores.

1 respuesta
melonzuelo

#4735 La cosa es que a ti no te contestaba.

XD.

Usuarios habituales

Tags