Saga Metal Gear Solid #HG

WaRdIx

#4739 el de MGS me gustaría pero a dia de hoy es jugable en un emulador. Creo que la de los primeros aunque sea una historia que conocemos nos gustaria jugar y una pelea Solid vs Big boss tipo la del 4 seria la polla.

Por cierto en el 5

NSFW
2 respuestas
koalas

Me ha dado por jugar al mgs3 en psnow desde la play4 con la tele de 85" y coño va bien pero no se nota buena calidad supongo que estara capado a 720 o 1080 por culpa del psnow

Pensaba que se podia descargar el juego en la propia consola

1 respuesta
Pollacaballo

#4741 el 5 no tiene nada de eso que yo recuerde.

1
Mar5ca1no7

#4742 se puede descargar si tienes ps3.

Por cierto. Si tu problema es el ds3, puedes jugar en tu ps3 con el ds4.

Miratelo porque es muy facil. No se me ocurrio comentarlo xd

1 respuesta
koalas

#4744 aver te explico, tengo una ps3 y tengo todos los juegos de metal gear comprados, tengo la HD collection en ps3 y el mgs4 en fisico por eso no me importa piratear porque tengo los juegos comprados.

creo que los jugare en PC porque asi puedo jugarlos en 4k o 1440p a 60fps y se nota bastante mas la calidad de imagen. no tengo problemas con los mandos

para todo lo demas a darle duro. aunque es de agradecer que en psnow pueda jugarlo en la pantalla grande pero le falta calidad para mi gusto

1 respuesta
LLoskka

#4745 no te aconsejo usar escalado de ningun tipo.

a lo sumo algun filtro AA pero a resolucion nativa.

1 respuesta
koalas

#4746 no te pillo con el escalado. por algun problema en general? a mi no me da ningun problema ni nada, esque jugar a 720p que supuestamente es la resolucion nativa del juego, pa eso me quito de emular y juego en psnow xD

Mar5ca1no7

A mi mgs3 en el emulador por ejemplo me creaba un efecto de duplicación de imagen muy raro con las iluminaciones.

Se veia todo de putisima madre pero con ese error. Creo que el termino es ghosting.

Yo tambien tengo todos los juegos, todas las consolas necesarias y varias ediciones pero ojala algun dia salgan todos correctamente en pc xd

Creo que nunca ocurrira pero por soñar...

1 respuesta
koalas

#4748 pues yo noto bastante la calidad, es ponerlo a 1080p por ejemplo y se ve de escandalo el unico defecto visual que tengo es que en las cinematicas se ve un cuadro en el suelo de los personajes. por todo lo demas 60fps rocosos en todo momento y perfecto

McDyron

Que laptop hay que tener para poder emular mgs4?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4750 MGS4 se puede jugar en navegador desde hace años con cualquier pc o telefono y conexion a internet.

www.portablegames.com/metalgearsolid4

4 1 respuesta
B

#4750 uno con nanomáquinas

3
MaTrIx

#4751 vaya una broma lo de "jugar" a mgs4 de esa forma cutre

1 respuesta
Zegatron

Una PS3 está a precio de vaca muerta.

Hoy dia con Konamierda centrada en tragaperras, PS3 sigue siendo la mejor máquina para jugar la saga con excepción de V

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4753 Es un chiste recurrente, no te ralles xD Mi consejo si te gusta MGS como han dicho es comprar una PS3 y meterle todos.

1 respuesta
MaTrIx

#4755 no, si ya la tengo desde hace años xD incluso tengo dos copias de mgs4 y el 2 y 3 en hd

koalas

lo que tenian que hacer es sacar esta saga en ps4 o poder jugarla en ps5 xDD

1
personaje

#4754 Si pero necesitan el juego fisico xq van a cerrar la store en breves. Antes había MGS 4 a patadas pero no creo q queden muchos.

1 respuesta
MaTrIx

#4758 https://es.webuy.com/product-detail?id=4012927050156&categoryName=ps3-juegos&superCatName=juegos&title=metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots

A 6 euros

McDyron

una ps3 super slim de segunda mano aun funcionara? tambien me lo pienso haha

2 respuestas
MaTrIx

#4760 y por qué no va a funcionar?

TRON

#4760 A mí me funciona mejor que la PS4 fat xD

Con el paso de los años ha aguantado más el disco duro de la ps3 que la ps4 en mi experiencia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4762 Yo tengo guardada mi PS4 con el PT bajo llave. Esa mierda en 5-10 años ha de costar oro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Es posible emular el MG 3 y 4 en PC?.

Mi favorito es el V de larguisimo vaya.

2 respuestas
Decade

En Xtralife tenéis la Legacy Collection de PS3 (incluye todos los Metal Gear menos cosas como los Acid y el Portable Ops) nueva por 25€.

#4763 Ahora mismo está en 400-500€, en unos años a saber xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4765 Version eeuu. No se si la consola dara problemas por el pal y esas cosas.

Una slim vale 50e. Le metes un disco de 1 tera y a disfrutar.

Unr3al

#4764 si, aunque el 4 es exigente.

K

#4741 Yo digo que el 5 no es un MGS salvo por la primera hora.

1 respuesta
koalas

#4764 yo he jugado al 3 sin problemas a 4k y 60 fps tiene algun bajon a los 40 pero totalmente jugable.

El que me cuesta a mi arrancar en pc es el de mgs4 que se ve las cinematicas y todo pero cuando toca jugar se cuelga el juego. Y creo que es porque hay que usar un rps3 especifico

Pollacaballo

#4768 La primera hora del mgs V tpp es brutal, y el prologo chustero ese que se marcaron con el ground zeroes tambien es brutal, una lástima que en el TPP no siguiera en esa linea

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags