Saga Metal Gear Solid #HG

K

#4770 yo también pienso que intro ppt y el gz hacen el juego y luego todo mal.

1 respuesta
Pollacaballo

#4771 Actualmente estoy rejugando al V en pc, tengo un pc bastante mediocre pero este juego me lo tira de 10 y acabo de descubrir el mundo de los mods y joder, que gusto jugar en pc, casi parece otro juego.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4770 Puies a mi el 5 me pareció una master piece. Más oscuro y gameplay 100 veces mejor, una pena el final que tiene "inacabado".

1 1 respuesta
Pollacaballo

#4773 No te discuto que en gameplay le de 1000 vueltas a todos los demás, es muy divertido de jugar, puedo hacer la misma misión 50 veces que apenas me canso, pero la historia, la manera en la que te la presentan y su final inacabado hace que reste puntos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4774 Sí, el final no tiene excusa y es una pena.

MaTrIx

Yo llevo tiempo con ganas de volver a jugar mgs V. A mi me parece que no es el mejor metal gear que se a hecho ni de lejos. En el open World limitado que tiene, se pierde mucha narrativa y es una pena. Pero es divertido de jugar

2
Mar5ca1no7

MgsV es un juegazo incomprendido y completamente terminado como lo fue mgs2.

Pero su ritmo narrativo es una absoluta mierda.

El dia que alguien se curre un mod apelotonando escenas y reducciendo sus misiones a las importantes se vera como deberia.

Y lo digo como alguien que durante mucho tiempo ha metido mierda a mgs2 y ahora le tiene en el podio junto a mgs1 y 3.

1 1 respuesta
MaTrIx

Ojo

3 2 respuestas
DaMMiT

#4778

Se viene MGS remake by Bluepoint.

1 respuesta
B

Despues de catar el open World y la forma de hacerte las misiones como te de la gana espero que sea un reboot de la saga cogiendo lo bueno del 5 y mejorando los grandes fallos que tiene.

1 respuesta
MaTrIx

#4779 pues yo no estaria muy seguro de eso, por que según el rumor, estaría Microsoft de por medio.

#4780 eso lo mismo lo puedes adaptar a mgs3 y quizás al 4.pero al 1 y al 2 ni de broma. Dame mi juego lineal con una narrativa excelsa.

Tochomosca

#4778 A Xbox

Longview

Un remake / reboot de Metal Gear Solid a la par del estreno de la película, que como dato interesante, produce Sony.

1
McDyron

Se viene anuncio de Konami en el e3!

Y junto a como han dicho que en efecto se viene peli pues hasta me espero que saquen el legacy collection para las consolas de ahora

Thunderhawk

#4772 Que mods por curiosidad? Nunca investigue nada sobre mgsv pensé que estaría capado sin mods por el online..

Yo sinceramente disfruté muchísimo del MGSV y diré aunque me llueva fuego el Survive, este último era simplemente un spinoff que nada tenía que ver con la saga pero me molo mucho el estilo survival que crearon y sinceramente me divertía mucho con el online luchando contra monstruos, se parecía al verdadero Fortnite de Salvar al Mundo de sobrevivir oleadas y se hacía entretenido pero si hubiese tenido otro nombre no se habría llevado tantos palos..

Y respecto al V si bien es cierto que la historia desapareció y el final.. bueno dejémoslo ahí xD me gustó muchísimo la incursión en mundo abierto de este juego el problema es que se quedaron a medias en muchos aspectos.. y podrían haber creado algo épico o algo que fuese un juego exigente y requiriese habilidad más que disparar por disparar y farmear por farmear.. Y había muchísimos aspectos que se podían haber currado y sacar algo bestial y se tocaron los guevos como la base..

3 respuestas
DiSKuN

Lo que me mataba del V era el formato de misiones. Ya no me moló en Peace Walker, en el V menos. Prefiero un formato continuo como el resto de entregas de la saga, pero esto son gustos míos.
Lo que es indudable es que a mitad de juego todo se va al traste y se queda a medias por lo que ya sabemos. Y es una pena por ser el "eslabón perdido" entre toda la saga Solid y los 2 de MSX para entender por qué nos muestran a Big Boss como "el malo" de estas últimas.

2
N

Microsoft está ultimamente con ganas de soltar pasta, entre la compra de bethesda que no se si fueron 8000 millones y la de la empresa esta de software medico por 19.700, comprarse la saga metal gear es calderilla para ellos.

BTW si hacen eso vendo la ps5 con un lazo y me pillo la xbox series x

yuise

Un metal gear sin kojima no es metal gear.

Saludos.

8
ErChuache

Me uno a la pregunta de #4785 . ¿Que mod para MGSV , #4772 ? Se que hay algunos como aumentar el radio de visión de los soldados, hacer de Venom Snake más "expresivo" y "hablador", otro de misiones... pero no me sé los nombres.

Edito: Vale, he encontrado esto

1 respuesta
Pollacaballo

#4785

#4785Thunderhawk:

Que mods por curiosidad?

Me puse a investigar por nexus mod y encontré algunos que me parecieron interesantes como cambiar el Raiden de MGR al Raiden de MGS4, que me gusta mucho más, cambiar al cyborg ninja pixelado por el cyborg ninja del MGR. Estos mods son puramente estéticos y a mi me hacen gracia.

Luego aparte hay mods que te permiten crear misiones secundarias, te puedes encontrar misiones que han hecho otros. De hecho hace poco salió una "demo" de una misión que están haciendo llamada "Operation Extrude" y por lo que he visto (no la he jugado) han diseñado el modelo de un Metal Gear TX-55

#4785Thunderhawk:

diré aunque me llueva fuego el Survive, este último era simplemente un spinoff que nada tenía que ver con la saga pero me molo mucho el estilo survival

Este juego lo disfruté un montón también, muy divertido de jugar con amigos además

#4789 Hay un mod que se llama Infinite Heaven que te permite customizar practicamente todo; el % de vit tuyo y de los enemigos, hacer que el helicoptero pase a buscarte en cualquier lugar del mapa, poner la cámara del juego como a ti te guste y ese tipo de movidas

1
TRON

#4785 indispensable este mod: https://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/45

1
A

#4777 Pues a mi el V me gustó mucho, aún me acuerdo de ir haciendo el canelo y me toco darme contra Quiet de improviso.

McDyron

Se trama algo. Dice algo de "visitantes la semana que viene"

Por cierto me estoy jugando al mgs1 en emulador para android, en las cinematicas se queda algo pillado sobre todo cuando hay camuflaje optico pero wow nunca me ha dejado tan enganchado un juego de querer jugarlo a cada rato. si no hay remake al menos que el twin snakes lo relancen en mas plataformas

1 respuesta
Longview

#4793 Seguramente no sea nada pero ojalá fueran los de Bluepoint desde Austin.

B
5 1 respuesta
koalas

#4795 esa es una foto del metal gear solid 5 jajajaja

Longview

Hay varios remakes de Metal Gear Solid en desarrollo y un nuevo recopilatorio, según un insider

3 4 respuestas
Chusken

#4797 Dios te oiga!

BahamutxD

#4797 https://www.resetera.com/threads/playstation-studios-ot19-the-returnal-of-ratchet-clank-is-on-the-horizon.407436/page-44#post-62714253/

Fuente original

2
B

#4797 como sea como los remake de Silent hills...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags