Saga Metal Gear Solid #HG

weeheee

No se que es peor, que alguien diga que MGS4 es el peor o que pongan un video del soplagaitas ese diciendo esa total gilipollez.

1
nV8x

Mejor seamos immaduros y prejuiciosos con alguien y no analizar de forma crítica el contenido que expone.

A mi tampoco me cae bien el beta de Dayo, eso no quita que tenga razón algunas veces. En sus otros vídeos de la saga ha acertado, y en éste pienso que también.

Ronjoujoujou

#4887 A mi se me hizo muy cuesta arriba con cortes y cinemática cada 2x3.

La jugabilidad molaba, pero el tema de escenas se les fue de las manos a Kojima en ese sentido el V se lo lleva de calle. Me pareció una forma mucho más elaborada de meter escenas.

Ni que decir que de los que menos rejugabilidad invitan hacer.

1
MaTrIx

No es el mejor si la saga solid ni de blas (1,2, 3,4) de hecho si que es posible que sea el peor en muchos sentidos y sobre todo que tiene una cantidad de fan service absurda. No obstante a mi me encanta por lo que es y por qué es el cierre de la saga.

Tiene unas escenas que están hechas para que se te caigan la baba si eres fan de la saga. De esas que recuerdas con claridad por mucho tiempo que pase.

4
B

/No se que habla de fanservice ni fanpollas cuando una cosa que caracteriza al "bueno" de Kojima es que hace lo que le sale de los huevos 24/7/365.

Ikiu

A mi me encanto el MGS4, que tiene sus defectos si pero lo jugué hace no mucho con el PSNow, que me ha ido perfecto no entiendo las criticas a este servicio que suele haber. Y a pesar del tiempo que ya tiene el juego, y algunas mecánicas me resultaron envejecidas, me gusto es muy fanservice si, pero era lo que esperaba :grin:.

A mi aunque también me encanta, pero me rompe el ritmo, las secundarias que hay que hacer a la fuerza y por esto aun no me he pasado es el MGSV. Pero me resulta muy divertido cuando me apetece jugarlo. Y no puede ser más diferente al MGS4. Pero para seguir avanzando el tener que hacer crecer la base o cosas así a veces me mata y lo abandono una temporada. Y me pongo con otros juegos. Odio eso de aumentar la duración de un juego artificialmente de este modo, pero la historia y mecánicas me encantan.

Billpuertas

Alguien tiene guardado el hilo de Keinart? Dejen de discutir y reléanlo. Después de ese post ya no tiene sentido hablar aquí de MGS.

Keinart tq

pd: ostia, que es este XDD pues aqui estaría #1

Mar5ca1no7

No me lo he visto pero imagino que sea un resumen de este otro video (ojo, 3h30 xD) de 2018

Tiene una doble lectura todo esto (algo forzada). Que sin que se pronunciase el propio kojima sobre la intencionalidad de todo pues...

1 respuesta
nV8x

#4898 video de 3h con 2.5milliones de visitas, qué cojones le pasa a la gente xD

me lo iré viendo a cachitos :thumbsup:

(llevo 8min, y ya he visto 2 cosas "plagiadas", por lo que tiene pinta, sí)

10 días después
ClaudeS

Edit: Curiosamente, Substance en GoG no se ha visto afectado por el momento.

2 respuestas
McDyron

#4900 ostia, osea debo dejarlo instalado en mi xbox series para tenerlo siempre?

2 respuestas
ClaudeS

#4901 La página de Konami afirma que es temporal, y que si ya lo tienes no te verás afectado. Por otra parte, como ya he mencionado, a pesar de que mencionan GoG, el port de MGS2 Substance todavía está disponible.

Otro caso sería

alblanesjr

A ver si sacan el 3 para PC de una vez!

Tochomosca

#4901 Que viva lo digital :joy:

Camarada

#4900 El peligro en MGS no son los Patriots, si no las licencias de Konami.

1
sk_sk4t3r
6
privet

Hace 1 semana me puse el metal gear solid 2, y no recordaba que fuese tan mierda el tema de la camara y a la hora de apuntar. Se me hizo incomodisimo

1 respuesta
BahamutxD

#4907 Es lo que tienen estos juegos viejos... es parte de su "gracia" pero claro son cosas que hoy dia no tragamos.

2
1 mes después
ClaudeS

Mirando por internet me he encontrado por casualidad con que alguien (que, al parecer, colecciona máquinas de pachislot) ha realizado un gameplay completo del Pachislot MGS3 Snake Eater. Los gráficos están guapos (aunque se ve claramente que no es FOX Engine, sino CGI bastante más complejo).

Si no recuerdo mal creo que hace tiempo leí que el productor a cargo de la máquina era muy fan del juego, y que pretendía, si tenía buena recepción la máquina, sacar una película de MGS3 con las cinemáticas.

1 1 respuesta
1 mes después
Glumyglu

Pues habiendo acabado Phantom Pain, y a falta de Portable Ops que no creo que lo juegue (al menos a corto plazo), he finalizado con la saga. Menudo viaje.

He esperado demasiado tiempo entre juegos y me he perdido bastantes referencias en las que caigo ahora al leer en la wiki. Supongo que en el futuro caerá maratón.

1 3 respuestas
ClaudeS

#4910

Portable Ops que no creo que lo juegue

Eso que te pierdes.

Aparte, tiene una tremenda banda sonora.

1 respuesta
ClaudeS

Lo he puesto repetido.

Glumyglu

#4911 el gameplay + psp me da un poco de palo, la verdad. Quizá cuando me rejuegue la saga le caiga rusheo si funciona en la Vita.

Bokunohero

#4909 A-L-U-C-I-N-A-N-T-E !!

Hoy toca verse la peli de 5 horas del MGS3 😍

#4910

Portable OPS también es muy buen Metal Gear, y sirvió de punto de partida para definir la jugabilidad del genial Peace Walker de PSP.

Otro de mis MGS favoritos, con una increíble banda sonora y excelente jugabilidad online.

Adoro esta canción, y todo lo que supone durante la historia del juego.

2
5 meses después
Turamb0

Abrí este hilo hace un rato y quizá os interese.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/saliendo-mapa-analisis-formal-metal-gear-solid-2-james-clin-689794

5
4 meses después
xDani360x

Chicos el otro dia estuve buscando los MGS HD Collection para la Xbox en digital y nada, salvo MTC que no encuentro si es fiable o no... Sabéis donde se puede comprar a dia de hoy de manera legal en pc/xbox?

Tengo la HD Collection de ps3 pero sin ps3 estoy jodido xd

3 respuestas
M

#4916 ya no se venden en digital en ninguna plataforma, te toca tirar de segunda mano en físico si quieres jugar.

1 1 respuesta
xDani360x

#4917 Lo decía por que tengo la series S... que mal entonces

1 respuesta
ClaudeS

#4916 ¿Te acuerdas de todos esos vídeos de archivo mostrando investigadores, las bombas atómicas, y otros lugares, como todos esos que muestran Manhattan en los créditos del 2?

La licencia para emplearlos expiró, y están intentando, de acuerdo a sus propias palabras, conseguirlos nuevamente.

1 1 respuesta
M

#4918 otra opción que tienes si quieres jugarlos desesperadamente, si tu PC es mínimamente potente jugar la HD Collection a través del emulador de PS3 (RPCS3). Esa collection en concreto no pide demasiada máquina para tirarlos a 1080p@60fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags