Saga Metal Gear Solid #HG

xDani360x

#4919 Ostias, no sabía el motivo... joder pues llevan algo más de un año no?

#4920 Sisi, el ordenador que tengo es potente como tal, lo había pensado al menos pillar las versiones de PC, no sabía que tal iba a ir el emulador de PS3 en ningún equipo, no tenia buenas referencias de estos.

Tochomosca

Qué gran maravilla el formato digital... aun me acuerdo de la enciclopedia que sacaron en PS3 cuando MGS4 y que se ha perdido para siempre. Menuda pasada fue aquello.

7
McDyron

#4916 no te deja comprar aqui?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/mgs-pw-hd/bqxwh8fjk3v0

1 respuesta
ClaudeS
3
xDani360x

#4923 es solo el PW 🥲

ClaudeS

Como no hay hilo de Snatcher dejo esto aquí:

El video en el enlace a niconico tiene mayor longitud.

1
1 mes después
McDyron

NANOMACHINES SON!

4
nV8x
5 1 respuesta
totespare

#4928 me cago en mi putisima madre, qué miedo da joder, y qué guapo a la vez. Dios, vaya mezcla de emociones! xD

1 respuesta
eaglin

#4929 Lo triste que lo mas seguro que acabe pasando esto.
Echo de menos esta puta saga, no me importaria que hicieran un remake de los primeros xD

1
Zegatron

Acojonante el hilo de donde sale el video.

Básicamente le pide a GPT que no tenga en cuenta ciertas restricciones de los creadores y que se refiera a si mismo como DAN, para cagarse encima xddd

1 respuesta
personaje

#4931 Y q mienta o se invente lo q no puede responder o no tiene información

ClaudeS

Lo podéis conseguir en Steam por 19,99 €.

1 respuesta
Petterrr

#4933 el juego ha estado decenas de veces a 5€, que es raro no verlo siempre al 75% en todas celebraciones de verano, invierno, navidad, año nuevo chino.

4
ClaudeS
9 días después
Pjroll

A ver si alguien me puede echar una mano. No he jugado la saga nunca y quería ponerme a ello. He visto la HD Collection y que trae el Metal Gear Solid 3 Snake Eater, Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty y Metal Gear Solid Peace Walker.

No sé si estoy yo confundido o qué pero pensaba que iba a estar aquí el 1. El Peace Walker no es el 1 verdad?

3 respuestas
AlfO_-

#4936 Exacto, el peace walker es el sucesor del 3 y sirve como introducción al 5

1 respuesta
Pjroll

#4937 Pues tendré que mirar el 1 por otra parte xD. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
personaje

#4938 En PC tienes el 1 en GOG. El 2 estaba tambn pero parece ser q lo han quitado.

Mi recomendación es q juegues al 1 con el emulador de PS1 solo por el doblaje.

1 1 respuesta
Pjroll

#4939 En ello estoy. Los estoy pasando a la Deck para darle. A ver qué tal la experiencia.

1 respuesta
Cosamala

#4940 disfruta de una de los mejores guiones de videojuegos

5
P3n3LoL

#4936 Si tienes PS3 busca el Metal Gear Solid: The Legacy Collection. Trae todos los metal gears menos el 5 y el portable ops.

1 1 respuesta
McDyron

#4942 Lo malo que si es que el mgs1 de esa version viene con un codigo descargable y si funciona aun el codigo es en ingles la version me temo. El MG1 emulador de ps1 en el movil en puro castellano!

1 respuesta
Zegatron

#4943 No dejaba elegir el país? Lo compré digital antes de la Legacy y lo mismo me estoy liando.

#4936 Dale en orden de lanzamiento desde MGS. Los de MSX merecen mucho la pena, MG2 es una obra maestra, pero esperaría a jugar los posteriores.

De MGS2 busca la versión substance que viene con cositas extra. De MGS3 es importante que juegues la versión subsistence porque cambia la cámara que es el único fallo que tenía el original. Ambas vienen en el HD que comentas.

El 4 o tienes PS3 o emular y no sé cómo anda la cosa con esta máquina infernal xd

Ves contando que te parece!

1 respuesta
Mar5ca1no7

Completando lo que menciona #4944

En MGS3 es importante que juegues la version original ya que las camaras fijas tienen unos enfoques especificos para aprovechar ciertos escenarios correctamente.

Las quejas por las camaras no son ni deben ser respetadas.

2 respuestas
PoetaEscueto

#4945 si no recuerdo mal en la edición Subsistence puedes cambiar entre la cámara clásica y la libre....

Yo iría al Subsistence de cabeza vaya.

1 respuesta
Pjroll

No esperaba tanta interacción jaja. Me voy anotando todo. Espero poder empezar a jugar en estos días o en este finde, pero solo de leeros me están entrando bastantes ganas. Qué guapo. Espero que me guste!

DiSKuN

MGS1 puede ser difícil de jugar hoy día por el tema de los controles

1 respuesta
alblanesjr

#4948 Yo lo volvi a rejugar hace unos meses y la verdad es que no he tenido ningun problema.

2
Mar5ca1no7

#4946 Si, es por hacer la coña xd

Pero lo que digo en muchos escenarios no es ninguna tonteria.

En the fury por ejemplo con la camara fija es mucho mas facil.

1

Usuarios habituales

Tags