Saga Metal Gear Solid #HG

Zegatron

#4945 Lo suyo es pasarse las dos versiones y luego el de 3DS xD

Erethron

Caguen todo ojalá un remake de MGS3, para mí el mejor de la saga.

Pero por el tema de Rusia en guerra no creo que se atrevan a agitar el avispero XDD

4 2 respuestas
sergimaru

Nadie le ha dicho que en el MGS3 Subsistence están los MG1 y MG2 originales de MSX traducidos? Así conoce la relación de Solid Snake con Big Boss y Gray Fox!

Zegatron

#4952 En ese caso tengo una guerra que parar xD

En unos meses tenemos el remake anunciado en el E3 o en la conferencia de Sony de esas fechas.

Kronte

Yo no pido ni remake, con que me hagan un remaster para PS4/5 con los controles actualizados para mandos modernos (que no llevan botones sensibles a presión), mejora de resolución y todos los contenidos que llevaban los originales (el HD collection de PS3 quitaron el modo del Ape Scape con Snake y el modo teatro del MGS3 y el minijuego del skate del MGS2) me conformo. Eso y que hagan un puñetero port del MGS4 a PS4/5.

Robe_del_Mal
#4952Erethron:

agitar el avispero

¿Has dicho.... AVISPERO ?

9 1 respuesta
ClaudeS

#4956

The Pain

1
24 días después
Vhsephi

pues ni me acordaba de esto, pero que grandes fueron los 90 XD

9 2 respuestas
BlackBeasT

#4958 Y gracias a las revistas y las noticias asi,lo alquile mas que pude para despues ir al Continente a comprarlo,al final no hay mala publicidad.

25 años ya...

1
alblanesjr

El mejor juego, yo tambien recuerdo esa noticia, basicamente porque fue uno de los regalos de mis padres para mi cumple recien sacado el juego. Es mas creo que tengo hasta la revista que sale ahi guardada en casa de mis padres.

Entre los juegos de rol, el MGS y el Final Fantasy VIII y la katana.....tuvimos unos 90 gloriosos.

Wedek

#4958 Tiene cojones que en Valencia pusieran el grito en el cielo con esta gilipollez siendo el centro neurálgico de la droga en España durante décadas en esa época.

1 1 respuesta
Joniken

#4961 hay que drogarse más.

28 días después
ClaudeS
5 1 respuesta
Vhsephi

#4963 Estás en medio de una misión en la que te juegas la vida, en cualquier segundo podría aparecer un soldado y matarte... te llama tu mujer para recodarte que día era.

Lo típico.

1 respuesta
Camarada

#4964 Me recuerda a mi ex. Lo malo, que con ella lo de darle al círculo para pasar más rápido el diálogo no funcionaba.

6
ClaudeS

RUMOR

1
ClaudeS
6
DaMMiT

Ojalá hagan con MGS 1-2-3 lo mismo que han hecho con RE 2 - 3 -4

7 2 respuestas
ClaudeS

#4968 Como hicieron con el Remake de Resident Evil 1 para Gamecube, obviando las diferencias técnicas.

El remake del 4 es muy bueno, aunque cambia mucho el estilo (y bastante la caracterización de personajes como Ramón Salazar u Osmund Saddler, que aparecen muchísimo menos en el juego). A nivel jugable, una maravilla.

Al remake del 3 le faltan muchísimas cosas, y además, hay cierta parte del juego en la que aparenta cierta libertad de movimiento, pero es puramente lineal.

El remake del 2 es muy bueno, pero también quitaron bastante contenido (si bien no tanto como en el remake del 3).

Ahora, el remake del primer juego tiene, de base, el mismo contenido que el original, las mismas zonas, y los mismos enemigos, y casi la misma historia. Y, encima de ello añade una zona nueva (el cementerio), un enemigo nuevo (Lisa Trevor) y un segmento de la historia asociada a ella que es bastante importante (pero no imprescindible para la trama) dentro del juego.

Y no digo más porque éste es un hilo de Metal Gear (Solid o lo que sea) y no de Resident Evil.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4968 dios, por favor no... sino me los veo cambiando un montón de cosas para no "ser políticamente incorrectos"

mejor que mejoren el remake de Gamecube que en ciertos aspectos lo fastidiaron un poquitín

c0nsternad0

A los que tienen que hacer un remake son a los metal gear y metal gear 2 de msx.

Parece que no existen y son dos juegos fundamentales para entender la trama.

Outer Heaven y Zanzibar Land, casi nada.

2 respuestas
ZaGo

#4971 De hecho los rumores indican precisamente eso, que comenzarán por los orígenes aprovechando que MGS3 es tan querido e irán hacia adelante incluso con flashback de Metal Gear: Ghost Babel entre otros.

Todo pinta demasiado bonito, esperemos que no quede en humo.

1
Albertsson

#4969 El remake del RE1 es un remaster no? O me equivoco?

Btw un remake de MGS Snake Eater puede ser glorioso pero metiendo bombas atomicas y rusos... no se si se atreveran

2 respuestas
mxz239

#4973

El remake del RE1 es un remaster no? O me equivoco?

El remake del RE1 es un remaster

El remake

2 1 respuesta
Albertsson

#4974 Lo decia porque el compañero al que cito lo llamo remake... ahora que lo leo habla de un remake en gamecube 🥶

Vhsephi

#4971 pero es que no compares... con el 3, o el 2, pueden aprovechar escenarios y modelos, solo tendrían que mejorarlos.

Con los de MSX tendrían que rehacerlos de cero, reimaginando mecánicas y todo lo demás. Lleva mucho más currazo.

#4973 el Remake del RE1 es un remake, remaster es coger el mismo juego, "limpiarlo un poco" y venderlo de nuevo.

Vamos, lo que hicieron con The last of us o God of War, por ejemplo.

Apuesto a que si hacen un Remake del 3 la escena de la catarata la eliminan.

4 respuestas
weeheee
#4976Vhsephi:

remaster es coger el mismo juego, "limpiarlo un poco" y venderlo de nuevo.

#4976Vhsephi:

Vamos, lo que hicieron con

#4976Vhsephi:

God of War, por ejemplo.

¿?

Voy a suponer que te refieres al GOW3 y no al de 2018.

1 respuesta
Albertsson

#4976 Yo lo veo asi. Remaster es coger el juego, meterle resolucion y alguna mejora (pequeña) grafica + adaptarlo a controles mas actuales.

Remake es coger el juego y rehacerlo graficamente, por supuesto reciclan muchas cosas pero por ejemplo demons souls es increible lo bien que se ve.

Con lo de remaster the last of us si, es el mismo juego pero con poca mejora. La parte I de ps5 de the last of us lleva mejores mejoras que el remaster como si hubiesen hecho nuevos modelos, mejores efectos y graficos mejorados... pero de GOW te refieres al reboot o al remaster del III?

1 respuesta
ClaudeS

#4976

remaster es coger el mismo juego, "limpiarlo un poco" y venderlo de nuevo.

Vamos, lo que hicieron con

Shadow of the Colossus para PS3 (la versión de PS4 es un remake, con gráficos completamente nuevos), lo que hicieron con la Metal Gear Solid HD Collection para PS3 y Xbox 360, lo que hicieron con la Zone of the Enders HD Collection para las mismas plataformas, y como debería de haber sido la Silent Hill HD Collection para esas consolas (que, al final, resultó en un desastre).

1 respuesta
Vhsephi

#4979 juraría qu eno he mencionado el Shadow of the colosus como ejemplo

#4977 claro, el GOW2018 y su sucedaneo no es un GOW, es un tipo calvo con barba haciendo de niñera.

#4978

Con lo de remaster the last of us si, es el mismo juego pero con poca mejora. La parte I de ps5 de the last of us lleva mejores mejoras que el remaster como si hubiesen hecho nuevos modelos, mejores efectos y graficos mejorados...

y aún así me sigue pareciendo que se ve peor que el original en algunos momentos XD

pero de GOW te refieres al reboot o al remaster del III?

por más que me desagrade el juego, el GOW de 2018 no es un reboot, es una continuación.

Reboot sería si rehicieran la historia de cero con grandes cambios.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags