Saga Metal Gear Solid #HG

Wedek

Me han faltado Kojimadas en el trailer.

Con lo que le gustan el hype el nunca lo hubiera hecho asi.

Le falta alma o estoy paranoico.

1 2 respuestas
Scientistt

Según he entendido, lo que sacarán será un pack del 1/2/3 versión HD para jugarlo en la PS5 con los gráficos y jugabilidad original.

Porque desde que los quitaron del Now, ya ni se puede jugar en la PS4 xD

Y aparte de esto, un remake del MGS3 con los gráficos de PS5.

1
Petterrr
#5041Wedek:

Le falta alma o estoy paranoico.

Le falta Kojima

Me conformo con que simplemente sea el mismo juego con texturas HD y un puñado de particulas nuevas, que como intenten hacer un remake como los de Resident Evil pero sin Kojima, van a marcarse una puta mierda como todo lo que han hecho en los ultimos años

Qvinser
1
susto93

#5026 No era tan difícil informarse antes de postear eso xddd

Wedek

Respuesta de Kojima.

5
Sonjohn

Sin la direccion de Kojima no sé cómo va a salir todo esto, la cosa es que kojima hace los juegos muy personales muy suyos.

No pueden hacer un juego de ps2 solo con mejores gráficos, tienen que replantearse muchas cosas y bastantes cambios, no es lo mismo diseñar un juego en PS2 que en PS5 por razones obvias.

1
Alvurion

Espero que el 1 venga con el doblaje del gran Alfonso Vallés

1 respuesta
weeheee

#5048

Espera sentado creo yo.

3
McDyron

#5040 mal asunto. Eso va afectar a las criticas al juego.

Kabraxis

#5039 y para PC.

1 2 respuestas
iZubi

Igual como el 3 es de los más queridos van a probar con este y si vende bien seguir en plan RE. Por mi cojonudo me gustaría bastante el 1 ya que en su día no tuve PSX

1
susto93

#5051 Está confirmado que el remake será multiplataforma, pero también el recopilatorio?

2 respuestas
McDyron

#5053 El recopilatorio en verdad de momento no. A ver si sale algun video oficial.

nV8x

En reddit tampoco saben que estudio hay detrás.

Que relancen el 3 con el recopilatorio y este remake a la vez, pues dice poco de ellos, como si no tuvieran confianza y simplemente lanzan productos por lanzar... A hacer caja

2 respuestas
Kabraxis

#5053 No creo que hagan la guarrada de no sacarlo, pero bueno... con Sony detrás... quien sabe. :briefcase:

1 respuesta
McDyron

#5055 el recopilatorio es para este otoño. El remake para 2025??? A saber

Scientistt

#5055 Al revés. Durante años parecía que después de Kojima la saga MGS iba a quedar muerta y enterrada.

Ahora con este anuncio van a revivir los mejores juegos de mi infancia para que lo puedan disfrutar las generaciones actuales! De locos!

MGS es atemporal. Lo que yo digo. Pasarán 50 años y la gente seguirá jugando al MGS 1, 2 y 3 versión de PSX y PS2 😂

1 1 respuesta
Gory

El MSG4 es el único que queda en el olvido xd

2 respuestas
nV8x

#5059 para bien

#5058 que sí que sí, que ya te hemos entendido que te encanta la play, es lo mejor del mundo, ala a dormir que mañana te toca ir al cole

1 2 respuestas
GasaiDovis

Yo la verdad, no jugaría al remake sin jugar al original. El original es único en su especie y al remake me da a mi que le van a meter mano donde no deben.

Scientistt

#5059 Si vende bien el pack 1, lo sacarán con el pack 2 (o el 3).

Total, es el final de la historia. Tienen juegos y remakes aún de sobra que pueden sacar mientras tanto.

De todas maneras es que el MGS4 es perfecto tal cual, no me imagino un remake que lo pueda mejorar ni un ápice. Y eso que salió en PS3.

Pero todos sabemos que muy mal lo tienen que hacer para que los fans de la saga no les tiremos el dinero a la cara y compremos cada jueguecito de Snakes que nos traigan.

Ahora mismo ya tienen las ventas aseguradas del 3, y solamente con una cinemática.

Viendo lo bien que funcionan los remakes de los Resident Evil, en cuanto saquen el remake del 1 seguro que nadarán entre billetes.

2 respuestas
susto93

#5056 Pues no me extrañaría. Yo creo que va a ser exclusivo de PS5 el recopilatorio.

Gory

#5060 Para bien por que ? No fue mal juego, si que es mas peli que otra cosa por que tiene mas cinemática que el copón, pero es donde explican muchas cosas sobre los patriots y demás y das un final también xd

Te fumas la historia del 2 sin darle un final entonces ?

#5062 Mm que llevaría el pack 2 ?

En su día ya se saco el pack 1 hace tiempo tambien, donde tenias los 3 primeros con mejoras en el 3 por lo menos con el tema de la camara y tal, ahora lo vuelven a lanzar no se si con todos con hd o yo que se

Pero no se la otra vez se olvidaron de el y esta vez lo mismo, ya que te pones a hacer un pack mete todos no? y mas cuando ese es el final xd

Y no me refiero a hacer un remake del 4 si no meter el 4 dentro del pack del 1,2 y 3 normal

En el momento que enseñen un gameplay o algo, que digo yo que lo hagan...van a tener dinero si o si , si se ve bien y si no lo hacen la gente al menos el primer remake comparara a ciegas

2 respuestas
Desper4doS

que al MGS de PSX se puede jugar cojonudamente con Duckstation eh.

si alguien lo quiere lo subo todo a algun sitio

Sonjohn

#5062 El problema es que capcom está en un estado de gracia que da confianza, pero KONAMI ya me dirás.

El hecho que no lleve el 3 y ponga el Alpha, se viene un remake al estilo FF7, veremos, yo sé que si kojima lleva eso, no saca ese tráiler tan random, esto se nota en sus juegos.

Scientistt

#5060 Que me encanta la play? Pero si lo que estoy diciendo es que los juegos que Kojima creó para la PS1, PS2, y PS3... Se comen con patatas a la mayoría de títulos actuales.

Que no tiene nada que ver que sea de Play o de Pc o de Nintendo, tiene que ver con qué son juegos creados con tanto detalle y cariño que no necesitan de tecnologías modernas para ser disfrutados al máximo en sus mejores versiones.

El MGS3 de PS2 sigue siendo un juegazo como la copa de un pino.

Vamos, y la mejor versión del MGS1 siempre será la de la PSX, por mucho remake de PS5 o remasters de Gamecube que saquen xD

1
nV8x

#5064 si no digo que no fuera necesario, sino porque es el más flojo e incoherente de la saga. Pero que vamos, es el debate semi eterno de siempre en este hilo xd

1 1 respuesta
personaje

La generación de los refritos.

Me alegro, es mi juego preferido y estoy deseando rejugarlo pero telita la falta de ideas en la industria.

1 respuesta
Gory

#5068 Ah bueno eso si claro, con tanta cinemática y tal se come esa parte, pero deberia estar en el pack hombre xd

Usuarios habituales

Tags