Saga Metal Gear Solid #HG

Scientistt

#5099

Las comidas que se estropeaban o se envenaban según pasaban los días...

Y si guardabas en plena batalla contra The End y volvías al cabo de unos días, veías una cinemática de Naked Snake dormido siendo emboscado y te encerraban en una celda de una zona totalmente secundaria. Por lo que te tocaba volver a la zona del jefe donde ya estaba preparado para volver a emboscarte XD

Si es que ese juego es único en su especie. Pero todo eso, pues seguramente se pierda.

No creo que puedan usar el reloj de la consola como antaño. 😢

1 respuesta
Kabraxis

#5101 Es una pena que se pierda la creatividad de antaño.

2
Scientistt

Y del minijuego de la pesadilla que también quitaron en las versiones de HD, casi que nos olvidamos también.

Por eso siempre le digo a mis amigos que la mejor versión y experiencia para disfrutar al máximo del MGS3, es y siempre será la original de PS2.

Jugándola en esa misma consolita.

Ni la de HD de PS3, ni absolutamente nada, se le acerca siquiera a todo lo que tenía el juego en sus orígenes y lo que daba de si el relojito de la play xD

1 respuesta
HawnkSnow

#5100 En el anuncio arriba a la derecha ponía ''Vol 1'' y ya está confirmado por parte de Konami que habrá Vol 2, obviamente con el 4 entre otros de consolas portátiles y movidas varias.

1 respuesta
nV8x

#5104 ya se que habrá vol. 2, pero lo de que sea obvio que incluirá el 4... te basas en que?

1 respuesta
personaje

#5097 Tampoco me expresé bien. Np.

#5100 ¿Crees q será el 1 y 2 como la colección de GOG de hace un año y algo? El 1 sin el doblaje en español por cierto. Como lo sacaron tambn en la minipsx

#5103 Me acabo de enterar de la existencia de ese minijuego. No me lo creo.

2 respuestas
Scientistt

#5106

Pues como no tenga el doblaje el MGS1, en España se los va a comprar Clavijo xD

texen

Todo mi interés recae en la existencia del doblaje del 1. Y me cuesta muchísimo imaginarme a Konami preocupándose por los doblajes a 4 idiomas de uno de los títulos de la colección.

1 respuesta
GasaiDovis

Pues yo me lo voy a gozar en versión original venga el idioma que venga.

HawnkSnow

#5105 pues en que ya hubo un pack para PS3 que incluía todos. En PS4 vio luz absolutamente nada quitando el TPP y el desproposito del Survive.

https://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid:_The_Legacy_Collection

1 respuesta
personaje

#5108 Konami no se pero Kojima se quejó del doblaje xq provocó el retraso del lanzamiento de MGS unos 6 meses. Fueron seis idiomas: japonés, inglés, francés, alemán, italiano y español.

2 respuestas
nV8x

#5110 para la ps3, sí, y no ha salido de ahí por un motivo: ese juego es dificil portearlo a otras plataformas, incluyendo las ps4 y ps5, porque la arquitectura de las consolas cambió radicalmente desde entonces.

1 respuesta
totespare

#5111 Kojima cries in "Pero, ¿qué coño?" xDD

Lo del minijuego ese de la pesadilla tampoco lo sabía, lolazo!

1 respuesta
HawnkSnow

#5112 No ha salido ninguno de la saga, entre otras cosas porque Konami lleva AFK del tema Triple A desde lo de Kojima, ahora vuelven fuertes con Silent Hill y MGS, + lo que quede por anunciar. Yo creo que sí va a llegar, todo es difícil hasta que pones a equipos a trabajar en ello.

Scientistt

#5106 #5113

Un genial minijuego junto con una conversación de códec hilarante sobre Drácula que también quitaron de las versiones HD de PS3.

Aunque , si sólo fuera eso...

El de Snake VS Monkey, y el Peep show, también quitado. 😢

1 respuesta
totespare

#5115 pues fíjate que lo de los monos si lo había visto xD

Scientistt

Más esta bizarrada que también eliminaron en la PS3, que me sigo partiendo años después de verlo xD

Es genial xd

Pd)

Bonus:

This is not a GTA. (Versión E3)

2 respuestas
totespare

#5117 pero qué cojones??? xDDDD, por qué estoy descubriendo tantas cosas de ese juego a estas alturas?? jajajaja

1 1 respuesta
texen

#5111 si, me refería a los 4 idiomas extra. El inglés y japo están por defecto.

Gracias a ese retraso se obtuvo un producto redondo y diferenciador que se recuerda más de 20 años después. Menudo genio para no incluirlos en ninguna secuela.

1 respuesta
totespare

#5119 supongo que echaron cuentas y les salía mejor no doblarlo. Una putada, pero bueno... Como lo de David Hayter, el notas de 24 me parece que tiene una voz parecida, pero no me gusta del todo. Un poco como cuando el doblador de Homer murió, el nuevo estaba meh, pero al menos era parecido xd

Scientistt

#5118 Y el modo Time Attack contra jefes, que también quitaron de su versión HD.

Pues cuando descubras todo lo que tenía el 2 y quitaron para la versión HD, desempolvas la PS2 del tirón xD

Cinematic mode, donde podías ver cualquier escena con los personajes que quisieras.

Modo de Skate.

Y mucho mucho más.

La versión Substance de PS2 literalmente tiene un disco de extras repleto de contenido que solo se puede ver desde ahí.

1 1 respuesta
totespare

#5121 la mayoría de las cosas sí que las conozco, me los pasé en su día (de hecho en el HD collection sólo jugué al Peace Walker, que es el único que no jugué en la PSP), pero hay cosas que aún parece que se me han escapado xD. Las del MGS2 que has puesto sí las conocía :D

1 1 respuesta
ExtrmeEx

Yo me espero a los mods para meter las voces del MGS en castellano. Confío en la comunidad :D

1 respuesta
Scientistt

#5122 Pues el minijuego de la pesadilla está incluido en el MGS3 normal, simplemente hay que llamar por Códec y guardar partida dentro de la celda.

Y en adelante al cargar esa partida se empieza directamente con el minijuego de la pesadilla.

Lo único, que lo eliminaron en la versión de PS3 y 3DS.

Las del Secret Theather Mode o el Peepshow del MGS3 base si son más difícil de desbloquear, hay que verse todas las cinemáticas de nuevo en un orden determinado para que así se desbloqueen todas las secretas.

1
texen

#5123 no debe ser tarea fácil. Hace años que salió MGS1 en GoG y no existe tal mod a día de hoy.

Tochomosca

Para un día que no estoy y sacan esto. Mi puta madre, qué paja más tonta.

Mar5ca1no7

#5117 eso era contenido extra de la subsistence.

Tenia unos cuantos videos cojonudos xd

bigbizkit


REGIONAL VERSIONS OF THE TITLES ARE AVAILABLE AS ADDITIONAL DOWNLOADS

Yo creo que esto es indicativo que tendremos el doble en español, que no panda el cúnico

2
Alvurion

Y me dijeron que esperase sentado.

Como eso de Regional Versions sea lo que creamos que es…

susto93

Me da que la Collection esta es solo para PS5.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags