Saga Metal Gear Solid #HG

Zegatron

En The Legacy Collection MGS era un código de descarga que te daba a elegir entre el idioma que más te picase.

Aquí viene en el disco pero no cuesta nada poner unos archivos con los distintos idiomas a disposición de la peña.

Tengamos fe en que nos dejen elegir.

1
Vhsephi

#5215 ahora falta la gran pregunta... el 1 incluirá el doblaje castellano o volverán ac olarlo solo en inglés?

naduriense

Para los que os lo hayáis pasado Peace Walker: recomendáis el juego para ver la historia o debería mirarla por Youtube? Es con el 4 el único que no me he pasado y el gameplay de este no me llama demasiado habiendo jugado ya al MGSV (que parece usar los mismos sistemas).

4 respuestas
Tochomosca

#5223 Yo sí te lo recomendaría. Aunque sea un juego de PSP la versión HD tiene mejoras en los controles y gráficos y se disfruta mucho. No recomendaría vértelo en YTB.

Scientistt

#5223 Peace Walker es mucho más que un juego, es una experiencia inolvidable.

Todo el sistema de juego está integrado en la propia historia y jugabilidad, así que el verte las cinemáticas sueltas no te va a permitir disfrutar ni un 10% de esa experiencia.

También te digo que es un juego repleto de contenido e increíblemente divertido si te hace click, pero requiere de bastante tiempo al que dedicarle y no es para todo el mundo.

Sobretodo en el contenido postgame y el multijugador que es inmenso y casi interminable, pero donde radica el inmenso valor de la historia de este juego.

Vhsephi

bueno, no es sobre MGS pero como a algunos os gusta el tipo este

3 2 respuestas
nV8x

George Miller comentando, no veas. Normal que el Hideo tenga el ego por las nubes xD

1
sudoGenkii

#5226 puto ídolo.

Mar5ca1no7

#5223 En psp dicen que es un infierno. En la hd colection con un mando de verdad a mi me gusto mucho.

El juego esta dividido en pequeños escenarios y es como jugar las vrmissions.

Midway

Ya podian haber sacado un twin snakes con la camara del Subsistence y el doblaje de la edicion de psx.

1 respuesta
xDani360x

#5230 me parece que alteraría demasiado la esencia del mgs original es la pega que le veo, quizá demasiadas japonesadas como el 4

eaglin

#5223 PeaceWalker te recomiendo que lo juegos. Es buen juego

Zegatron

#5226 The best

ClaudeS
2 1 respuesta
Vhsephi

#5234 pequeños detalles que los juegos de ahora ni se los plantean

ClaudeS
2
naduriense

La colección saldrá el 24 de Octubre para las plataformas que se anunciaron y Switch.

3 2 respuestas
Turamb0

Me ha encantado, lo mejor del direct. Y encima que se pueden comprar por separado los tres...

Tochomosca

Qué juegos creéis que incluirá el Vol.2?

Mi apuesta:

  • Peace Walker
  • Acid 1 y 2
  • Portable Ops?
  • Ghost Babel?
  • Solid 4
  • Flipada extra: El 5 con GZ.
4 respuestas
Vhsephi

#5237 yo hasta que no informen si el Metal Gear Solid tendrá el doblaje castellano de momento paso XD

#5239 para mi que algunos solo tendrán las animaciones y listo.

Scientistt

#5239 Es más posible que incluya el 5, al 4 xD

1 1 respuesta
privet

#5239 el gz y el 5 no le veo sentido la verdad, aunque supongo que los volveran a meter

1 respuesta
Scientistt

#5242 El 5 no tiene ni parche de PS5. Si lo adaptan a las nuevas consolas podría quedar espectacular visualmente.

Ojalá 🤞

1 respuesta
Tochomosca

#5241 Por qué?

2 respuestas
Vhsephi

#5244 porque el 4 fue diseñado utilizando la tecnología exclusiva que ofrecía el dual shock de PS3. Por ejemplo, "el control de movimiento" al mover el mando.

En realidad costaría poco adaptarlo a los mandos de PS4-5, pero vamos...

1 respuesta
Tochomosca

#5245 Qué tecnología tenía el DS3 que no pueda ser replicada o modificada para salir en esa supuesta segunda edición? No recuerdo que hubiera ningún momento en el juego que solo se pudiera jugar con un DS3.

1 respuesta
Vhsephi

#5246 pues el Heavenly Sword, por ejemplo, o el Ace combat de aquella consola

Tenía la tecnología de controlar el movimiento moviendo el mando.

En el caso del MGS4 creo que era a la hora de usar los muñecos, para usar la energía.

Como ya he dicho, claro que lo podrían adaptar a los mandos de ahora. Pero eso hay que hacerlo y son muy perros para eso

2 respuestas
McDyron

#5237 Que fuerte poder jugar MGS1 sin el logo de la play! 😵☹️

Como se hizo para vencer a Psychomantis en el port para pc?

1 respuesta
Nomebanees

#5247 No era un simple giroscopio y ya?

1 respuesta
Tochomosca

#5247 Hostia, lo de los muñecos xD muy cierto. Pero eso es totalmente modificable vaya. De hecho yo lo veía más una molestia que otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags