Saga Metal Gear Solid #HG

B

#1320
Y de Slender, gritaré como una nenaza

1 respuesta
alfa036

#1321 y noticias de 5 segundos sobrevideojuegos

1 respuesta
kraqen

#1322 Y todas las noticias deben ser dadas mientras juegas al último DLC del último CoD, mostrando tus habilidades gamer en los FPS.

bammargera

Holaaaaaaaaa que taaaaaaaaaaaaaal, aqui Keinart comentando

Tochomosca

Haz fotos y reviews cutres, al más puro estilo Pexter, el único youtuber decente que se retiró cuando vio como empezaba a emanar la mierda en youtube.

PD: A mi con tanto hilo lo único que me están dando ganas es de dar un golpe de estado y poder volver a clasificar correctamente la información.

4 1 respuesta
Camarada

#1325 Cuenta con mi parche.

1
bammargera

Por cierto las clásicas cajas de cartón para esconderse sirven para algo? no se porque pero SIEMPRE que me he metido en una le daban la vuelta estuviera donde estuviera por lo que acababa dejando de usarlas xD

1 respuesta
A

Usé hace poco el truco de la caja en la vida real, es una gran mentira.

Saludos.

kraqen

#1327 Te podías salir un poco antes de que la levantará y esconderte o atacarle. A veces era útil si había varios. Claro, que esto no lo descubrí hasta el final de MGS4... Eso sí, para escapar algunas veces era útil.

Zhilak

A mi me ha funcionado alguna vez si me meto entre otras cajas y no me pongo muy cerca de la zona de patrulla.

2
2tor

Si te metias en un camion y te ponias la caja, viajabas. Dependiendo la letra, ibas a un sitio u otro.

1 respuesta
ToRA

#1331 Es más, de las 8 veces que me abre pasado el mgs 3, creo que he entrado en el hangar a pata, una o dos xD

B

Kojima visita un museo de cera, y dice esto:

Currently I'm working on the challenge (which I'm going to announce at GDC) on the production procedure over FOX engine. I strongly believe making the artificial waxwork look real or lively and making real person's expression ASAP over CG share much of common. http://t.co/msbAZ4XLzR

Compara hacer muñecos de cera con el fotorrealismo y como está intentando hacer algo relacionado para el GDC. Joakim CG confirmado.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1333

It´s Kojima!!!!!!

2 1 respuesta
Camarada

#1334 He pensado lo mismo

1
sr_javato

It's Kojima

http://metalgearsolid.nl/wp-content/uploads/2013/01/Kojima-Raiden-3.jpg

TH3B1GB0SS

Para cuando lo de peace walker?

1 respuesta
Tochomosca

#1337

3
centu

Me ha acabo de cargan un harrier.

2
bammargera

Ok, a ese precio, buying now

http://www.vistoenpantalla.com/camisetas-de-videojuegos-cat-3-2-1-8/metal-gear-solid-cat-19/camiseta-metal-gear-solid-4-fox-hound-ref-26226.html

19,85 €

B

Necesito que sea 27 de marzo ya :( Tengo el hype por las nubes y eso no es bueno :(

centu
metal gear solid 2
1 respuesta
garrijedi

#1342 Hal!!! Venus in Cancer!

1 respuesta
Tochomosca

#1343 Venus

A

Buenas patriotas.

Me gustaria exactamente, si alguno lo sabe, que diablos es este minijuego.

Escuche por ahí que era como una demo de un juego que nunca fué publicado.

Tengo buenas noticias para mí, he encontrado una PsP que me dejan con el metal gear de esta :D

Aunque no sé si empezar ese primero o el 4, que también tengo buenas noticias para él

ULTIMATE WEAPON.

1 respuesta
Tochomosca

#1345 Ya salió antes, es una demo sí, jamás publicaron el juego, aunque fué divertido como gag. Se llamaba Guy savage.

El metal gear de psp? cual de los 4 que tiene? xd

1 respuesta
A

#1346 ¿Como que 4? Pues el peace walker muchacho xD
Los otros ni los toco ni con tu polla. Solo me interesan los que tengan argumento solido.

1 respuesta
Dark-Life

#1347 Y el portable ops? :(

1 respuesta
A

#1348 Ese he leído que no es muy intenso respecto a historia. xD

2 respuestas
Dark-Life

#1349 Es posible, pero es un buen juego, con un control horrible pero cumple.

Usuarios habituales

Tags