Saga Senran Kagura #HO

Nerviosillo

#30 Comparada con otras coleccionistas, la veo bastante completa, la verdad.
Poster, wallscroll, alfombrilla, ost, edición firmada por BASED Autor-san, caja ilustrada...

Pero es cara de cojones.

13 días después
Kamail

gameplay de estival versus

4 meses después
Flynn

Senran Kagura 2 el 27 de agosto:

Qué repentino, por mi parte la compra se va a tener que esperar...

Wululu

Joder, se junta todo, vaya meses de ruina

27 días después
alejo

Hoy es el día:

5 meses después
Kamail
11 días después
Kamail
beeboop

Maravilloso

2 meses después
Kamail
8 días después
Kamail

update de 1, imágenes y banderillas de las localizaciones :D

5 meses después
B

Me he pillado el Estival Versus para la Ps4 y tras completar el juego y conseguir todos los trajes, estoy en proceso de subir a todos los pj al nivel máximo tras platinarlo.

A nivel de Musou el juego me ha parecido alucinante, mucho mejor que cualquiera de sus anteriores títulos de Psp y 3DS, en ningún momento se me hizo repetitivo debido a la inmensa variedad de movimientos que tiene cada personaje, y cada misión la he disfrutado mucho, aunque algunas conversaciones carecían demasiado de ningún sentido y las notaba algo forzadas, según mi opinión.

Y de momento, y tras tener el resto de los Senran Kagura completados, este se ha vuelto mi favorito. Aunque su manejo lo han simplificado bastante en comparación al Senran Kagura Burst, y la cámara se controla algo forzada.

4 meses después
pix0Ne

Me llamó la atención desde que lo vi el año pasado creo... ayer por casualidad lo vi en la store de ps4 por 9€, ni me lo pensé, instabuy XD

PD: Por cierto, se puede jugar 1vs1 con la misma consola? Veo el online pero no veo la opción de jugar con alguien en casa

3 años después
bagman

Viendo que en la PsStore está a 9e, ¿merece la pena el Estival versus si ya he jugado al Burst Re:Newal?
¿o viene a ser lo mismo? A simple vista parece peor en gráficos y jugabilidad...

1 respuesta
Dark-Life

#43 Tienes que tener en cuenta que el Estival Versus salio antes que el Re:Newal. Apartando ese detalle, Estival Versus esta bastante bien y de vez en cuando suelo volver a jugarlo con distintos personajes. La historia es mas tranquila que la de Re:Newal pero por 9 euros no le diria que no tbh.

1

Usuarios habituales