Saga sin tocar, saga a jugar

UsuarioSagaJugandoJuegos completados
CryyKirbyKirby's Dream Land, Kirby: Nightmare in Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby Super Star Ultra
ZaerilMax PayneMax Payne 2Max Payne
EnkriptedWolfensteinWolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus
rusillo_Silent HillSilent Hill 3Silent Hill, Silent Hill 2
GalianUnchartedUncharted 2Uncharted
B-emanFinal FantasyFinal Fantasy VIIFinal Fantasy
XetrozOnimushaOnimusha Warlords
DuguyMass EffectMass Effect
PentiumsuckUnchartedUncharted 4
CosamalaMax PayneMax Payne
LeddahDevil May CryDevil May Cry 2Devil May Cry
SwarkO1UnchartedUncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
FlechiThe WitcherThe Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3
Vergara92MetroMetro 2033
SoulNighHaloHalo 2Halo CE
AlvurionGrand Theft AutoGTA III
ArdiDark SoulsDark Souls 3
raykaF.E.A.R.F.E.A.R., F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3
raykaBioshockBioshock
SpiuKMetroMetro 2033
TcKaySplinter CellSplinter Cell
dambalaMetal Gear SolidMetal Gear Solid V: The Phantom PainMGS, MGS 2, MGS 3, MGS Ground Zeroes
jepemeMetal Gear SolidMGS VMGS, MGS 2 y MGS 3 (los tres fuera de plazo), MGS 4
BaturDead SpaceDead Space, Dead Space 2
YaserUnchartedUncharted
MeavenZero EscapeNine Hours, Nine Persons, Nine Doors
FornaxJak and DaxterJak and Daxter, Jak 2: El renegado, Jak 3
FornaxRatchet & ClankRatchet & Clank, Ratchet & Clank 2, Ratchet & Clank 3
BetoLoberThe WitcherThe Witcher: Enhanced Edition
samusamuBayonettaBayonetta
sraamTomb RaiderTomb Raider (2013)
FwendBioshockBioshockBioshock
LissBatman: ArkhamBatman Arkham OriginsBatman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City
JackDanielsThe WitcherThe Witcher 2The Witcher
ZahraeUnchartedUncharted
RikkiGolden SunGolden Sun
Perico97The WitcherThe Witcher 2
richmondeHotline MiamiHotline Miami, Hotline Miami 2
richmondeDevil May CryDevil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3
ARM3NUnchartedUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
niux001La tierra mediaLa tierra media: Sombras de Mordor
PaCoXMafiaMafia 3
RubenLionelUnchartedUncharted Lost LegacyUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
jepeme

#300 #299 el 4 es una maravilla. Es una montaña rusa de emociones y sentimientos muy bien llevados. Yo empaticé mucho mas con nate en el 4 que en el resto.

No se si habéis jugado el legado perdido pero también está muy bien, es un guiñito a dos mujeres que podrian ser protagonistas perfectamente.

1 respuesta
RubenLionel

#301 Con ése estoy ahora, que he leído que es cortito y podré acabarlo antes de que llegue RDR2

1
PaCoX

pasado Mafia 2

Juego bastante bueno. La historia es buena y, aunque es lineal y algo corta, en ningún momento se hace repetitiva. También a destacar que transcurre en varias épocas que están bastante bien llevadas y ambientadas.

Lo malo:
La IA es bastante meh, muy previsible y fácil. No hay apenas misiones secundarias que le den ese extra openworld, ni scripts aleatorios de confrontación/etc. La policía es muy tonta y fácil de burlar, hay veces que la pierdes hasta sin querer; Lo bueno que tiene es que actúa de varias maneras y no es tan simplona como en otros juegos tipo.

Me esperaré unas semanas a seguir con el 1 que ando saturado xd

SwarkO1

#299 #300 para mi es 4>3>2>1 pero ya comenté que para mi era un handicap los elementos "sobrenaturales", me sacaban mucho de la historia.

B

Llevo dos horitas del 4 y ya me está encantando.
Me ha flipado el momento PSX, los pelos como escarpias con el sonido al encenderla :)

Y ya se nota el salto de Naughty Dog con las expresiones faciales y las animaciones en general.
Esta gente juega en otra liga.

richmonde

#300 Empezando Devil May Cry 3

Sobre Devil May Cry 2... bueno, sinceramente, es un bajón tremendo comparado con el 1. Hace pensar que las mecánicas son mas fluidas y demás, y la realidad es que los combates mas aburridos imposibles. Los jefes super insulsos, sin carisma alguno. La historia esta claro que no la cuento como un punto fuerte en un h'n's, pero... es que no se salva nada aquí...

3/10 y soy generoso, porque sale Dante... que si no... creo que le daba solo el 1 por llamarse DMC...

B

@batur terminado el Uncharted 4.

https://psnprofiles.com/armendrz

Me ha encantado la saga, y esta entrega en particular me ha flipado.
Tiene todo lo bueno de los juegos anteriores, aunque le he echado de menos más puzzles.

Genial toda la historia entre Sam y Nate. Pese a desarrollarse el 100% en este juego no parece metida con calzador.
Aunque me he pasado medio juego queriendo que muriese Sam.
Me ha caído fatal el cabrón.

La mecánica nueva de desplazamiento que han metido, el gancho, si que en ocasiones me ha parecido el típico detalle que quizás no hiciera falta y su manejo me parecía irreal (eso de que al saltar se recoja solo). Me habría parecido más elegante poner menos saltos de cuerdas y poner las cuerdas fijas, o que las fueras buscando y encontrando por el escenario.

El apartado técnico de este juego me ha encantado. Montón de vida en los escenarios, especialmente en la selva.
Todas las mansiones y la isla son una puta pasada.

Lo único que me pena es que la verdad que lo he rusheado bastante, por empezar ahora con el RDR2.

richmonde

Estoy casi al final del Devil May Cry 3.

Y el juego, muy guapo, los bosses muy dinamicos, el mapa muy guapo, pero...

PreBossFinal
BossFinal

Edit después de 1h de intentos y más intentos...

Simplemente, épico. El mejor Devil May Cry hasta la fecha que haya jugado... tengo pendientes el 4 y el DmC Redesign. Pero sin lugar a dudas, éste se lleva la palma.

Visualmente se nota que es un juego de hace años, pero la fluidez del combate, el frenetismo (jugado a 60Hz en Modo Turbo) es casi tan bestia como Bayonetta, y simplemente, la sobrada de Dante en este juego (se nota que es Dante version joven) mola mil. Los bosses se nota que le dieron al coco para hacerlos originales y desafiantes.

Agni y Rudra, Beowulf, Arkam, y Vergil, sin dudas, de lo mejorcito de la saga.

Nota a DMC3: 9/10

@batur No se si el DmC lo consideráis dentro de la saga, pero lo jugaré igual. Aunque he de hacerme con el DMC4 primero, así que jugaré DmC como next game, y luego 4.

Ahora... el pulsometro de muñeca, me ha registrado picos de 122 BPM de los putos nervios contra Vergi & Arkam... xD

Segundo edit (Para no ir haciendo multipost XD)

Sobre DmC tengo sentimientos encontrados... la historia que han creado es un poco meh, cualquiera podría verla como el "Primer" Devil May Cry, ya que es Dante muy muy joven, acaba con el pelo blanco, y el mundo esta con demonios, Vergil se enemista con Dante, (en los previos Vergil ya es enemigo) y beh. Eso si, en cuanto a estilo, musica, batallas, muy muy muy guapo. Es una lástima que éstos mismos no hagan un remake del 1 o el 2, con el engine que tiene este DmC, porque la verdad, muy muy bien.

Sobre nota, 8/10. Recomiendo jugarlo, aunque sea, como un HnS molon.

Quizá, este mismo juego, llamado de otro modo, y con otra historia detras que no fuese Devil May Cry, pudiera haber tenido más exito.

Dicho esto, ya tengo DMC4... así que... voy a por el!

niux001

Acabo de terminar el Shadow of Mordor y me ha dejado dividido por la siguientes razones: por un lado la historia es entretenida (y eso que no soy fan del señor de los anillos) pero muchas veces el juego tiene situaciones bastante injustas que, por lo menos en mi caso, me ha llegado a frustrar bastante.

Le doy un 7/10 por esas "injusticias" de las que hablaba antes que me han dejado bastante quemado. Tardaré unas semanas en reponerme de este y empezar el siguiente.

1 respuesta
dambala

#309 más injusticia que la paliza q se come el "boss" final... XD vaya chasco

1 respuesta
niux001

#310 bastante meh el final. Ya digo, sensaciones encontradas porque la historia me estaba gudtando, no demasiado pero bueh. A recuperar fuerzas para el siguiente jajaja

richmonde

Bueno, finalmente, saga Devil May Cry completada (hasta que salga el 5, ofc)

En cuanto al juego, técnicamente se juega de fábula. Fluido, dinámico, y entretenido. En cuanto a los enemigos... me ha decepcionado un poco, tirando a bastante. ¿Porque? Porque salvo los muñecos de trapo, el resto de enemigos son un copy-paste del DMC1, actualizados con texturas nuevas, pero mismas mecánicas, mismos movesets, todo igual. El game style de Nero me ha parecido divertido, pero muy fácil hacer SS combos, y Dante overpowered es poco xD

Los bosses, muy muy faciles. Vergil en DMC1 es mucho más difícil, y cualquier boss del DMC3, le sobrepasa en dificultad de una forma abrumadora xD

Le pongo un 7/10 y siendo generoso.

Todavía sufro solo con recordar el 3r combate de Vergil en DMC3... y Arkam... ESO si que son bosses dificiles.

En fin, saga DMC completada, y a la que @batur tenga un momento, le pediré el merecido CT :D

22 días después
F

Pues al final estoy cumpliendo con The Witcher tal como dije en #75

Me he terminado el 1 y el 2, y acabo de empezar el 3 (todos en PC), me hace gracia porque digo "acabo de empezar el 3" pero llevo ya casi el doble de horas que al 2. Capturas no he sacado y el 1 y el 2 ya los he desinstalado pero en mi perfil de steam se pueden ver las horas jugadas y los logros del 2 (lo digo por lo de probar que realmente me los he pasado)

Importante: No sé cómo de fieles son los juegos a los libros, no los he leído ni tengo intención en principio, juzgo la trama de los juegos de forma independiente a los libros.

Tanto el 1 como el 2 los he jugado en fácil porque quería centrarme en la historia sin muchas complicaciones para ir al 3 que se supone que es el plato fuerte, el cual estoy jugando en la dificultad más alta. Paso a dejaros un poco mis conclusiones:

The Witcher 1

Un RPG con un combate tosco y feo a más no poder, las animaciones de combate parece que rara vez se coordinen con lo que realmente está ocurriendo y pasan cosas raras todo el rato visualmente hablando, pero quitando eso es fácil de entender, simplemente ir haciendo click cuando se ilumina el puntero, no dar antes de tiempo para no cagarla, y ya está, en resumen obviar las animaciones. El factor de búsqueda de ingredientes y crafteo de pociones y mejoras de armas para mi gusto no es del todo intuitivo y por eso he acabado prescindiendo del mismo la mayor parte del juego (importante decir que he jugado en fácil, si hubiera jugado en normal o difícil supongo que me tendría que haber aprendido bien el tema de las pociones sí o sí). Hasta aquí los aspectos por los que puedo decir que se nota que es un juego que tiene ya su década, creo que hay otros juegos que han envejecido mejor que este, y lo hubiera pasado mal si no hubiera sido por el punto fuerte: la trama.

La verdad es que la trama de este juego me ha enganchado más de lo que me esperaba, no me suelen llamar demasiado las tramas de fantasía pero esta tiene un rollo oscuro y político que consigue que te intereses por su mundo, y los personajes por lo general tienen bastante variedad y personalidad, hay bastantes que resultan memorables, que no son los típicos que luego te olvidas de su nombre, cosa que me pasaba mucho por ejemplo con Skyrim. Hay muchos puntos en los que tienes que dar tu opinión en una conversación o tomar una decisión importante y el juego te pilla un poco desprevenido, por ejemplo:

spoiler

. En resumen, que sin duda el mejor motivo para jugar a este juego a día de hoy es su trama.

The Witcher 2

Sorpresa muy agradable el combate, pero que muy agradable, después del combate horroroso del primero, encontrarse con el combate de este juego es una alegría. Tampoco es que sea el mejor sistema de combate del mundo, supongo, pero para mi gusto está muy acertado para el tipo de juego, resulta muy satisfactorio, luchar ya no da pereza. La trama sigue siendo un punto fuerte, el juego te da opción de empezar la partida a partir de un guardado de Witcher 1, de forma que las decisiones que tomaste en dicho juego estarán más o menos presentes en este, y aparecen de nuevo varios de los personajes carismáticos (Triss, Zoltan, Dandelion...). También mejora el sistema de fabricaciones de pociones y consumibles, algunos dirán que es que lo han casualizado, y yo también lo pienso pero mira así se disfruta más del juego, en mi opinión.

La gran decepción de este juego es que su duración deja que desear, es bastante más corto que el 1, un paseillo, sobre todo si vas exclusivamente a por la línea de misiones principal dejando de lado las secundarias, como ha sido mi caso. Quitando eso, es un gran ARPG, divertido, y buena secuela del primero. No descarto rejugarlo más adelante para disfrutar más del contenido secundario que me he saltado.

The Witcher 3 (Sin terminar, jugando ahora)

Después de pasarme el 1 y el 2 en fácil para centrarme en la historia y llegar a este más rápidamente, que es realmente el que quería disfrutar profundamente debido a su buena fama, decidí empezar la partida en el modo más difícil. Al principio me costó horrores, moría muy a menudo, pero una vez que le pillas le truco a esquivar, bloquear, usar los signos adecuados y todo eso, el juego se hace super satisfactorio, sigo muriendo de vez en cuando pero no tanto. En este juego sí que me he aprendido el tema de pociones, crafteo, mejoras, etc (más que nada porque en este juego me parece super sencillo e intuitivo comparado con el 1). La ambientación es maravillosa, ver cómo toda la vegetación se mueve con el viento y tal ayuda mucho a que el mundo se sienta vivo, y creo que han hecho un trabajo de optimización muy bueno.

En cuanto a trama, diálogos, y personajes, sigue superándose respecto a sus predecesores. Llevo poco más de 20 horas de juego, centrándome mucho en contenido secundario, y he tenido que tomar ya varias decisiones, sobre todo decisiones finales de algunas misiones que te ponen un poco entre la espada y la pared, y a lo mejor las decisiones no son lo que aparentan, o no hay decisiones buenas, solo malas pero tienes que elegir entre cuál te parece menos mala, etc... Por cierto, me he visto ya varias veces genuinamente mirando el bestiario y leyendo notas/libros e información sobre personajes, cosa de la cual en otros juegos suelo pasar. Es un juego con una narrativa muy profunda y con muchas sorpresas. Importante decir que en este también se puede importar el guardado del juego anterior con sus respectivas consecuencias.

Y la verdad es que agradezco bastante haber jugado primero al 1 y al 2, que aunque el juego está bien hecho como para poder jugarlo y entenderlo sin necesidad de haber jugado los anteriores, estos te ayudan a entender mucho mejor el mundo, los sucesos, y los personajes.

Estoy disfrutando mucho de este juego y me está recordando a lo que experimenté con Gothic 1 y 2 en su día, juegos de los que siempre eché en falta otros juegos similares, que quitando el Risen 1 no he visto más (el 2 y el 3 me parecen bastante mediocres, y el 1 en realidad se salva por poco).

En fin, cuando termine la historia principal del W3 volveré a postear, que no sé cuánto tardaré porque como ya digo estoy parándome en casi todo lo secundario que veo, pero en principio al menos no se me está haciendo nada tedioso, debido a la variedad de misiones y situaciones. Un juego que no me creo que se pueda pillar por 20 eurillos en Steam, hostia, recomendadísimo.

3
Leddah

Vale, ya me he puesto en serio con esto.
Devil May Cry 1 finiquitado @Batur

Juego corto en cuanto a duración, cuatro horas y media me ha durado. Ha sido una experiencia interesante, se podía masticar la forma de hacer juegos de antes.
Un hack and slash con pinceladas de resident evil: una cantidad decente de backtracking, coger el objeto A y utilizarlo en el sitio B y jodidas marionetas chungas por todos lados.

La historia es un punto bastante secundario, nada sorprendente y no he terminado de conectar con lo que estaba pasando. Aunque entiendo el cariño que se le tiene al personaje.
El sonido tampoco me ha parecido destacable, no sabría reconocer ninguna melodía si me lo pidieran un día después de pasármelo. Acompaña, sin más.
La jugabilidad ha sido lo peor para mí, ha envejecido mal y me he pasado el juego peleándome con los controles y los cambios de cámaras fijas y la dirección hacia la que corre el personaje con el stick. Mención especial al camello del dev que decidió añadir niveles subacuáticos en esa suerte de fps cutre y ortopédico.

No todas mis impresiones son negativas; el sistema de combate desbloqueando movimientos y las armas me han gustado bastante y la ambientación me parece muy buena, da bastante mal rollo en algunos momentos. La dificultad está ajustada y supone un reto aceptable sin desesperar.

En definitiva, buen juego que hay que juzgar con la lupa de hace 17 años y disfrutarlo por lo que ofrece a día de hoy.

A por el 2!

Batur

Tabla actualizada.

Recordad que estamos a un mes escaso para poder seguir optando a un CT exclusivo, así que venga, darle duro que hay varios que tenéis la opción de conseguirlo.

Por mi parte me rajo de mi reto, Dead Space y Dead Space me parecieron soberbios pero el otro día probé media horita a Dead Space 3 y se que si lo juego va a ser obligándome en todo momento y tengo cosas más importantes a las que jugar como para perder tiempo en esa parte.

1 respuesta
B

#315 Falta añadir mi Uncharted 4 :P
#307
El spin off lo jugaré más adelante.
Que me metí con el RDR2 y mañana empiezo God of War.

1 respuesta
Batur

#316 Cierto, ya está añadido. Cuando sepas que CT quieres me dices por mp.

16 días después
F

#313 ...y terminada la historia principal de The Witcher 3

A ver por dónde empiezo, porque este juego es muy grande en muchos aspectos...

La trama principal creo que es una de las más largas que he visto en un videojuego, porque por ejemplo y por comparar, Skyrim también es un juego grande, pero si te centras en la trama principal exclusivamente se hace un poco corta, pues en TW3 no, ya puedes dejar de lado todas las misiones secundarias que mínimo tus 50 horas le echas al juego. Desde luego es un juego para tomárselo con calma y no para intentar "rushearlo", porque una de las cosas que más grande lo hace es la profundidad de su trama, la variedad de personajes, los diálogos... a veces se siente como si estuvieras viendo una serie rollo Juego de Tronos o Vikings, entonces merece la pena tomárselo con calma y disfrutar de cada misión del juego como si fuera un capítulo de una serie. Yo personalmente he pecado un poco de ignorar muchas misiones y eventos secundarios, porque cuanto más avanzaba en las principales más me apetecía ver como se desenvolvía la trama principal y centrarme en ella. Suerte que una vez la terminas el juego te deja continuar y seguir explorando libremente, aunque aparecen tantas cosas por explorar en el mapa que es abrumador y hasta da pereza de pensarlo, pero sin duda es un juego que dejaré instalado y de vez en cuando le echaré un rato para ir completando cosas.

El combate del juego está bien, hay una gran variedad de enemigos, desde más débiles que van en grupo, como los lobos o las arpías, hasta enemigos más colosales como golems y grifos, cada uno tiene su debilidad por alguno de los signos (magias) y su estrategia para derrotarlo. En el bestiario se quedan registrados los enemigos que has derrotado o sobre los que has leído, y te aparecen estas debilidades y objetos que son útiles contra ellos, de forma que puedes prepararte bien antes de adentrarte en ciertos contratos. Yo he jugado en la dificultad más alta, y al principio era un poco un horror, pero en cuanto aprendes a esquivar y bloquear (pero sobre todo esquivar), y desbloqueas ciertas habilidades defensivas, a veces parece que el juego esté en dificultad normal. Pese a la variedad de enemigos, la gran mayoría puedes esquivarlos de la misma forma, fijándote en cuándo comienza la animación de ataque y entonces pulsar la tecla de esquivar más cualquier dirección, así que es la única pega que le pongo al combate, que pese a la variedad y la alta dificultad, la estrategia más efectiva en muchas situaciones es esquivar todo lo posible y spamear el signo del escudo. Pero hay enemigos concretos con los que esto no funciona tan bien y esos son contra los que más mola combatir, aunque son menos comunes.

Gráficamente el juego es una pasada, está increíblemente bien optimizado y los tiempos de carga son mínimos, solo hay cargas cuando haces fast travel o cambias de zona, que son enormes las zonas y apenas tienes que cambiar. La ciudad principal del juego, Novigrad, tiene una extensión y ambientación cojonuda, una de las mejores ciudades que he visto en un videojuego, sin duda. La mala fortuna es que no hay gran cantidad de actividades que hacer por la ciudad, (gwent, barbero, burdeles, y poco más...) de forma que a veces se siente como un conjunto de pasillos más. Hubiera agradecido más chorradas o minijuegos al estilo GTA para darle más vidilla, pero es una pasada igualmente. Las aldeas y pueblecillos también están de lujo, sobre todo me han molado los de la Islas Skellige, que tenían un rollo nórdico muy interesante. Correr con el caballo por los caminos y bosques tampoco se queda atrás, la vegetación está super currada y mezclada con la iluminación hace que por momentos el juego parezca fotorrealista, una auténtica gozada el aspecto gráfico.

El aspecto musical está también bastante bien pero con un pero, que algunos temas de batalla concretos se vuelven latosos de tanto escucharlos, y es que es normal, tantas cosas por hacer en una misma zona y tantos bichejos por matar, que el mismo tema acaba sonando cientos de veces y te acaba cansando, pero bueno, es la única pega.

Concluyendo, recomiendo este juego mucho, y recomiendo pillarlo en versión GOTY que lleva los DLCs, porque merece mucho la pena, yo el contenido de las expansiones no lo he empezado todavía pero pienso ir probándolo poco a poco con calma a la par que voy limpiando el mapa de puntos por explorar y completando logros. Por 20€ que se puede pillar durante las rebajas de Steam no he visto juego que ofrezca más.

Y para quien tenga dudas sobre si ir directamente al 3 o pasar primero por el 1 y el 2 por conocer la trama mejor y tal, sabed que se puede disfrutar del 3 perfectamente sin jugar los anteriores, pero si queréis empezar con buen pie en la saga, para conocer mejor los personajes y tal, recomiendo que el 1 lo juguéis en fácil, porque tiene un sistema de combate tan feo que no merece la pena calentarse la cabeza con él, creo que es mejor disfrutar la trama y ya, en mi opinión. El 2 sí tiene mejor combate, pero igualmente el plato fuerte es el 3.

Como apunte, quise empezar esta saga por el hype de Cyberpunk 2077, por conocer los juegos anteriores de esta gente, y por la buena fama que tenía TW3, y la verdad es que después de jugarlo y ver cómo se han ido superando en cada juego, no me cabe duda que Cyberpunk 2077 va a ser uno de los videojuegos más grandes de lo que llevamos de historia.

2 1 respuesta
jepeme

#318 yo lo estoy continuando donde lo dejé y la verdad es que el juego esta mimado por todos lados. Si te mola el universo puedes echar un vistazo a los libros, seguro que te gustan

1 1 respuesta
Turamb0

Si estuviese dispuesto YA a jugar Chrono Cross, diría que me apuntaras, ya que terminé Trigger... Aunque solo haya dos juegos cuenta como saga? xD

1 respuesta
F

#319 Me mola el universo, lo que no me mola tanto es leer (juejj), y viendo que son tropecientos libros... en fin, tengo otros libros en lista de espera, pero no descarto meterles un try más adelante

Batur

Quedan escasos días para poder optar al CT, así que si aún estáis a tiempo de meterle el último arreón. Comentaros que casi con total seguridad en 2019 no haremos un "Saga sin jugar, saga sin tocar", pero si que haremos algo muy parecido a este formato.

#320 Nope, lo siento, si no lo he permitido antes no puedo permitirlo ahora.

1 respuesta
niux001

#322 yo me bajo del carro, el EU4 y la universidad me han absorbido el tiempo. Quizás en otro momento. Suerte al resto!!

jepeme

Yo también me bajo. El haberme pasado 4 MGS este año me ha matado, no me apetece nada de momento darle a MGS PW o MGS V la verdad. El año que viene si decís que hay algo similar me intentaré apuntar.

Perico97

¿Habrá una nueva edición para el año que viene? No he podido jugar a la saga The Witcher y tengo pensada otra de la que saldrá un tercer juego a principios del año que viene (Saga Metro)

samusamu

Yo estoy con el bayo 2, pero como al final no salió el 3... :)

A ver si en el próximo reto tengo más suerte.

sraam

Me pase hace unas semanas el Rise of Tomb Raider y como ya se ha dicho muchas veces por aquí, el segundo no aporta muchas cosas nuevas y la historia es peor, al menos a mi parecer.

Empecemos por lo positivo respecto al primero, las dos zonas grandes que tiene el juego para explorar, te permiten indagar un poco en el poco mundo que tiene el juego y no es tan mata mata como el primero, un soplo de aire fresco a mi parecer, otra cosa que me ha gustado aunque no hay excesiva cantidad son las peleas con los animales salvajes como los osos o lobos, han añadido las criptas, que son más fáciles que las tumbas pero son un pequeño extra que no están mal y por último, han "aumentado" la dificultad de las tumbas, en mi caso al menos, me he encontrado con alguna que otra dificultad más para terminarlas porque no veía el camino claro para continuar de primeras.

Ahora toca lo negativo, la historia, lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler

El juego me gusta porque el genero en si me gusta pero no tiene más que eso, el tipo de juego que es, no ofrece al usuario nada en especial, ni siquiera hay grandes novedades respecto al primero y por lo que leo el tercero tiene pinta de seguir el mismo camino pero lo jugare en estos días antes de acabar el año.

@Batur

Escena post-creditos:

BetoLober

Muy buenas,

Habida cuenta de que me queda la expansión de Blood and Wine por terminar, voy a cerrar el balance de ese año en cuanto a la saga the Witcher ya que los tres juegos pasados están, y ya para lo que queda tengo demasiado vicio a CK2 y muy pocas horas como para acabar la expansión a tiempo, y más con Stellaris ahí en cola.

spoiler
Leddah

Yo al final me rajo vilmente, el dmc2 se me ha atragantado de tal manera que no he tenido los arrestos necesarios para acabarlo a tiempo. Me ha parecido malo con narices, y lo peor es que estoy en el final, pero... se nos agotó el plazo :(

sraam

Me dispongo a hacer la recta final de Shadow of Tomb Raider, para mi, este tenia que haber sido el segundo juego de esta trilogia, al final parece un dlc del segundo pero si juntas los dos se observa un gran cambio respecto al primero, una pena la verdad.

Edit: Ya esta pasado, mañana hago la review más completa.

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • richmonde
  • dambala
  • SwarkO1
  • Fornax
  • rusillo_

Tags