Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

SevenOfThem

Pillo PC nuevo.

1
MegalomaniaC

El juego bien, pero por qué en Xbox? Qué manía de trailers con mando.

D4rKNiGhT

Que barbaridad la virgen.

_Sam_

Uff, pintaza, me he corrido

Tukansson

Uff, pinta genial

mxz239

Me ha gustado como pinta, pero......:

  • Jugaba con mando, eso no mola
  • Todo parecía scripteado, no se percibe en ningún momento ese mundo abierto
  • Los enemigos se quedaban quietos y no acertaban los disparos. ¿Hola?
  • Al coger las armas, parecía Crysis 1. ¿ Y el inventario?

Espero que sea solo porque es un trailer y tiene que estar preparado.

1 respuesta
Enanoasesino

Nos vamos a comer un metro 2034 con la skin de stalker. Espero equivocarme.

3
B

Al ser un trailer gameplay supungo qe falto todo el hud y inventario, espero que se siga manteniendo todo el tema de vendajes, sed, comida, radiacion etc con nuevas animaciones.

SiCk

Yo estoy in, me cago en todo.
Es poca info pero... :man_shrugging:

Han metido ya el juego en Steam, Epic y actualizado la web:

Y bueno, ya está el pre-order (tan in no estoy, falta un puto año) pero estas son las 3 opciones:

1 respuesta
SevenOfThem

#1956 abres consola, ui_off

-Hell-

#1959 Yo quiero caja metalica de ed coleccionista, no mierdas intangibles :sob:

Edit: Vale, veo que en la web hay varios formatos fisicos :metal:

1 respuesta
SevenOfThem

#1961

Tienen bastantes ediciones físicas anunciadas en la web pero no se pueden comprar aún.

1 1 respuesta
TRON

#1962 qué pasote, cuánto vale eso? 500€? xD

1 respuesta
CAFE-OLE

Ojala rescaten las mejores canciones de los anteriores

3
Imrahyl

#1963 340 dólares.

1 respuesta
-Hell-

#1965 A.K.A. 340 boniatos al cambio cuando lo saquen en Europa...

1 respuesta
Imrahyl

#1966 Y si nos ponemos tontos, hasta lo ponen por más xD Ahora, chulísima la edición y para los precios que se ven por mucho menos, hasta está medio bien ajustado.

1
ayls

estoy me van hacer comprar una grafica nueva

1 respuesta
B

#1968 intentar comprar* xDD

1 1 respuesta
ayls

#1969 ya quitandome ilusiones :(

B

Se sabe si usará UE4 o el UE5, viendo la fechas que salen puede que esten usando el 5 y lo mostrado sea con Lumen y Nanite.

1 respuesta
SiCk

#1971 En teoría UE5 importa sin problemas proyectos de UE4... osea, que siendo dentro de un año... espero que así sea. En todo caso supongo que para usar Lumen y Nanite tendrán que currar.

SevenOfThem

Top8 en ventas en Steam ahora mismo el 2.

1 respuesta
Rafesa

#1973 no aprendemos, nos meten mierdas como el cyberpunk 2077 y seguimos precomprando juegos sin haberlos visto antes xdddd

1
B

Bueno he visto el video en mi monitor a 4k, dentro de lo tecnico hay 2 opciones que sea UE5 con Lumen y RT, por cual podemos esperar esa calidad, o B sea un trailer preparado con Ray tracing. Los reflejos no son SSR no he visto nigun fallo tipico de SSR en camara lenta, por cual son RT o los de Lumen, las Sombras hay sombras suaves, y parecen que son RT, la iluminacion globlal debe ser RT o Lumen para lograr esa calidad en oclusión ambiental, aunque tambien puede ser backed + SSGI. El nivel de animacion y detalle es bueno.

Sobre el juego tengo hype alto la verdad,hay muchas referencias al primero, algo que si no me gusto es que no uso el tema de inclinarse, meterte a lo rambo en un tiroteo asi como en el video no durabas de 10sg en los primeros, asi que el tema de gunplay esperemos verlo mas adelante a fondo.

mxz239

Top 3 en ventas de Steam, el hype parece que ha pegado muy fuerte

F

Me ha parecido que en el trailer jugaban en modo Dios, las balas no le daban, ni siquiera se cubría.
En cuanto a lo visual es una pasada.

mxz239

En lo visual, yo creo que un estudio como GSC no va a poder hacer un mundo abierto con esa calidad gráfica y de detalle, simplemente. También me espero algo más tipo Metro meets STALKER

2 respuestas
SiCk

#1978 En esa parte va más UE que otra cosa, supongo.

TRON
#1978mxz239:

yo creo que un estudio como GSC no va a poder hacer un mundo abierto con esa calidad gráfica

Lo primero que pensé al ver el tráiler, la verdad. Lo visto es muy tocho, la parte que el ruso se pone a bailar y el suelo de madera se mueve al no estar sujeto da la impresión de un nivel de detalle que no sé yo si puede conseguir un open world. La animación de como se recarga el Gauss increíble también.

Demasiado bruto todo para que tengan mi confianza al 100%.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags