Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

khaxal

#2070 No se podrá modificar el código base de Unreal, pero dicho esto, Unreal es altamente modular y muy accesible, por lo que no debería haber problemas a la hora de desarrollar nuevos modelos de físicas por ejemplo, no creo que se llegue al punto de necesitar modificar el motor.

Lo que me da más curiosidad es ver si se realizará algún tipo de actualización a Stalker 2 cuando salga UE5, ya que en teoría habrá mucha compatibilidad con la versión actual (o si incluso lo sacan en UE5).

B

¿Que addons/mods recomendais para Call of pripyat?

1 respuesta
SiCk

#2072 Depende si es rejugarlo o no. En todo caso, está en #1 😁

1 respuesta
B

#2073 vale, soy full retard.

No es rejugarlo no, es empezar de 0, apenas lo toque. Así que haré lo que dice #1.

CAFE-OLE

Si muere sultan se siguen respawneando bandidos en su base? no quiero perder los mejores tiroteos del juego.

Tengo de mision robar unos documentos de la base bandida y me imagino que estan en la habitacion de sultan

B

Nada mas empezar el call of pripyat me encuentro en una especie de barco con 7 u 8 stalker, se ponen a intentar disparar a otro, se juntan todos en el mismo punto bugeados y mueren por una emisión xDD.

Working as intended

1 respuesta
TRON

#2076 nada raro, se llama x-ray anomaly

1 respuesta
danix64

Puedo jugar a stalker modeado en GeForce now a través de steam?

1 respuesta
TRON

#2078 cómo pones mods en geforce now?

1
B

#2077 lo he parcheado un poco a ver que tal xD.

Ahora estoy calentandome la cabeza para ver si es viable ponerle todas las voces en rusky y los textos en castellano.

El tal Búho es hablar con él y me revienta la partida : /

Endless

#2068 la respuesta es:

B

Pues nada, espero que el tal búho no sea un personaje muy necesario. Reinstalo el juego y se rompe igual cuando hablo con el xD.

1 respuesta
SiCk

#2082 Si estás jugando al COP original, puedes sacarlos de nuevo con este spawn menu: https://www.lonebullet.com/mods/download-cop-spawn-menu-mod-stalker-mod-free-46780.htm (no lo he probado, he usado los menus de los mods, que casi siempre suelen traer, pero bueno, ese pone que es para COP).

1 respuesta
B

#2083 el personaje esta, pero si hablas con el explota le juego.

1 respuesta
SiCk

#2084 Ahhh, entonces no sé, la verdad no recuerdo, hace ya mil que jugué a COP :sweat_smile:
No sé, prueba con Complete o ABR mod que suelen traer cosillas depuradas.

1 respuesta
B

#2085 Estoy jugando a gunslinger + atmosfear, nature4, hd models y structures, lo que pone en el video de #1. En el resto me va bien pero este personaje en cuestión explota xD.

1 respuesta
SiCk

#2086 Oye, y en el log que te pone? Si no recuerdo mal en la subcarpeta appdata te genera un .log y ahí pone en detalle el fallo (te pone hasta el ltx/archivo donde cascó).

SiCk

Por cierto, entrevista al PR sobre STALKER 2: https://ap-pro.ru/index/stalker2/zahar-bocharov-treyler-blizok-k-tomu-chto-budet-v-igre-r801/

Leedla con traductor, no tiene desperdicio, comenta algunas cosillas relevantes.

1
CAFE-OLE

por cierto
¿que diferencias de jugabilidad hay entre anomaly standar y scape from pripyat? o es todo estetico

4 1 respuesta
-Hell-

#2089 Cabron... Me he vuelto a bajar anomaly xD

Lolth

Dejo esto por aqui, por si alguien busca mods para la ultima version de anomaly.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CZt3EFi05VJmlz-l755LtqvArlGqSTEbjNQsB9z7z94/edit#gid=0

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#2091 Le como la polla la que ha hecho esto

SiCk

Ha salido un mod con buena pinta: Farthest Edge.
Está solo el ruso. Estoy machine-translateando al inglés.
Si llega a buen puerto, pondré por aquí.

Edit: De momento no lo hago funcionar por un puto archivo que tiene en el nombre caracteres rusos.

Edit 2: Ya lo he hecho funcionar al cabrón.

5 1 respuesta
SevenOfThem

#2093 ¿Lo estás traduciendo con deepL o con qué? Podría intentar revisar al menos lo que es la interfaz.

1 respuesta
SiCk

#2094 Ya está hecho, con Google Translator, tengo un script en php que me lo hace (luego normalmente hay que hacer correcciones en algún xml). El script lo tengo en github. Pero vamos, ya he arrancado y autotraducido. Hasta le he puesto el ReShade de Agressor.
La traducción pues meeeeh pero obviamente es mejor que estar en cirílico, pero para empezar la historia hay que enterarse bien. Voy a dormir que estoy un poco cansado y mañana veo.

1 respuesta
SevenOfThem

#2095 Prueba con deepL, lo hace muchísimo mejor que Google y te deja subir archivos.

1 respuesta
SiCk

#2096 No se puede, hay que programar, porque hay tags xml y partes (los colorines de descripción y eso) que hay que respetar. No se puede subir directamente el xml. Tendría que mirar el api free de deepl a ver... no sé si tengo tiempo o si merece la pena siquiera....

SiCk

Farthest Edge - Episode 1

Mod que un set diferente al de la saga (en otra ciudad) con su propia historia y mapas nuevos. De momento lo publicado son unas 5 horas de gameplay.

:floppy_disk: Instrucciones y descarga auto-traducido al inglés con Google: https://www.moddb.com/games/stalker-call-of-pripyat/addons/farthest-edge-episode-1-mod-english-auto-translation

(Autotraducido) Ya está disponible para su descarga el primer episodio de la modificación de la trama "Farthest Edge", desarrollada sobre la plataforma del complemento Call of Pripyat, pero en un escenario completamente nuevo. El juego tiene lugar en la pequeña ciudad de Kansk, donde unos años antes se produjo un accidente en la planta química de Luch. Como resultado, se formó un territorio anómalo en las inmediaciones de la ciudad, donde las leyes de la física funcionan de forma diferente, se generan objetos con propiedades asombrosas y se esgrimen peligrosos mutantes. Este lugar se convirtió instantáneamente en objeto de interés para numerosos Stalkers que se infiltran en el Territorio para obtener y luego vender artefactos.

El protagonista del juego es Sergey Lunev, también conocido por el apodo de Lun. Tras regresar de la cárcel, vuelve a visitar el Territorio siguiendo las instrucciones de un comerciante, sólo que esta vez con un recién llegado. Y sin esta, que no es una ciudad tranquila, comienzan a suceder cosas inusuales, y en lugares tan familiares para él, se encuentran cada vez más caras desconocidas. Así, Kansk se convierte en el escenario del rápido desarrollo de los actos que le interesan a la gente. Algunos utilizan el Territorio como lugar para ganarse la vida, otros para contribuir a la ciencia. Hay quienes tienen grandes planes para ella. Y está claro que estas personas no van a retroceder por culpa de un grupo de merodeadores o acosadores que se han interpuesto en su camino.

La trama se desarrolla en una gran localización. El pasaje está diseñado para 4-5 horas de juego. Se ha trabajado en los gráficos, el paquete de armas y muchos otros componentes. Ahora la versión completa está en desarrollo, donde habrá 4 niveles y una historia más larga.


(Autotraducido) Kansk es una pequeña ciudad postsoviética. Se encuentra en el terreno siberiano, no lejos de la planta química "Luch". La población comenzó a disminuir después del accidente (muertes debidas al propio accidente + política estatal dirigida a la emigración de los residentes de la ciudad). Sin embargo, resultó que algunos de los emigrantes enfermaron crónicamente. En este sentido, se prohibió por ley la emigración desde Kansk, lo que, junto con la afluencia adicional de habitantes, provocó un fuerte aumento de la población y repercutió en un desarrollo económico rápido y a saltos, debido principalmente a la reventa de artefactos. Todos estos entresijos han envuelto a muchos, desde los acosadores hasta el gobierno local. Lunev, también conocido por el apodo de Lun, al volver de la cárcel, comienza de nuevo a visitar el territorio siguiendo las instrucciones del comerciante, sólo que esta vez con un recién llegado. Ahora está al acecho de un nuevo recluso que se ha alejado de la ciudad y que cada vez es más extraño en la zona. Así, Kansk se convierte en el lugar de acción del desarrollo tumultuoso de las personas interesadas. Algunos utilizan el Territorio para ganarse la vida, otros para contribuir a la ciencia. Pero también hay quienes tienen grandes planes para ella. Y es obvio que esta gente no va a rendirse porque un grupo de merodeadores o acosadores se interponga en su camino.

Historia

Video con la historia (darle a traducir subtitulos):

Video trailer in-game:

Gameplay entero (en ruso):



2
7 días después
B

Pues al final he encontrado el pete pero no encuentro nada sobre el que no este en rusky:

spoiler

Me da que me va a tocar jugar sin mods

acetil93

Hey Stalkers, aquí un rookie que quiere empezar por Shadow of Chernobyl. He visto #1 que recomiendas Radiophobia 2, y no Anomaly. ¿Por algo en particular?

Mi intención es jugarlos con mods que principalmente mejoren el apartado gráfico y el jugable, sin salirse de la historia principal y la experiencia Vanilla, pero vamos que si algún pack de mods vuelve el juego más duro/survival me mola también. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags