Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

SiCk

Más del WIP de la próxima versión del pack de texturas de GTR (ojo el musgo y tal):

SiCk

Me ha resultado curioso esto de LVutner, uno de los autores de Anomaly, el que está más con temas del engine X-Ray: https://discord.com/channels/456765861953536020/638048916092485652/1003540517369430047

Como le he leído alguna vez... en realidad X-Ray es un engine totalmente open source a día de hoy... cualquiera que sepa puede coger y hacer lo que quiera.

Pues en ese mensaje explica como meter el algoritmo (libre) de AMD de sharpening (el del FidelityFX CAS). Básicamente, es el algoritmo en C y luego llamar a la función en el punto del post-proceso de la imagen (el punto es el ps combine_2_naa, donde se hacen distintos proceso de la imagen - por ejemplo, mblur o cosas así). Y funciona!

Pues he probado a meter yo mismo chromatic aberration de Dead Air... y funciona! Puedes hacerlo de forma relativamente fácil y rápida (bueno, es un post efecto simple). Con ese ejemplo o con los del Dead Air podrías meter cualquier post proceso de imagen sin problema.

Como digo esto no es nuevo, Dead Air lo hizo con muchos de los post procesos de ReShade de CeeJayDK (incluido FXAA).

Sobre esto, para la 1.6 Anomaly parece que va a meter parecido a lo mencionado de Dead Air, cosillas de estas integradas en el engine y en la opciones y tal. CAS y me suena que algún algoritmo de estos de antialiasing (TAA, TXAA, CMAA...). Y a saber qué más.

1 respuesta
TRON

#2522 pues que metan un ambient occlusion en condiciones ya de paso xD

1 respuesta
SiCk

#2523 Bueno, tienes el del Screen Space Shaders. Creo que todos esos los meterán (y el E.S.).

https://imgsli.com/MTE5NTUy

SiCk

Por cierto, que justo ha sacado update: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/screen-space-shaders

Y un pequeño pack con madera de árboles en 4K: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/bark-rework-beta

SiCk

Nueva versión de HollywoodFX, trae dentro CinematicVFX: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/hollywoodfx3
Ya va habiendo parches para usar con otros addons, por desgracia no lo ha hecho DLTX.

Edit: También el Skills Expasion 2.0.
Traits y tal :)

https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/skills-expansion-for-anomaly-skill-system

1
Hooman

Quiero empezar el primer jueguito, ¿qué mods gráficos/utilidades recomendais? ¿O a full vanilla?

2 respuestas
Christian2

#2527 Un Mod standalone del juego por el que quieras empezar, cláramente. El juego en vanilla va a sufrir por la IA, las texturas, sonido y en algunos casos mecánicas o la falta de ellas. Yo empecé por Shadow of Chernobyl y a las 2 horas me cambié a Radiophobia 3, y son como de la noche al día xdddddddd

1 1 respuesta
TRON

#2527 Radiophobia 3 para Shadow of Chernobyl

1 1 respuesta
Hooman

#2528 #2529 ¡Radiophobia 3 pues! Gracias a ambos :thumbsup:

SiCk

2 1 respuesta
Christian2

#2531 Hostia puta, comparado con esto, los pseudogatos son una broma de mal gusto; esto tiene que ser peor que los pseudodogs, que hagan el sonido de un loner y cuando vayas a saludar te salte al cuello

Usuarios habituales

  • SiCk
  • TRON
  • SevenOfThem
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • JaMaN

Tags