Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Suwak0

He terminado ao y solo vengo a poner esto.

5
AlexGc

Los hombres de verdad usamos posavasos de los kiseki. Bendita oferta y perdón por el offtopic.

Añadiré que le estoy rejugando Trails in the Sky en hard y leer los diálogos una segunda vez sabiéndose toda la saga. Entra muy bien. No recordaba lo que amaba a Estelle.

3
Nymphetamine

¿Hace falta jugar el arco de Crosbell antes de TOCS II?

¿En Steam, se puede usar el Turbo mode en TOCS II?

3 respuestas
AlexGc

#1473 Ocurren a la vez así que no es necesario. La mayoría de los que hemos jugado los juegos en inglés ha jugado primero Cold Steel y luego Zero/Ao, pero también se puede jugar primero Zero. Básicamente uno te dice cosas de otro y viceversa, con algunos spoilers así que es inevitable. Aquí es la discusión de siempre, muchos te dirán que primero CS y luego Zero y muchos otros primero Zero y luego CS.

Y sí, tiene turbo.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#1474 Muchas gracias!

sk_sk4t3r

#1473 Que te quieres spoilear? CSII o Ao?

Ao es el mejor juego de toda la saga, si puedes jugarlo sin saber nada pues mejor. Pero eso ya depende de cada uno.

Mi orden fue CSI -> Zero -> Ao -> CSII.

1 1 respuesta
Alist

#1473 El orden que yo seguiría es el siguiente:

Sky1 > Sky2 > Sky3 > Zero > CS1 > CS2 > Ao

Para mí el plotwist es sagrado y por eso dejé Ao para el final, pero si te da igual eso puedes jugar antes Ao que CS2, aunque es un bajonazo acabar Ao y ponerse a jugar CS2.
Lo que está clarísimo es que para empezar CS3 hay que haber terminado tanto CS2 como Ao.

2 1 respuesta
Nymphetamine

#1476 #1477 Muchas gracias. Me habéis liado aún más, pero agradezco la opinión.

Creo que esperaré a que saquen el remaster de Zero y Ao (o al menos que los anuncien) para continuar la saga.

Por ahora TITS FC y TITS SC han sido gloriosos para mí. Cold Steel prácticamente ni lo he empezado, pero quería o rushearlo o dejarlo para más adelante, que es lo que acabaré haciendo.

sergieto10

Recién me acabo de terminar Cold Steel 1, menudo final. :cold_sweat: Me ha encantado el juego, y eso que vengo de Ao.
Solo me falta Cold Steel 2 antes del 3 para estar al "día" en la saga.

sk_sk4t3r

Yo acabo de sacar el platino de CSII, todo listo par CSIII.

Todavía tres meses :sob:

11 días después
Batur

No se ven grandes spoilers así que darle sin miedo.

Alist

A estas alturas y siguen explicando lo que es un orbment charging station? No sé cuántas veces nos hemos tragado ya esa explicación.

1 respuesta
AlexGc

#1482 Hay gente que empezará a jugar por ese juego

Conozco gente que ha hecho cosas así y es para cogerles y Y Y ASHKJDAHSJKD

3
sergieto10

Voy por el finale de Cold Steel II, supongo que ni de coña veo el video, no?

Vito_

Zero no kiseki recién terminado. Menudo ride el finale, que estrés joder

spoiler

Ahora toca empezar Ao.

3
Batur

Lo comenté en su momento y lo comento ahora. El juego sale el 22 de octubre, tenemos tiempo todavía por delante, pero es necesario hacer un #HG de CS III y mover toda la tralla allí cuando salga.

Yo finalmente no voy a jugar Zero/Ao antes de CS III, ya sabéis que me metí 4 kisekis en ¿3 meses? y estoy hasta arriba de ello, y meterme Zero/Ao ahora sería no disfrutarlo como es debido. Por eso me gustaría que os animaseis alguno a hacer el #HG, alguien mucho más puesto en todo el trasfondo previo que va a tener CS III y con más cariño a la saga.

Tanto yo como la moderación os podemos echar un cable a la hora de prepaparlo, solo hay que ponerle un poco de ganas y sale solo. Si nadie me dice nada ya lo haría yo a finales del mes que viene (en principio).

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#1486Batur:

El juego sale el 22 de octubre

Respecto al HG, aun con los 2 o 3 retrasos que le caerá al juego dudo que llegue con todo al dia (voy por el chapter1 de Ao aun), y aunque me encantaria hacerle el HG, lo veo imposible.

PD: Alguien ha pillado la edicion colecionista de CS3? Yo la tengo reservada, pero no se si merecera mucho la pena, pero claro, teniendo las 2 de CS para ps4 me gustaria mucho tenerla tbh

1 respuesta
Alist

#1487 Yo pillé la coleccionista el mismo día que salió, aunque ando bastante mosca por lo que publicaron ayer.

En resumen, los DLC sólo para los que precompran la edición digital de 60 dólares, a los que nos dejamos 90 euros en la coleccionista, nos dicen que podremos conseguirlos una vez salga el juego previo pago xD, y que además los costumes de Juna y Rean son exclusivos de la digital. Ya no es por los DLC's en sí, que algunos están graciosos, es por el timo que supone.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1488 Vaya tela, jamas entenderé estas cosas, y no es la primera edición coleccionista que no incluye dlcs anunciados PREVIAMENTE a la release, que si me dices que fueran dlcs que meten mas tarde pues yo que se, te lo compro, pero no. Te quitan las ganas de dejarte la pasta en estas ediciones la verdad.

GrimmRipper

#1488 Esto solo digital o también habrá física? Edit: ya lo lei son un poco tonto

AlexGc

Menuda cerdada kek

btw me parece bien mover csiii porque me voy a morir de la envidia

B

Terminado Capítulo 2 de Trails FC.

La sensación de que por detrás se está montando la mundial mientras tu juegas capítulos autoconclusivos está ok, me da que me va a explotar todo en la cara.

Batur

Story trailer, este no me atrevo a verlo.

2 respuestas
Alist

#1493 Puedes verlo sin problemas, no hay ningún spoiler que no se haya visto en los otros trailers.

El problema lo vas a tener si decides jugar CS3 sin haber pasado por Crossbell, cuando aparezcan personajes como Shirley xD

sk_sk4t3r

Que putas ganas.

B

Yo hoy empiezo el capítulo 6 de Trails Second chapter, está divertidísimo todo con

spoiler

y toda la pesca. A ver si acabo la trilogía antes de que termine agosto y descanso antes de ponerme con Zero/Ao y luego ya Cold Steel.

Pero argumentalmente...

spoiler

Pues muy bien.

1 respuesta
sergieto10

#1493 ¡¡¡Ufff, como se puso!!! Que ganas de Octubre.

Batur

#1496 Creo que deberías cuidar lo que comentas sin meter en spoiler, que si, aquí la mayoría han jugado ya SC y nos les supone nada, pero al ser un hilo general de toda la saga hay gente que en cualquier momento se puede subir al carro y empezarla de cero, y enterarse de

spoiler

sin haberlos jugado antes es algo que puede molestar a más de uno.

RubenLionel

De CS III sólo está la edición tocha y la normal?

Que 90£+envío es 💀💀💀

1 respuesta
AlexGc

#1499

Haced que se haga realidad y este usuario valenciano compirri haga a un fanboy feliz y libre de spoilers

Usuarios habituales