Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
AlexGc

Acaban de enviar las coleccionistas. Vamos a suponer que llegan la semana que viene.

3
Sukoi

justo me llego hoy

fuck nisa btw

5
Alist

Pues yo no he recibido ni correo ni collector's. Les acabo de enviar un correo para preguntar, quizás es porque pedí la versión inglesa ya que la española me da todo el cringe.

2 respuestas
AlexGc

#1953 Existe la versión española? Espero que no me llegue eso. En cuanto nisaeu abrió reservas estampé la cartera sin leer.

1 respuesta
AzuRe

La mía salió ayer, ¿ que es eso de versión española? la mía lo es "Spanish edition", pero no sé qué diferencias hay :thinking:
#1953

1 respuesta
RubenLionel

A mi me pone que el lunes la entregan, a ver si es verdad

Alist

#1954 #1955 Al menos en la edición estándar la descripción de la contraportada está en español. Yo como leí spanish edition temí que me llegara en la portada "La leyenda de los héroes: caminos del frío asero" como leo a veces en ebay y me curé en salud cogiendo la inglesa.

El juego lógicamente está en inglés cojas la versión que cojas.

tsukiyomi

Nah, traducción correcta en el back de Cs3 y Cs4 si pillas la spanish edition

Que es un detalle sin importancia, porque se juega al juego, no a la contraportada, pero eso

Btw, voy a empezar cs4, 3 días son muchos de reposo

n3krO

No veo el problema de "La leyenda de los héroes: caminos de acero frio"

Esta al mismo nivel que The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel

1
sk_sk4t3r

Yo hasta dentro de un mes no voy a poder pillarlo :_(

Que duro va a ser xD

Alist

Pues mail de contestación de NISA diciéndome que tienen mucho trabajo y que antes de terminar la semana enviarán mi paquete y el tracking. Lo mejor es que les tiré la billetera pocos minutos después de salir a la venta, estoy seguro de que han estado enviándolo primero a los últimos que hicieron el pedido xd

Ojalá la saga vuelva en manos de XSEED porque esta gente no me gusta nada. Ni como distribuyen, ni como localizan.

sk_sk4t3r

Nuevo Trails y colección en 2021. Falcom va fuerte.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Dale falcom, dámelo todo

B

#1962

Una collection de Sora y otra de Crossbell para Ps4/Ps5 serían instacompradas, para tenerlo todo juntito.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1964 The dream.

Alist

Esta mañana me han llamado mientras estaba en el trabajo para entregarme un paquete, me ha extrañado y me han dicho que "creían que era un juego" así que me he emocionado pensando que era la collector's. Cuando me lo han entregado, lo he abierto y he visto esto:

No sabía si reír o llorar. Ahora mismo mi odio se reparte entre NISA y GAME.

Volviendo al tema:

El 17 de diciembre sabremos mucho más sobre el arco de Calvard, del cual ya hay unas cuantas imágenes.

sergieto10

Ayer terminé el Fragments después del Acto 1 en Cold Steel 4 y oh my god, como se está poniendo todo.

Vito_

Estaba yo mirando Steam y me encontré esta captura

Ay, y pensar que me acabé CSII hace solo un año.... felices tiempos aquellos

4
AlexGc

El poster de la collector es GIGANTE, esperaba algo pequeñito para ponerlo disimulado detrás de la puerta pero me ocupa media pared.

¿Qué habéis hecho/haréis vosotros con él? Btw semana de exámenes y me llega CSIV ahora mismo, el sufrimiento sigue pero voy a jugar igualmente.

2 respuestas
AzuRe

#1969 Me ha llegado hace 1 hora, el poster que comentas, es un poco raro en cuanto a textura para ser un poster, ¿no? xD

No sé qué haré con él, mi pareja lo quiere poner de mantel en la mesa y me ha dejado roto.

Yo estoy también lleno de trabajos y exámenes, se me va a juntar con Cyberpunk al 100%

1
Alist

#1969 Que le jodan a los exámenes, el futuro de Erebonia es más importante.

Mi poster se quedará sellado en la caja plastificada, igual que el Mishy de la collector's de CS3. A cambio, en una empresa de artes gráficas me hicieron este que quedó bastante bien bien en el salón del vidya.

3 1 respuesta
AlexGc

#1971 Está chulísimo, algo así quería hacer yo cuando salió Kizumonogatari. En mi casa de los trails sólo tengo imanes de estelle en la nevera y los posavasos. Y sí, uso posavasos en mi propia casa.

Al final he jugado dos horitas y he llegado a la intro que te ponen, la intro de presentación de pj muchísimo mejor que el Opening este de anime raro.

3 1 respuesta
Alist

#1972 Yo tengo menos cosas de las que me gustaría, de momento llevo unas semanas pensando dónde colgar este, que lo encargué en la misma empresa gráfica en vista de lo bien que quedó el primero:

Se ve brillante porque está aún dentro del plástico.

A propósito y hablando de merchandising, se anunció hace algo más de un mes por si a alguien le interesa, en unos meses saldrán los prototipos y las reservas para figuras de estos dos. La marca es de las más conocidas dentro del mundo de las figuras de videojuegos/anime y destaca bastante por su calidad y su relativamente buen precio. Que Kotobukiya haga esto significa que tienen bastante confianza en la franquicia y que está creciendo, no se arriesgan gratuitamente a hacer figuras de estos dos pudiendo hacer una línea de Alisas con sus trajes de baño, que es muy japo y se vendería como churros. Ojalá sigan con los de Sky...

1
Sukoi

la de altina cae

CLambert

Dadle vuestro dinero a FALCOM

5
tsukiyomi

Wishlist: all

Que venga en inglés Crossbell, por favor

1 respuesta
n3krO

no lo entiendo, si hace 2 dias compré sen no kiseki 3 en steam...

Dase

Ahora hay 2 CS1-CS4 en steam

El CS3 que ha puesto clambert solo tiene como idiomas Chino, Coreano y Japones.
El otro es el de NISA y tiene Ingles y Japones.

Supongo que todos los demás que va a sacar tendrán los mismos idiomas.

Los que aun no hemos jugado a CS4 (y lo vamos a jugar en PC) seguimos teniendo que esperar al de NISA

sergieto10

#1976 Imagino que la traducción de Geofront de Zero y Ao valdrá para Steam, no?

1 respuesta
Alist

#1979 En el caso de Zero, la versión de Steam y la versión en la que se basa Geofront son distintas, por tanto diría que no son compatibles ya que Kai trae algunas escenas nuevas. No sé si la traducción que están haciendo de Ao la sacarán directamente compatible con Kai, espero que sí.

Sea como sea, en cuanto a texturas y gráficos, las versiones Kai son horribles, y la traducción que pueda hacer NISA siempre va a estar por debajo de lo que hace Geofront.

Usuarios habituales