Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
AlexGc

Me he emocionado pero yo los quiero para switch

Fornax

Pues yo iba a darle al Ao dentro de poco, pero si hay traducción oficial casi que me espero hasta 2021

1 respuesta
tsukiyomi

#1982 la traducción al inglés igual tarda un poco más, en principio solo viene en chino, japo y coreano

1 respuesta
Fornax

#1983 Puf, pues entonces habrá que pensárselo, aunque si los Reyes se portan bien igual me olvido del mono de Trails hasta que llegue la traducción al inglés.

1 respuesta
tsukiyomi

#1984 te compensa jugarlo ya y fuera xd

Porque aún va a tardar lo suyo la traducción

AzuRe

Es empezar un kiseki y me pasa lo de siempre, aparecen npcs secundarios con nombre propio y no me acuerdo ni de Peter, pero no te puedes quitar esa sensación de que lo has visto en Cold Steel, Zero, Ao, Sora ,al final hasta en la puta vida real. Qué rabia, del único que me acuerdo siempre es del pobre Anton, maldita memoria :pensive:

1 respuesta
ZaGo

#1986 Desde luego, ves a alguno y piensas ¿No me atendió ayer tarde esa misma en el Mercadona?

Encima yo que me doy descansos y normalmente me juego uno de año en año. Menudo rompecabezas mental hay que hacerse cuando se retoma la saga XD

1
Dark-Life

No es por amargar a nadie pero que salgan en steam alli no significa nada. Hace años ya salieron las versiones de psp y quedo en nada. Lo mismo pasara ahora :man_shrugging:

1 respuesta
AlexGc

#1988 No has tenido suficiente con lo de Instagram? 😭

Btw me encanta ver personajes de quest secundarias de otros juegos por aquí. Las sonrisas del día.

1 respuesta
Dark-Life

#1989 No quiero que te hagas ilusiones y que luego la hostia sea mas grande :(

1
11 días después
AlexGc

37h llevo aprox y estoy en Fragments. Disfrutando muchísimo pero ya comentaré.

Venía a esto para los que vayan por aquí o avanzados.

tsukiyomi

100 horas here, encarando la recta final

El que le puso un 5 iba borracho mínimo

3
sergieto10

Finales del Acto 3 por aquí. Mi no entender tampoco el 5 que le cascó RPGSite pero bueno viendo que al Yakuza: Like a Dragon le pusierón también un 7...

Alist

Yo voy por el inicio del Acto 3 desde hace 10 días. Se me estropeó la tele y paso de jugarlo en la tele castaña, me espero a que me llegue arreglada la buena.

El fragment es de los mejores capítulos que hay en los kiseki, de principio a fin. Lo de ponerle un 5 al juego yo ya dije que quizás no es un 9 como CS3, pero el 8 se lo lleva easy. Y el siguiente es mejor que CS3 y CS4 :grinning:

tsukiyomi

Pues acabado

Necesito un abrazo, o algo

AlexGc

Ha salido el top anual de Spotify y espero que estéis por aquí. #PrayFalcomSoundTeamJdk

Perdón por el offtopic

tsukiyomi

No tengo spoty pero me he hecho mi propia lista de reproducción en yutuf con todo kiseki, que para el caso...

Alist

Pero aquí nadie habla de la última escena de CS4? Por qué? Si es lo más teorizable que hay en toda la saga, se desvela prácticamente todo o por lo menos da para una buena paja mental

AlexGc

Cómo odio en este juego el rollo Fairy Tail que llevan en el que los enemigos luegos son amigos y los amigos enemigos pero siempre son todos buenos panas. Faltan muertes y gente yendo a prisión por lo que ha hecho.

Segunda parte del Acto 2 CSIV

Que lo disfruto igualmente pero ufff cuantísimo discurso moral sobra en las líneas de estos últimos kiseki. A veces parece que estás jugando a Pokémon o algo así. Una trama más adulta/seria la disfrutaría más.

1
10 días después
sergieto10

Next Kiseki.

¡Nos vemos en 2023!

8 1 respuesta
tsukiyomi

Yessssss dame calvard

1
sk_sk4t3r

Falcom te quiero.

1
B

#2000

Si no vende bien, Kondo dice que es el último Kiseki.

1 respuesta
sergieto10

#2003 Hay que ver que es para Nihon Falcom vender bien. ¿Los Cold Steel han supuesto "buenas ventas"?

Alist

En Asia han vendido muy bien los últimos juegos, la campaña que tienen allí los Kiseki, tanto a nivel de publicidad como de eventos no tiene nada que ver con la de occidente.

3 1 respuesta
Sukoi

niceee pero falcom anunciame hajimari para occidente por favoorrr!!!!!!

B

#2005

Pues yo he leído que Hajimari no vendió tan bien como esperaban.

1 respuesta
Alist

#2007 Dónde dice Falcom que no vendió tan bien como esperaba? Y dónde dice Kondo que si este próximo no vende bien dejarán de hacer kiseki?

Si no mal recuerdo, Famitsu publicó números de la primera semana en Japón y fue el juego más vendido. Vendió menos copias físicas que CS4, pero después de una pandemia mundial yo lo veo normal. Yo al final tuve que comprarme la digital porque tenía la física reservada en dos sitios y los dos sitios me la anularon, entiendo que por falta de copias.

También hay que tener en cuenta que esto es una saga nicho y que en occidente podría ir mucho mejor ya que tiene una fanbase bastante consolidada, pero lo han hecho bastante mal, dejándose juegos necesarios para entender la historia por localizar (Crossbell) y luego el tema de tener que saltar de plataforma en plataforma para seguir la saga.

1 respuesta
B
#2008Alist:

Si no mal recuerdo, Famitsu publicó números de la primera semana en Japón y fue el juego más vendido. Vendió menos copias físicas que CS4, pero después de una pandemia mundial yo lo veo normal.

83k unidades vendió, menos, sin duda. El argumento de la pandemia tras el incremento de las ventas de ocio digital me cuesta digerirlo.

Respecto a lo de Kondo: https://www.reddit.com/r/Falcom/comments/kee4ll/kuro_no_kiseki_might_be_the_last_game/ imagino que la fuente original tendrá más información.

También Namco dijo algo parecido antes de Soul Calibur 5 y 6, puede que estimule algo las ventas y sea una argucia más, quién sabe.

Yo creo que el problema de las bajas ventas de Hajimari fue Rean, hasta la polla de él mucha gente.

1 respuesta
AlexGc

P-pero Rean es cool ahora

Usuarios habituales