Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

XaViMeTaL

Sigo sin recibir una solución por parte de Sony, así que no puedo seguir con Yakuza 5. De momento estoy jugando a otra cosa para darles algo de tiempo, pero ya llevo una semana con este tema. En fin...

Como veo que no se arreglará pronto, pregunto. ¿Judgment tiene muchas referencias a Yakuzas pasados? ¿O es completamente independiente?

2 respuestas
B

#301 es un Yakuza con otros personajes, pero muchisimo mejor.

1
ZaGo

#301 Puedes jugarlo sin ningún problema. Tiene sus referencias, pero es una historia totalmente independiente.

1
finalform

#294 supongo que llego tarde, pero yo hice eso, 2 run a la alcantarilla y la arena hasta estar parejo de nivel con el

1 1 respuesta
Sawi

#304 No llegas tarde t.t

Juego solo los findes, y de momento ahí sigo xDD

1 respuesta
finalform

#305

spoiler
1
8 días después
Svail

Me está costando un huevo el Yakuza 5, diría que incluso más que el 3.

El tema de controlar varios personajes, que en Yakuza 4 me gustó bastante (Akiyama es dios), me parece muy mal llevado en la quinta entrega. Los primeros 3 capítulos de cada personaje son casi de relleno, y cuando en el cuarto empieza lo bueno te cambian de personaje para volver a lo mismo otra vez.

Estoy ahora mismo con la parte de

spoiler

y no le meto un drop como una catedral porque quiero jugarme el 6 y Like a dragon.

1 respuesta
XaViMeTaL

#307 menudos ánimos me das, dentro de nada empiezo el 5 yo xd

1 respuesta
RubenLionel

Pues a mí el 5 me gustó en líneas generales, me lo pasaba bien con las partes de

spoiler

y los otros 3

Svail

#308 Tampoco me hagas mucho caso, igual estoy un poco quemado de la saga de pasármelos todos tan seguidos, que es algo que me suele pasar con casi todas las sagas cuando me meto un atracón.

1 respuesta
A

#310 la parte de haruka se me hizo corta, porque tampoco es solo ella. Lo que si le pegué un drop al Y5 fue a subir por encima del nivel 20, valiente paliza que te pegan.

Petrusin

Pues acabo de terminar el Judgment y puf, que juegazo y que historia.

Lo único malo los tramos de perseguir a escondidas... un poco coñazo.

4
7 días después
XaViMeTaL

Yakuza 5 me está gustando bastante.

spoiler

Por cierto, ¿se puede subir al personaje más del nivel 20? ¿O hay alguna forma de conseguir más orbes?

2 respuestas
RubenLionel

#313 Me suena que se podía hasta el 25, pero con la cantidad de experiencia que hacía falta no merecía la pena.

O puede que me esté confundiendo con Yakuza 4

A

#313

si, pero solo en el epílogo
suikoji

Acabado el Yakuza: Like a Dragon necesito mas de Ichiban, a la altura de Kyriu honestamente me lo esperaba mas flojillo pero esta gente sabe hacer buenas historias.

Recomendado al 150%

1
PePiToGriLLo

os enterais bien de la historia? yo hay momentos que me pierdo por el ingles y al final los yakuza donde mas destacan es por la historia

1
RuizZ

Yo acabo de empezar el capítulo 13 y no hace más que mejorar. Para el boss del anterior capítulo tuve que hacer un par de veces la arena porque me mataba de un golpe practicamente, ¿en lo que queda de juego vuelve a pasar esa subida de nivel tan bestia?.

1 respuesta
Dennn

#318

spoiler
19 días después
XaViMeTaL
Yakuza 5
1 respuesta
_gideon

#320 aguanta, que el siguiente arco vuelve a molar.

RubenLionel

Creo que soy la única persona que disfrutó todo el tema idol

4 1 respuesta
Radiokid

Terminado el yakuza 0 y a punto de acabar el kiwami 1. Este último es más flojete, después del subidón del 0 este se queda en peor posición pero vamos me está gustando tb.

Sin duda me alegro de empezar el 0 ya que en el 1 ves a májima y a nishiki con otros ojos

A ver si lo termino ya y me pongo con el kiwami 2 que tengo ganas de empezar con el motor nuevo.

1
leospaceman

#322 Yo también lo disfruté, no se me hizo pesado.

_gideon

Y además está basado Akiyama repartiendo patadas por ahí para hacerlo todavía mejor. A mi me pareció un arco bastante guay.

2
sk_sk4t3r

He vuelto al juego y he conseguido pasarme la true millennium tower y sacar el platino. El boss final ha sido bastante fácil, salvo los super ataques el resto de la pelea es un paseo.

En un tiempo volveré para intentar sacar el 100% en el part-time hero, eso si es el reto de verdad xD

29 días después
SergioMart

es cierto que la saga no va a estar en español verdad? sabéis si van a traducirlo para jugar y seguir la saga

1 respuesta
sk_sk4t3r

#327 Traducciones fanmade como mucho, los nuevos si vendrán traducidos si o si pero los que ya existen no.

K

Yo creo que el yakuza like a dragon me esta decepcionando mucho, tiene un arranque lentisimo, luego te dan un caramelito con que los enemigos se transforman con la imaginación de Ichiban pero es esporadico porque lo mas normal es que a los enemigos se les pongan los ojos rojos y ya esta. Como es costumbre, las habilidades de envenenar, miedo, etc casi nunca hacen efecto y es un turno que pierdes. Esperaba oro de este juego y me encontre plata, no dire cobre porque lo han incluso traducido, pero no engancha a jugar como persona 5 o dragon quest xi, pero tampoco quiero hacerle drop.

Gráficamente ademas incluso en ps5 es mediocre. Y soy una fan de yakuza.

2 respuestas
PePiToGriLLo

Joder pues a mi me encanto es verdad que el principio es lento pero después es una enganchada

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn