Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

anix66

Salvo el Like a Dragon el resto no están subtitulados al español verdad?

1 respuesta
Spanisfury

#361 Judgment está en español y creo que yakuza 0 tiene traducción no oficial

1
21 días después
AlexGc

El boss final de Yakuza 5 protegiéndose todo el rato, no sé si es que no sé jugar después de años jugando la saga o realmente se les ha ido xd. Excelentísimo juego, ahora con maripositas al postgame.

Me ha pasado que me he puesto nervioso con el último QTE del boss final y he fallado el botón que tenía que pulsar, me ha salido el game over y como no quería repetir la angustia de pegarme contra un muro, tristísimo pero así he derrotado al boss la segunda vez. (El combate me ha encantado quitando esto, la primera nos hemos pegado como yakuzas de verdad)

Por algún motivo no se me inserta el vídeo de imgur. Pero ahí está el link.

1 respuesta
Loler

#363 lo mate haciendo eso mismo, ese boss no tenia sentido

serpa500

por donde empezariais la saga? el 0?

4 respuestas
Zegatron

#365 Por ese empecé hace cuatro años y ya me he pasado todos xD

Es un muy buen entry point aunque es el mejor de la saga junto a 7 y eso puede gustarte o no.

La otra opción es empezar por Kiwami.

ZaGo

#365 Yo siempre recomiendo comenzar por Kiwami 1 y 2. Jugar primero 0 deja el listón muy alto y luego los siguientes pueden resultar más duros. Y si la barrera del idioma es un problema, pues Yakuza Like a Dragon, Judgment o 0 que creo que en PC tiene parche de idioma. Así al menos sirve para catar si la saga es del gusto o no.

4 3 respuestas
XaViMeTaL

#365 Yo empecé por 0 y si tuviera que empezar la saga hoy lo haría como te dice #367

NeV3rKilL

Para qué sirven las cosas que encuentras por el suelo del kiwami? Son llaves para armarios?

1 respuesta
XaViMeTaL

#369 si te refieres a las locker keys si, hay unas consignas al lado de la Millenium Tower que puedes abrir con ellas y te dan objetos o armas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#370 Shit no hay cartas de churris como en el yakuza 0? Que desastre de kiwami, no?

Lo feliz que te ponías al enconrtar otra cartita pro la gratificación instantanea de una mujercita de buen ver...

1
serpa500

#367 vale gracias, empezaré con el kiwami a ver que tal :)

2 respuestas
Petrusin

#367 #365 Pues yo recomendaría empezar por el 0.

Vale que deja el listón muy alto, pero supongo que alguien nuevo no querrá tragarse dos juegos solamente para ir "de menos a mas".

El 0 además cronológicamente es el 1º de todos. Y es verdad que los kiwami luego bajan el nivel (son un rework después de todo), pero asi ya sabes de lo que es capaz de hacer la saga y sabes que ese nivel vuelve en otras entregas.

B

#372 ni de coñas empieces por el kiwami XD empieza por el 0 sí o sí, de hecho los kiwami se disfrutan más sabiendo el trasfondo de los personajes, sobretodo el 1

1
mkkkl

#372 Yo también te recomiendo empezar por 0. Tiene bastante más sentido hacerlo por orden cronológico que teniendo en cuenta que sean mejores o peores juegos.

A punto de terminar el Yakuza 3 y menudo blockfest. Insufrible el combate.

1
ZaGo

Esto es como la gente que se ve las películas de Marvel en orden cronológico. Yo siempre apuesto por el orden en función de su lanzamiento. Teniendo en cuenta los Yakuza de PS2. Evidentemente 0 es precuela y va antes. Pero creo que a nivel historia se disfruta más jugando los dos primeros y luego gozar con el "homenaje" y ampliación de la historia que ofrece 0. Creo que la forma de jugar y entender la historia es más interesante. Y encima los Kiwami son mucho más cortos. Esto siempre desde el prisma de tener claro que vas a jugar la historia completa.

3
sk_sk4t3r

Kiwami y después 0, incluso Kiwami 2 antes.

Y eso que 0 es el mejor Yakuza, pero lo cantidad de detalles y guiños que hayen el juego del resto de la saga hacen que el nivel suba aún más.

2
sk_sk4t3r

ups.

9 días después
AlexGc

Hoy he terminado Yakuza 6, años jugando la saga y se ha convertido en una de mis favoritas.

6
B

Va a sonar muy cutre...pero algun consejo para el Yakuza 3?

Empece en Dificil, y lo acabe empezando de nuevo en medio, era un tedio de cojones, todo el santo dia bloqueo. Habia oido que tenia un combate digno, esperado al ser el más viejo de todos (1 y 2 tienen el remake), pero no esperaba esto.

Acabo de "volver" (Así me ahorro el Spoiler) y vuelve a suceder más o menos lo mismo, subiendo todo el Tech y haciendo misiones secundarias ya que me habian dicho que así era más comodo al tener habilidades que rompen el bloqueo.

2 respuestas
GravityZero

#380 No jugarlo. A mi casi me da un derrame cerebral

1 respuesta
Davis14

#380 o bajarle la dificultad más o rushearte la historia que es lo que hice yo , es el yakuza que menos me duro por bastante comparado con el resto.

1 respuesta
mkkkl

Terminados Yakuza 3 y 4. Me han gustado ambos, especialmente el 4.

El Yakuza 3 me ha sorprendido con todo lo de

spoiler

El punto más flojo es el combate, sobre todo en los bosses. Los encuentros se hacen demasiado largos y los finishers con heat apenas les hacen daño. Creo que es el primer Yakuza donde me lamentaba cada vez que veía venir un combate.

Yakuza 4 es un paseo viniendo del 3 salvo quizá por la última fight del juego, que es un poco frustrante, aunque obviamente se agradece la mejora en el combate. Me ha molado mucho eso de

spoiler

Había leído que son dos de las entregas más flojas de la saga y aún con todo las he disfrutado mucho. Con ganas de ver qué me encuentro en el 5 y el 6.

1
B

#382 #381 Joder...si que es tosco entonces si.

Pero bueno, hay que pasar por el para llegar al 6...y entonces volver al 0 y el 1 a completarlos al 100%

Que en el 1 se me rompió la mecánica para el estilo dragón desde el minuto uno, y no veáis todos los combates que me quedan

mkkkl

Qué cosa más lenta el inicio del Yakuza 5, madre mía.

1 respuesta
XaViMeTaL

#385 A mi se me hizo largo pero luego llegas a Yakuza 6 y se lo perdonas.

8 días después
Loler

¿Me puede decir alguien que estoy haciendo mal en el negocio del yakuza 7? No entiendo porque leches no es sostenible. (Bueno si, en verdad ingreso una puta mierda, pero a estas alturas no se de donde recortar gastos, el minijuego se esta haciendo imposible, cuando abro el negocio tengo unos gastos fijos de 300.000, de beneficios tengo 120.000-150.000 y luego de eso me quitan otros 50.000 por no se que historia).

1 respuesta
A

#387 no puedes despedir a ninguna de las abuelas? de todas formas invierte en seguir subiendo el negocio y ganarás más, o compra un segundo negocio para no tener a 2 empleados de brazos cruzados.

1 respuesta
Loler

#388 pues

spoiler
11 días después
Loler

Hola chavales.

Ando en el capi 10 del yakuza like a dragon, tengo unas dudas:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn